Mensaje de Navidad de Felipe VI. Diciembre 24, 2022

La monarquía ya se ha cavado su propio foso donde está anclada y sin visos de poder salir , ella misma se echa M...a encima , no necesita que se la echen los ciudadanos de a pié , más bien necesita tontos útiles que les tapen sus miserias que son innumerables .
Pregunto : Para qué c...o sirven ?



Para nada, salvo para mantener el statu quo de ciertas cosas. ¿Qué cosas? La estructura de poder franquista/golpista, corrupta y saqueadora que tiene España desde hace siglos.
 
Me parece especialmente interesante que diga que los poderes públicos deben ayudar a todos aquellos que sufren de manera especial la escalada de los precios de alimentos y energía. Por lo menos se aleja del discurso neocapitalista de que los pobres se apañen como puedan. En general me ha gustado, alguien tiene que enfatizar la importancia de la unidad y la confianza en las instituciones, ahora que la sociedad está más polarizada que nunca y unos y otros utilizan las instituciones como arma arrojadiza.

Claro, qué fácil y qué cómodo predicar solidaridad cuando de su bolsillo y de sus cuentas en paraísos fiscales no va a salir la ayuda a los que sufren, sino de los súbditos que cada día pagan más. Felpudo bribón, que tú, todos los políticos y sus jefes tenéis la culpa de lo que está pasando y nos la queréis endosar a los ciudadanos y que apoquinemos cada vez más y más, sinvergüenzas, que solo aportáis miedo y sufrimiento a la gente.
 
La que no se ha enterado de nada eres tu. Yo llevo aquí desde que se creó el foro, y lo hizo a raiz de compromiso con Laleti, que es lo que nos une basicamente: la inmensa mayoría, por no decir todos, no la soportamos. Nos pareció una elección malísima en todos los sentidos y aquí dimos rienda suelta a lo que pensábamos de ella. Así se formó el foro. Y dentro de esos antileticismos hay de todo: monárquicos (muchísimos en este foro) y antimonárquicos (muchísimos también). En realidad no sabría decir si hay más pro que anti...creo que están igualados. Así que si crees que este foro es un nido de antimonárquicos (aunque su fundadora lo sea) es que eres nueva o no tienes ni idea. Menos chulería cuando no se controla un tema, más prudencia porfavor.

Lo han resumido muy bien. Yo también estoy aquí desde la creación del foro y aunque lo leía no participé dado que había auténticas batallas campales entre foristas insultándose y todo. Era desagradable hasta de leer. Hasta años después que me registré para opinar porque se fueron registrando foristas interesados en la realeza y conocedores del tema, que es lo que quería yo para debatir sobre realeza. Y soy monárquico, posiblemente el más monárquico😁 de todo el foro pero con Letizia no puedo aunque trato de ser objetivo y no siempre es criticarla porque sí, porque muchos critican hasta a sus dos hijas que ni han hecho o dicho nada. Cada uno que opine lo que quiera. Yo respeto y que me respeten. Lo que verdaderamente me molesta es que pasen la escoba por los comentarios dejando en evidencia que falta libertad de expresión y no se admite criticar a Meghan sin insultarla y si se admite criticar a Letizia insultándola. Falta objetividad.
 
Pues no parece que su figura ni su discurso unan, más bien al contrario. Aquí hay disparidad de opiniones y tendencias. Eso, después de escucharle o leer hoy lo que dijo.
Lo de "paz y amor", así como "la ley es igual para todos", son frases huecas cuando quien nos las lee vive en su propio pedestal y los problemas ni le rozan.
Por cierto, nos hace la pelota diciéndonos que somos un país fetén, el mismo que en privado nos llama: "país difícil".
La monarquía no sirve para nada, solo les sirve a quienes viven (y muy bien) de ella.
 
Precisamente para eso está el Rey, y por eso es tan importante. Es una figura, quizá la unica en este país de politicastros cortoplacistas y maniuladores populistas que dicen y hacen lo que sea por mantenerse en el poder, que mira a largo plazo, que se somete a exámenes de transparencia constantes, y que, por fin, le ha echado un par para soltar un discurso claro, meridiano, contundente e importante: Psoe Frankenstein dejen ya de destripar a España con absoluta frivolidad poniendose al lado de las minorías radicales para raspar votos de donde sea, a coste de hundir el país. Los votantes del Psoe no entiendo de verdad como no se alzan contra Bolaños y su jefe. No lo entiendo. Cuando la mayoría manda sobre la minoría se llama Democracia. Cuando los partidos minoritarios mandan sobre la mayoría (como está pasado ahora) se llama Autoritarismo,

Soy monárquica moderada, no por converncimiento sino porque es, en el contexto de politicastros medriocres de este país, el régimen menos malo. Prefiero al Rey que a Sánchez como presidente de la Republica un millón de veces. Así que:

¡Viva el Rey!
¡Viva España!

Ahora mismo Felipe VI necesita mandar al paro a sus asesores de imagen. Hay que modernizar ese discurso de Navidad. Elegir otra ubicación como el Oranje que cada año presume enseñándonos una de sus muchas habitaciones palaciegas decorada con una modernidad que deja perplejos a los mismísimos Fred y Mary que tienen mosaicos modernos en la pared de su cocina palaciega. Lo que no puede ser es que siempre salga sentado en la dichosa silla en la misma estancia, con las piernas cruzadas y con la flor de Pascua y las banderas....por favor....que lo lleven al Palacio Real y nos enseñe el Patrimonio Nacional que sobran habitaciones. Hay que darle vidilla al discurso. Ya parece el Rey de Suecia que se apoltrona sobre la mesa con el brazo y este año hasta le salían gallos...

Hay que buscar un realizador que sepa hacer el trabajo. La entradilla de la SVT es soberbia año tras año enfocándose en la chimenea con el fuego o en las bolas que cuelgan del árbol.

La puesta en escena en La Zarzuela es una mierdecilla, hablando claro....esa estancia con esas maderas en las paredes da imagen de rancio. El discurso es lo que le dejan leer los del Gobierno de turno así que poco más se puede hacer....pero una buena realización y un cambio de escenario sería gratificante para el espectador.

¡Viva Felipe VI!
 
Ahora mismo Felipe VI necesita mandar al paro a sus asesores de imagen. Hay que modernizar ese discurso de Navidad. Elegir otra ubicación como el Oranje que cada año presume enseñándonos una de sus muchas habitaciones palaciegas decorada con una modernidad que deja perplejos a los mismísimos Fred y Mary que tienen mosaicos modernos en la pared de su cocina palaciega. Lo que no puede ser es que siempre salga sentado en la dichosa silla en la misma estancia, con las piernas cruzadas y con la flor de Pascua y las banderas....por favor....que lo lleven al Palacio Real y nos enseñe el Patrimonio Nacional que sobran habitaciones. Hay que darle vidilla al discurso. Ya parece el Rey de Suecia que se apoltrona sobre la mesa con el brazo y este año hasta le salían gallos...

Hay que buscar un realizador que sepa hacer el trabajo. La entradilla de la SVT es soberbia año tras año enfocándose en la chimenea con el fuego o en las bolas que cuelgan del árbol.

La puesta en escena en La Zarzuela es una mierdecilla, hablando claro....esa estancia con esas maderas en las paredes da imagen de rancio. El discurso es lo que le dejan leer los del Gobierno de turno así que poco más se puede hacer....pero una buena realización y un cambio de escenario sería gratificante para el espectador.

¡Viva Felipe VI!
Interesante exposición e ideas, y sí creo que el Preparao ganaría mucho en otros escenarios, yo vería su discurso, que nunca me molesto, sólo por curiosear estancias del Palacio Real, Aranjuez o el Escorial, sobre todo si no están abiertas al público. Ganaría audiencia televisiva.

Por cierto, iba a poner un “me gusta” pero lei el “viva el guey” al final y me congeló el dedillo.
 
Es curioso que algunos le pidan a Felipe que modernice hasta la silla mientras aplauden y defienden con los dientes a la apolillada monarquía inglesa, que sigue vistiendo a los niños como a sus mayores para que no queden dudas: deben ser la continuidad. Quizás la silla de Felipe quiera demostrar eso, continuidad. Y los cambios de escenario de Willhem quieran demostrar que se acomoda a distintas situaciones.
El cambio de las fotos, que indica el paso del tiempo, será suficiente para ellos. Pasa el tiempo, pero todo sigue igual. Hasta la silla. El contenido del discurso es lo de menos, en cualquiera de ellos, porque ni siquiera sale de sus neuronas. Todo está en lo simbólico.
 
Pues no parece que su figura ni su discurso unan, más bien al contrario. Aquí hay disparidad de opiniones y tendencias. Eso, después de escucharle o leer hoy lo que dijo.
Lo de "paz y amor", así como "la ley es igual para todos", son frases huecas cuando quien nos las lee vive en su propio pedestal y los problemas ni le rozan.
Por cierto, nos hace la pelota diciéndonos que somos un país fetén, el mismo que en privado nos llama: "país difícil".
La monarquía no sirve para nada, solo les sirve a quienes viven (y muy bien) de ella.
Todo lo que dice este hombre se limita a frases huecas , no se moja, no vaya a ser que termine saliendo por patas como varios de sus antepasados.

Totalmente de acuerdo con tu ultima frase que es para enmarcar.
 
Sí claro. Felipe VI defendió La Construcción e Instituciones: a muchos no les gusta y Público es un periódico tan tendencioso que no me extraña.
Pues por mi parte, Viva el Rey de España. La Libertad y el Respeto entre personas.

La constitución justifica su existencia, por supuesto que la tiene que defender a capa y espada. Faltaría mas !
 

Yo he echado de menos que nos cuente los trapicheos de "su" institución. como por ejemplo :

¿Qué paso con su padre ? ....¿Dónde esta ?.... ¿ porque salió tan a la chita callando ?..... ¿ Como consiguió el inmenso capital que acumulado ?..... ¿dónde esta escondido su patrimonio ?

Porque vamos, el esta ahí gracias a su padre (impresentable que avergüenza conocer parte de su vida de lujos y trapicheos . Y este se sentó en el sillón gracias a Franco, dictador y genocida .

Vamos que alguna explicación nos debe a los españoles , sustento de toda la familia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back