Melo/Yellowmellow

No sabía que existía este hilo! Me uno ❤

Ya lo dije en el general pero Cadepe ha borrado el vídeo Mi Amor, otro en el que salía cocinando con Melo, el de besos de película, el del zen tour...

Ruptura is coming
 
Pero de esto no se han percatado las fanses aún? Porque en los comentarios de los vídeos no veo nada.
 
Oioioioioiooioioioioioi (modo señora de pueblo abanicandose fuerte el pecho con indignación)

No me había dado cuenta de eso!!! Melo ha puesto en uno de sus video 'Tag de la EX novia' () ... pero si hace siete meses que dijeron que estaban juntas y se mudaron hace nada!
 
Oioioioioiooioioioioioi (modo señora de pueblo abanicandose fuerte el pecho con indignación)

No me había dado cuenta de eso!!! Melo ha puesto en uno de sus video 'Tag de la EX novia' () ... pero si hace siete meses que dijeron que estaban juntas y se mudaron hace nada!

Hostia, qué fuerte esto último. Confirmado pues.
 
Hoy vídeo a las 22h de KDP por lo que ha puesto en su IG, y al parecer ya hay otro podcast publicado...

Melo no está borrando vídeos en su canal ¿no?
 
A mi siempre me ha dado la sensación de que todo el melepe empezó por iniciativa de Yello, porque Cadepe estuvo con Arroita y fueron TAN DISCRETOS que gente de su entorno se enteró cuando terminaron.

Me repatea lo del perro, de verdad. Sería la segunda vez que Melo hace lo mismo.

A lo mejor estoy confundiendome, pero Juan era su novio desde hacía años no? En sus primeros vídeos ella hablaba de él o grababa en el coche que se iban a algún lado, por lo que entiendo que su entorno aunque sea un dia para cenar o algo asi lo verían, que el fuera anónimo en un principio no qiere decir que la relación fuera secreta. Y los vídeos que el subía fueron después de años de relación, se hizo YouTuber después. No? O era otro novio?
 
A lo mejor estoy confundiendome, pero Juan era su novio desde hacía años no? En sus primeros vídeos ella hablaba de él o grababa en el coche que se iban a algún lado, por lo que entiendo que su entorno aunque sea un dia para cenar o algo asi lo verían, que el fuera anónimo en un principio no qiere decir que la relación fuera secreta. Y los vídeos que el subía fueron después de años de relación, se hizo YouTuber después. No? O era otro novio?
Secreta no era, porque en la boda de la Riumbau fueron como pareja.
 
No sabía que había hilo de estas dos, aquí me quedo XD

Por cierto, el video de AlexBy es este, lo puse yo en general Ya sale directamente cuando la empiezan a nombrar.
 
Back