Encuesta: TRONISTAS MÁS GUAPAS MYHYV

Tronista más guapa de Myhyv

  • María Hernández

  • Violeta Mangriñán

  • Ainhoa Benito

  • Sofía Suescun

  • Oriana Marzoli

  • Ruth Basauri

  • Rym Renom

  • Steisy

  • Lola

  • Samira

  • Triana

  • Claudia

  • Marta Granero

  • Otras


Results are only viewable after voting.
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
5.053
Calificaciones
20.230
Pues eso, que me crea curiosidad por saber que opiniones tenéis. A mi la que más me gustó fué María ( en su etapa por el programa)maria-hernandez-myhyv-kiLB-U50455253914f1B-624x385@El Comercio.jpg maria-tronista-myhyv-vidaendirecto (1).jpg 5282787_640px.jpgFotos Ainhoa Benito 13.jpg 7663bc14f7450b24391c9274060849ea.jpg
Seguida de Ainhoa que me gusta a ratos, y no me gusta su nariz.
Podéis añadir otras aparte de las que puse.
 
A mí María me gustaba muchísimo también, la veía auténticamente preciosa, además parecía buena tía, no era una arrabalera como la mayoría de las que pasan por ahí. Se la veía muy dulce.
Totalmente de acuerdo! Quitando su final, (que aunque me encantó)me dejó algo descolocada.. por lo demás bien:)
 
Totalmente de acuerdo! Quitando su final, (que aunque me encantó)me dejó algo descolocada.. por lo demás bien:)

jejeje, es verdad, ahí se le fue un poquito la olla. :)

Y siempre me he preguntado qué tal le irá en su matrimonio. El futbolista aquel parecía un tipo un poco turbio, ¿no?
 
jejeje, es verdad, ahí se le fue un poquito la olla. :)

Y siempre me he preguntado qué tal le irá en su matrimonio. El futbolista aquel parecía un tipo un poco turbio, ¿no?
Si, están muy bien según por lo que cuenta ella y tal, aún no están casados pero ya tienen 2 hijos:) . Y tiene un canal en mtmad donde cuenta truquillos de ella para el físico, cuenta cosas de su vida.. etc la verdad es que es súper maja, a mi me encanta.. y andaba buscando a ver si había algún foro de ella pero me da que no:unsure:

Edito: lo del tío solo debieron ser falsos rumores, más bien es todo lo contrario, bastante tímido y pasivo en mi opinión jaja:oops:
 
Si, están muy bien según por lo que cuenta ella y tal, aún no están casados pero ya tienen 2 hijos:) . Y tiene un canal en mtmad donde cuenta truquillos de ella para el físico, cuenta cosas de su vida.. etc la verdad es que es súper maja, a mi me encanta.. y andaba buscando a ver si había algún foro de ella pero me da que no:unsure:

Edito: lo del tío solo debieron ser falsos rumores, más bien es todo lo contrario, bastante tímido y pasivo en mi opinión jaja:oops:

Llegó a ir a juicio, pero fue absuelto. Así que no sé... ¡El caso es que se les ve bien a estos dos!
 
Llegó a ir a juicio, pero fue absuelto. Así que no sé... ¡El caso es que se les ve bien a estos dos!
No sé.. por lo que cuenta María en sus video dice que es un chico muy tímido y que siempre pasa de discutir con ella siempre.. me huele a que en este caso lo acusaron falsamente. :confused: No creo que María y su familia permitiesen tener esa cercanía y todo con él sin tan malo fuese no sé...
 
Su objetivo el mismo de muchas, vivir de un futbolista.
Respecto a esto.. Pues mira, a mi la chica me cae muy bien pero.. si que es verdad que se notó un poco demasiado lo del futbolista.. o llevaban teniendo contacto todo su trono, o si no,no me explico que al mes o a los dos meses de grabar su final ya no solo esté con otro tio, es que estaba embarazada...:confused::confused::confused:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back