FAMOSOS QUE FUERON PAREJA. ÁLBUM DE LOS RECUERDOS.

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.085
Calificaciones
2.455
Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.



De 1984 a 1991 estos dos actores fueron una de las parejas más seguidas por los fotógrafos, lo sabían y por ello no tenían ningún problema posando para ellos.

El noviazgo terminó debido a los abusos de Robert Downey Jr. con las drogas y el alcohol. Según comentó el actor de "Iron Man" a la revista Parade, Sarah Jessica trató de ayudarlo y evitar que creciera su adicción, sin embargo él decidió continuar con su estilo de vida.


0000.jpg

Johnny Depp y Ellen Barkin



Como en todo, el actor tuvo muy guardada la relación que tuvo con la actriz de 56 años.

De hecho ambos comenzaron a salir en 1994, el noviazgo no floreció pues muchos aseguran fue un "amor fugaz". Después de Ellen, Johnny decidió salir con la modelo Kate Moss.

Renée Zellwegger y Jack White



En 2002 los dos se conocieron en el rodaje de la película "Cold Mountain". Cupido hizo de las suyas y la actriz y el cantante comenzaron una relación que duró dos años.

Muchas veces se dijo que ésta terminaría en boda pero en noviembre de 2004 terminaron por la paz.
Ninguno habló pero Renée aseguró que Jack era una excelente persona.
0002.jpg
Brad Pitt y
Christina Applegate


Como muchas cosas en Hollywood, esta pareja no duró nada.

En 1988 se conocieron, comenzaron a andar, posar para las cámaras y poco después la flama se apagó.


Tiempo después Christina declaró en la revista More que cuando anduvo con Brad no existían muchas reglas, cada uno podía hacer lo que quisiera, eso sí, habí mucho respeto. "Siempre quise que entendiera de dónde venía, a dónde iba y qué es lo que quería".
0003.jpg
Courteney Cox y Michael Keaton



Esta pareja fue La pareja durante seis años empezando en 1989 y terminó en 1995.

En esa época Michael Keaton era Batman y por supuesto que uno de los hombres más admirados por las mujeres, que fijó su ojos en la creciente Courteney.


La relación terminó, ninguno de los dos quiso hablar de lo qué pasó, pero Cox aseguró que Michael era la persona más increíble que había conocido en la vida, además confesó que ha sido la relación más importante ha tenido.

0004.jpg

0005.jpg


Sin duda una de las mujeres más guapas en los 90 era Brooke quien se fijó en Liam.

Ambos comenzaron un noviazgo en 1991 el cual terminó un año después. Ambos solían posar frecuentemente ante las cámaras.

Aunque no se saben las causas del rompimiento, ambos encontraron parejas más tarde. Liam en 1994 se casó con Natasha Richardson con quien tuvo dos hijos. En 2009 enviudó debido a que la actriz perdió la vida mientras esquiaba en Canadá.

Brooke por su parte se casó en 1997 con Andre Agassi, el cual terminó dos años después.
 

Adjuntos


La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.341
Calificaciones
10.757
Tdo a la gran diferencia de edades entre ambos.



Aaron Carter y Lindsay Lohan La pareja de jóvenes fueron novios cuando ambos estaban en la cima de sus carreras, ahora los dos viven 'en el olvido'... bueno Aaron más que Lindsay.



Flavor Flav y Brigitte Nielsen, una pareja tan surreal como el reality en el que participaron. Su relación sólo sirvió para lucir ante las cámaras de televisión.



Cuando estaba en su apogeo, el actor juvenil David Gallagher salió con Megan Fox cuando aún no era muy conocida.



Brad Pitt y Juliette Lewis fueron pareja por un corto tiempo, seguro se flecharon cuando filmaron juntos la película 'Kalifornia'



Cameron Diaz y Matt Dillon Los actores se conocieron en 1996 mientras filmaban una película y se reencontraron un año más tarde cuando hicieron 'There's something about Mary' en donde se hicieron novios.



El pasado oscuro de Kim Kardashian indica que salió con el ex de Jessica Simpson, Nick Lachey.



George Clooney y Kelly Preston Esta pareja si que es insólita. Los actores se conocieron a través de su manager. Kelly dijo: 'El me llevó a dar una vuelta en su Harley Davidson y yo me enganché' y bueno, ahora los dos son historias aparte.



Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación amorosa muy intensa. Se habló varias veces de boda pero al final no se concretó nada.



Eddie Murphy salió con Mel B y de dicha relación nació una hija a la cual el actor no quería reconocer hasta que se le practicó una prueba de ADN.



Fergie y Justin Timberlake Según la revista 'US MAgazine', la cantante de los Black Eyed Peas salió con Justin cuando ella tenía 23 años y el sólo 16.



Liv Tyler y Joaquin Phoenix Los actores se hicieron novios en 1997 cuando filmaban una película en donde interpretaban a una pareja. Un año más tarde se separaron y formaron vidas aparte.



Matt Damon y Winona Ryder La pareja se conoció en 1997 gracias a Gwyneth Paltrow. Su romance siempre fue muy privado y Matt varias veces llegó a declarar que ese aspecto de su vida no lo quería compartir. La pareja se separó en el 2000.



Bret Michaels y Pamela Anderson Bien sabemos que a Pamela le encantan los chicos malos y qué mejor si son rocheros. La voluptuosa actriz estuvo saliendo con el líder de Poison y también con él protagonizó un video sexual.



Ryan Gosling y Sandra Bullock empezaron un romance a pesar de las diferencias de edades entre ambos. La relación no duró mucho.



No cabe duda que Tom Cruise tiene buenos gustos. Años atrás fue pareja de la guapísima Sofía Vergara



Salma Hayek y Luis Miguel Los mexicanos sorprendieron a muchos cuando se les vio por primera vez juntos en la alfombra roja de los Oscar. Después de ese evento, la pareja aparecía cada vez menos ante el ojo público hasta que de repente cada quién andaba por su lado. Se dice que según aparecían juntos porque eran muy buenos amigos pero otros comentan que sí existió romance.



En el largo historial de amores de Sienna Miller, se encuentra el rapero P. Diddy. Dicha relación no funcionó y Sienna regresó a los brazos de Jude Law.



Billy Corgan y Tila Tequila... simplemente una pareja dispareja.



http://entretenimiento.terra.com/chismes/los-romances-desconocidos-de-los-famosos,f87b94ccc3445310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.783
Calificaciones
13.829
¡Pues no sabía yo que Tom Cruise había tenido tema con Cher! Le iban las mayores cuando era jovenzuelo y ahora de mayor se va con más jóvenes (como su última mujer, Katie Holmes)...
Recuerdo que su primer matrimonio también fue con una actriz que le sacaba unos cuantos años, Mimi Rogers

Tom con Mimi
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.266
Calificaciones
40.888
Tom también salió con Heather Locklear. Creo que fue su primera novia famosa. ¡Que linda era Heather! Hace poco volví a ver episodios de Dinastia: preciosa.




Y Tom también salió con su coestrella en Risky business Rebbeca De mornay



Brad salió con Robin Givens, ex de mike Tyson


Y antes de ser famoso, Johnny Deep estuvo a punto de casarse con Sherilyn Fenn, que salía en Picos gemelos




Su ex, la Paradis, salió varios años con Lenny Kravitz




Emilio Estevez se casó con Paula Abdul


Quien antes salía con el tío Jesse


Emilio a su vez salía con Demi moore

De quien sigue siendo amigo


Y el hermano de Emilio, Charlie Sheen, salió varios años con la actriz por** más popular de los 80: Ginger Lynn




Rob Lowe salió durante años con la niña de la pradera





Julia se bajó a medio Hollywood
Liam Neeson (no encontré foto)

Dylan mcdermott


Kiefer Sutherland, al que dejó casi en el altar


Y Jason Patrick, que era gran amigo de Sutherland




Y Jason después fue pareja de Christy turlington



Christy a su vez fue pareja de Christian Slater

 

Registrado
9 May 2013
Mensajes
101
Calificaciones
1.705
"Y como hemos cambiado", la mayoria se ven diferentes, ahora. No me he creido mucho lo de Tom Cruise y Sofia Vergara. Y Salma y Luismi, dicen que solo fueron amigos.
 

Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
3.603
Calificaciones
2.035
Ubicación
Bilbao
¿Esto es cierto? :confused: No tenía ni idea...

 
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
1.362
Calificaciones
9.165
¿Esto es cierto? :confused: No tenía ni idea...

Sí, estuvo un año con él más o menos, él habló muy bien de ella... También estuvo con el Mateo McNosequé, el de la Pe. Estuvieron unos cuatro años, yo me acuerdo bastante porque en aquella época yo era muy jovencita y leía la revista Ragazza, que sacaba mucho a la Bullock. Anda que se los busca feos.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
Helen Mirren y Liam Neeson. Ella fue quien lo "descubrió" en Irlanda y lo animó a emigrar a Londres. Su relación duró cinco años.

 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
Ahora mismo recuerdo a Winona Ryder y Matt Damon, Helen Hunt y Matthew Broderick, Steve Martin y Anne Heche, Gary Oldman y Uma Thurman, Marlee Matlin (actriz sordomuda que ganó un Oscar por "Hijos de un dios menor" y William Hurt...
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
26.866
Calificaciones
84.163
Madonna y John Kennedy Jr.



Aquí estaba ya casado con Carolyn, al poquísimo tiempo, no creo que ni pasara un año, se mató John, fue una fiesta en la que se reencontró con Madonna, con la que tuvo un lío que no gustó ni pizca a Jackie; pero él por lo visto sí estaba colado por ella. Hubo un episodio de pelea con el ex Sean Penn. Madonna conoció a Jackie en el backstage de una obra en Londres, fue un encuentro frío, nada más.


De casi todas las relaciones que hay en este hilo, muchas fueron montajes, como la mayoría de las de Tom Cruise, por ejemplo, pero vamos, eso es un putiferio, todos con todos.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.266
Calificaciones
40.888
más aportes.

Jennifer Connelly y Billy Campbell (los 4400). Hicieron una peli juntos y salieron varios años.


Luke wilson y Gwyneth




Luke y Drew


Andre Agassi y Barbra Streisand


Nicolette Sheridan y Harry Hamlin (La Ley de los Angeles). Duraron un par de años casados y ella lo dejó por michael Boltón, con el que volvió a ser pareja hace poco. Dicen que le dejó una nota donde decía: te dejo porque eres aburrido.




Harry y Ursula Andress, con la que tuvo un hijo


michael Bolton y Ashley Judd. Creo que ella fue la buena influencia que le dijo que ya era hora de cortarse el pelo






Halle Berry y Danny Wood, de The new kids on the block


minka Kelly (Friday night lights) y Donald Faison (Scrubs)


Glenn Close y Woddy Harrelson


Al Pacino y Diane Keaton


Dianne Keaton y Warren Beatty. Se volvieron buenos amigos



Heath Ledger and Heather Graham. Heath tuvo una época de andar con mujeres mayores, porque también salió un par de años con Naomi Watts


Scorsese e Isabella Rosellini. Estuvieron casados


Tyra Banks y Seal


Courtney Love y Edward Norton


Antes de Kurt, Courtney salía con Billy Corgan


Siguen siendo buenos amigos


Kelly Preston y Charlie Sheen


Cher y Richie Sambora


David Arquette y Alyssa milano


Alyssa y Scott Wolf (party of five)