MHYV recuerdos,momentazos,tronistas,lios....

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
765
Calificaciones
7.028
abro esto para compartir y recordar los mejores momentitos vintage y actuales de MHYV pero sobre todo de la época Santana, Nicky, R Mora, Tamara gorro, Jenny Albuquerque, Ferchu, Galita Caldirola ...Albita Casillas , Jenny ‘ojo blanco’....entre otros .....


Hablen y diviértanse recordando !
 
Jajaj sé que es de hace tiempo esto pero... a mi una que me gustó fue María, y obviamente todo lo relacionado con ella me pareció lo más interesante. Noel creo que para mi es uno de los reyes de ese programa, así sea un golfillo da muchísimo juego y risas. Y mis dos tronistas favoritos y los más sinceros que vi fueron Manu y Cristian.
Noel y Maria ( pretendienta)IEw0rQr7HiZRiGrwFaq0a7.jpgManu y Maria ( pretendiente)ok8RIl5Jj4tFL3jpfC9w1.jpg
Manu ( tronista)lTaq0DeXH4F1dh5ulE3Ik4.jpg
Cristian ( como tronista y pretendiente)gEhWCwfuGVzUsXDya3rb06.jpg flZcrEAl8Od49YA02fKgF.jpg
Para mí estos fueron los mejores :love:
Antes si me parecían interesantes los tronos.
 
Hace siglos que no lo veo, pero no soportaba a Manu. Le gustaba más una cámara que a un tonto un lápiz. La cursi-relación que tiene con Susana es pa vomitar. Lo siento pero tanto emoji de corazón es demasiado para mí.
 
Hace siglos que no lo veo, pero no soportaba a Manu. Le gustaba más una cámara que a un tonto un lápiz. La cursi-relación que tiene con Susana es pa vomitar. Lo siento pero tanto emoji de corazón es demasiado para mí.
Pues para mi fue y es la relación mas sincera que salió de ahí, es la única que aún a dia de hoy siguen juntos y creo que planean casarse y no sé si tb van a ser padres.. jaja Manu era un chico encantador, si consideras que a ese le gustaba la cámara entonces a los otros...
 
A mi sinceramente me parece q esa relación es de todo menos real. Ellos saben q dan tirón si están juntos... y ahi hay una de cuernos que madre mia...
Adems manu cuando pretendia a maria si q tenia algo q le veia diferente que al resto... pero sk susana no le pega nada a mi parecer... me hacer ver q es una inmadura e infantil que encima tiene cero gracia...
 
Yo tambien pienso Lo mismo, por amor no están
Hacia muy buena pareja con Ruth, por lo que fuera se le cruzó esta niñata impertinente y caprichosa
 
Hace siglos que no lo veo, pero no soportaba a Manu. Le gustaba más una cámara que a un tonto un lápiz. La cursi-relación que tiene con Susana es pa vomitar. Lo siento pero tanto emoji de corazón es demasiado para mí.
Que pena ver que escribiste este mensaje ya hace años. Lo acabo de descubrir! jejeje Yo soy super hater suyo. Ella es ridícula y no sabe estar soltera y el esta en la relación por estar ( ademas de que le puso los cuernos con gloria k)
 
A mi sinceramente me parece q esa relación es de todo menos real. Ellos saben q dan tirón si están juntos... y ahi hay una de cuernos que madre mia...
Adems manu cuando pretendia a maria si q tenia algo q le veia diferente que al resto... pero sk susana no le pega nada a mi parecer... me hacer ver q es una inmadura e infantil que encima tiene cero gracia...
Cada día es más ridícula. Se cree que tiene gracia o que algunos no la pillan porque su humor es diferente. Y simplemente es que no tiene humor. A no ser q tengas 2 años.
 
Cada día es más ridícula. Se cree que tiene gracia o que algunos no la pillan porque su humor es diferente. Y simplemente es que no tiene humor. A no ser q tengas 2 años.
Yo lo q no entiendo es como tiene tantos seguidores... si no la conocen ni en su casa ?‍♀️ Y es que no da nada de contenido apropiado para la edad q tiene ya...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back