Melo/Yellowmellow

A mí me gustaba bastante melo con sus viajes y demás. Me parecía una tía humilde y que dentro del mundo youtuber era bastante currante. Pero desde que empezó el rollo melepe (que al principio daba sasilla al asunto para que negarlo) me desencanté muchísimo. No aguanto a cadepe y su postureo máximo asi que por no verla a ella deje de seguir a melo.
Todo apunta a que han roto. La verdad es que yo siempre pensé que cadepe se estaba arrimando al sol que más calentaba...veremos a ver si se filtra algo de la ruptura.

Pd: mi primer mensaje ¡bien!
 
Yo también pienso que no pegan ni con cola y que de buena se ha librado Melo si es cierto que han roto.

Ahora, que ya les vale. Un año de relación en secreto, lo publican, se mudan juntas y en unos meses se acabó todo. Triste.
 
Yo también pienso que no pegan ni con cola y que de buena se ha librado Melo si es cierto que han roto.

Ahora, que ya les vale. Un año de relación en secreto, lo publican, se mudan juntas y en unos meses se acabó todo. Triste.
Y encima con un perrete recién adoptado...un sin sentido vamos..
 
Y encima con un perrete recién adoptado...un sin sentido vamos..
Pues va a pasar lo mismo que con el otro... A alguien se encasquetará.
Yo no veo a Melo tan buena como parece, no me parece trigo limpio.
Y mi teoría es que el vídeo que diciendo que dejaba de subir dailys porque quería calidad echando mierda a sus compañeros era para crear una cortina de humo.
Dejó de subir dailies en cuanto empezaron los problemas con la novia... Más claro agua.
 
A mi siempre me ha dado la sensación de que todo el melepe empezó por iniciativa de Yello, porque Cadepe estuvo con Arroita y fueron TAN DISCRETOS que gente de su entorno se enteró cuando terminaron.

Me repatea lo del perro, de verdad. Sería la segunda vez que Melo hace lo mismo.
 
Pues va a pasar lo mismo que con el otro... A alguien se encasquetará.
Yo no veo a Melo tan buena como parece, no me parece trigo limpio.
Y mi teoría es que el vídeo que diciendo que dejaba de subir dailys porque quería calidad echando mierda a sus compañeros era para crear una cortina de humo.
Dejó de subir dailies en cuanto empezaron los problemas con la novia... Más claro agua.
Pues la verdad es que es lo que parece. Ella siempre decía que no dejaría los vlogs y que lo haga de un día para otro solo tiene esa explicación o que ya no le compensa económicamente. Entre eso y cantar mala mujer en su canal principal...huele raro raro
 
A mi me gusta mucho Melo, aunque últimamente me aburrían un poco sus vlogs.. Nunca me pegó esa pareja, la verdad, pero cosas mas raras se han visto. Cadepe sale en TODOS los videos de ella bostezando, aburrida, con mala cara.... no me parece una persona 'pura' como nos intenta transmitir, con tanta tontería mística, que si las piedras... se ha subido al carro de lo natural para ver si podía rascar algo.. No me gusta nada esa chica. Pero Melo sí, lo vuelvo a repetir. Me parece una chica muy llana y muy transparente.

Lo que me ha sorprendido bastante es que Juanma llevaba MUCHO tiempo sin salir en el canal y Melo ni siquiera lo mencionaba, incluso en varios directos le preguntaban por el y ella obviaba las preguntas. Ahora de repente vuelve a salir en el canal, incluso le compra un regalo (cuando en los últimos viajes no lo había hecho..). ¿Que habrá pasado? Además, todo esto coincide con la 'ruptura/separación' con Cadepe...
 
Yo he seguido a Melo muchos años (#vergüenzademishijos) pero hace unos meses me vi obligada a hacerle unfollow. Me aportaba cero, aunque bien pensado, que youtuber aporta algo? :rolleyes: La veo anclada en un modo de vida adolescente, de videojuegos, pelis Disney y chorradas varias.
Es alucinante la cantidad de masas que mueve en Sudamérica...
Lo que no entiendo es cómo es capaz de llevar ese ritmo de vida, con esa pedazo casa, cuando no veo que meta mucha publi en vídeos e Instagram. O ha cambiado en los últimos tiempos? Quizá es más "disimulada" a la hora de hacerla? Es que veo a otros Youtubers que te la meten hasta con calzador...
 
A mi me ha gustado mucho Melo hasta que empezó la "era Cadepe". Sincerament, el vídeo que publicaron las dos, cada una en su canal me pareció muy bonito, y la creí cuando dijo que no centraría sus vídeos en la relación, pero, como todos hemos podido observar, era mentira. Y ahora, aunque no estén juntas, ya me he desenganchado. Y, como algunas decís, cada vez me parece más rara, más "mala". Y eso, que Cadepe en una interesada.
 
Back