Melo/Yellowmellow

¿Habéis visto los stories de Melo contanto que ha tenido como una especie de parálisis del sueño?
Hacia el final dice que últimamente no puede dormir...
 
¿Cuál es el vídeo de hace tiempo de Alexby y no sé quién más que hablaban de Cadepe?
 
¿Cuál es el vídeo de hace tiempo de Al
o_Oo_Oo_Oo_O no tenía ni idea que Alexby & CÍA habían hablado de esa chica! Pido por favor que alguna forera me ilumine compartiendo el video! :shame::shame::shame:
Pues juraría que leí eso hace ya días en el hilo general. Me he acordado hoy cuando he leído de nuevo en el hilo general que Alexby y no sé quién más han dicho iban a revelar mañana el nombre de una amiga del primero...
 
A excepción de la declaración de amor de Cadepe, el resto de videos de la pareja (si es que todavía lo son) son francamente deplorables, infantiles, insulsos ,hechos para incrementar las visitas y demuestran que aparte del s*x* no tienen nada en común. Una está muy plasta con su busqueda de su espiritualidad y la otra sigue en plan peter pan con sus colegas frikis youtubers.
Mellow se puso en plan digna de que no estaba de acuerdo con la nueva política de Youtuber, de la que no me quedó claro cuales eran sus reglas y dijo que no mostraría más su vida sentimental pero el mal ya estaba hecho con una colección de videos que son pura vergüenza ajena y propios de adolescentes en la ESo y no de dos mujeres de 25 años.
 
Pues la melo dice q hoy vuelve a casa pero q mañana se va con amigos de viaje, se ve las ganas q tiene de estar con cadete si jajajaj
 
He pensando si escribir esto o no porque posiblemente sea una ida de olla mía pero...
Esta mañana en stories de Melo sale el perrillo de ambas sobre una cama (suposición) porque se ven lo que parecen ser sábanas y lo que parece una manta, y el perrete croqueteando y haciendo monerías, graba Melo que se ríe y tal. De fondo una pared vacía con unos enchufes y una puerta corredera.

No sé por qué me ha dado por pensar que no parecía el dormitorio ese tan bucólico que tienen sino el cuarto de invitados en el sótano con baño (y puerta corredera) que enseñaba KDP en su house tour. A veces mi cerebro retine este tipo de información inservible y luego la conecta con otras cosas...en momentos así.

Y ahora me pongo en modo María Patiño para preguntar: ¿podría ser que esta noche Melo haya dormido en esa habitación de invitados? ¿y KDP también? ¿o lo habrán hecho por separado? ¿puede que Melo simplemente estuviese haciendo cosas por el sótano y se tirase en esa cama a jugar con el perrete y todo sea casualidad y una movida mental que me he montado? ¿o que alguna estuviese trabajando hasta tarde y durmiesen por separado por no molestarse o yo qué sé?

En el minuto 6:35 aparece la habitación de invitados y baño a los que me refiero...
 
He pensando si escribir esto o no porque posiblemente sea una ida de olla mía pero...
Esta mañana en stories de Melo sale el perrillo de ambas sobre una cama (suposición) porque se ven lo que parecen ser sábanas y lo que parece una manta, y el perrete croqueteando y haciendo monerías, graba Melo que se ríe y tal. De fondo una pared vacía con unos enchufes y una puerta corredera.

No sé por qué me ha dado por pensar que no parecía el dormitorio ese tan bucólico que tienen sino el cuarto de invitados en el sótano con baño (y puerta corredera) que enseñaba KDP en su house tour. A veces mi cerebro retine este tipo de información inservible y luego la conecta con otras cosas...en momentos así.

Y ahora me pongo en modo María Patiño para preguntar: ¿podría ser que esta noche Melo haya dormido en esa habitación de invitados? ¿y KDP también? ¿o lo habrán hecho por separado? ¿puede que Melo simplemente estuviese haciendo cosas por el sótano y se tirase en esa cama a jugar con el perrete y todo sea casualidad y una movida mental que me he montado? ¿o que alguna estuviese trabajando hasta tarde y durmiesen por separado por no molestarse o yo qué sé?

En el minuto 6:35 aparece la habitación de invitados y baño a los que me refiero...

Totalmente, la purta se ve en los Stories y ahí. Y si, en los Stories se ve que esta en la cama... madre mia.
 
He pensando si escribir esto o no porque posiblemente sea una ida de olla mía pero...
Esta mañana en stories de Melo sale el perrillo de ambas sobre una cama (suposición) porque se ven lo que parecen ser sábanas y lo que parece una manta, y el perrete croqueteando y haciendo monerías, graba Melo que se ríe y tal. De fondo una pared vacía con unos enchufes y una puerta corredera.

No sé por qué me ha dado por pensar que no parecía el dormitorio ese tan bucólico que tienen sino el cuarto de invitados en el sótano con baño (y puerta corredera) que enseñaba KDP en su house tour. A veces mi cerebro retine este tipo de información inservible y luego la conecta con otras cosas...en momentos así.

Y ahora me pongo en modo María Patiño para preguntar: ¿podría ser que esta noche Melo haya dormido en esa habitación de invitados? ¿y KDP también? ¿o lo habrán hecho por separado? ¿puede que Melo simplemente estuviese haciendo cosas por el sótano y se tirase en esa cama a jugar con el perrete y todo sea casualidad y una movida mental que me he montado? ¿o que alguna estuviese trabajando hasta tarde y durmiesen por separado por no molestarse o yo qué sé?

En el minuto 6:35 aparece la habitación de invitados y baño a los que me refiero...

Tienes razón, es el cuarto de invitados!!! A lo mejor ha dormido allí abajo por no molestarla e irse temprano con los amigos?!?!
 
Back