Melo/Yellowmellow

pfff, que asco de gente de verdad.

Todo ya ya ya ya, venga compra veinte casas, venga a amueblar, venga un perro, veinte videos...

Ah no, que me piro y que le den por culo. Cuanto amorrrrr, un asco.
 
A melo le duran las novias año y medio las explota en sus blogs y hasta luego y eso UE cadepe me cae fatal..ahora se va a Londres con Claudia a decir que tienen super proyectos super guays y que nos van a encantar y luego no dicen nada...
 
Lo acerté todo, parece que las haya parido XD Que lo habían dejado, que el perro se lo iba a quedar Cadepe porque Melo ya había dejado caer que se llevaba más con Cadepe, que se mudaba a Londres con Claudia, es que estaba claro.

Yo creo que Melo sí que estaba pillada por Cadepe y que ahora no lo está pasando bien, solo hay que ver las ojeras que arrastra, mientras que Cadepe no puede evitar las caras de asco mientras que intentan hacer como que hay buen rollo, que es mentira. Vamos, cuando Melo le dice lo de las uñas y la otra le quita la mano y cuando dice que van a seguir siendo amigas, es que no lo puede evitar. Y muy curioso que Melo no tuviese ni idea de que iba a hacer un podcast, por cierto.
 
Yo no creo que hubiera amor tampoco, sino más bien algo de interés. A lo mejor se pensaban que iban a tener un súper subidón mediático, como el que tuvo Dulceida...
O eso, o Melo es tonta, porque el principal problema que Melo tiene con sus parejas es que las esté grabando continuamente.
 
Pero qué ridícula es la Melo esta!! Dice que ahora va a haber dramas en internet por su ruptura y que ella va a pasar de los comentarios porque se la sudan...a ver, chica, que estás forrada Gracias a esa gente que te sigue, que ve tus mierdavídeos, que te comenta en Twitter etc..así que tenles más respeto!! La tía flipandolo diciendo que entiende que sea una "big news" pero que nos tranquilicemos JAJAJAJAAJ
Por favor, baja a la tierra, búscate un trabajo digno y no adoptes/compres más animales en tu puñetera vida!
 
Lo acerté todo, parece que las haya parido XD Que lo habían dejado, que el perro se lo iba a quedar Cadepe porque Melo ya había dejado caer que se llevaba más con Cadepe, que se mudaba a Londres con Claudia, es que estaba claro.

Yo creo que Melo sí que estaba pillada por Cadepe y que ahora no lo está pasando bien, solo hay que ver las ojeras que arrastra, mientras que Cadepe no puede evitar las caras de asco mientras que intentan hacer como que hay buen rollo, que es mentira. Vamos, cuando Melo le dice lo de las uñas y la otra le quita la mano y cuando dice que van a seguir siendo amigas, es que no lo puede evitar. Y muy curioso que Melo no tuviese ni idea de que iba a hacer un podcast, por cierto.
Yo tambien me he fijado en el momento cobra de la mano y me ha dado penica Melo.
La verdad es que no sé qué pensar.
 
Pues nada, melepe a tomar por culo y el perro como no, tambien. Se va a Londres con KDP porque me imagino que pensara que como se lo deje a la Melo se queda sin perro para siempre xD En fin...
 
Back