Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

Comentariao en Vozpópuli

Jarto25.12.2017 - 02:12:34
Adivinen cual ha sido la palabra más repetida por El Rey Felipe VI en su discurso: Democracia 8 veces, luego Estado de derecho 4 y concordia 2 veces. Cuando España es una partidocracia, es decir un Estado de partidos sistémicamente corrupto en el que impera el consenso o concordia contrario a la libertad política.
Pero lo más preocupante es la frase en la que hace mención a que "España necesita actualizarse", llamando claramente a la reforma Constitucional de la Carta otorgada del 78, dejando claro que el Rey forma parte de la Traición a la Nación española que prepara el Régimen de partidos con la excusa de dar solución al problema Catalán.
 
EDITORIAL
Felipe VI conciliador
El Rey pone en valor el Estado de derecho y abre la puerta a actualizarlo
Conéctate
Conéctate
EL PAÍS
24 DIC 2017 - 21:40 CET



El Rey, frente a la reina Letizia, a la derecha, y el presidente Mariano Rajoy la pasada semana en un almuerzo oficial. En vídeo, el mensaje de Navidad de Felipe VI. JUANJO MARTÍN (EFE) / VÍDEO: EPV
El Rey volvió a cumplir su papel de jefe del Estado en el mensaje de Navidad. Si en sus últimas intervenciones, en octubre, tocó defender con firmeza la Constitución y las normas de convivencia, Felipe VI adoptó un tono conciliador y positivo, sin olvidarse de poner en valor lo que la España democrática ha construido en los últimos 40 años y la necesidad de preservarlo. Y abrió la puerta a actualizar ese marco común (se puede entender como un mensaje implícito de reforma de la Constitución), “sobre la base sólida de los principios democráticos y valores cívicos de respeto y diálogo que fundamentan nuestra convivencia”.
El Pis tenía que ser ...
 
DR1lrnOX4AgxUd_.jpg:large

Pablo Luengo ‏ @pow_luengo 5 hHace 5 horas




Recordad siempre que la hermana y el cuñado de este señor están disfrutando de unas largas vacaciones en Suiza, a pesar de robar a manos llenas. Salud y República! Bon Nadal!

Hay tantas cosas que recordar,por lo menos estos han tenido un juicio,otros en fin...
 
Back