Melo/Yellowmellow

Igual soy un poco rara, pero no entiendo eso de mudarse a un casoplón decir en vídeos de youtube que eran el amor de su vida, etc...y pocos meses después decir fríamente que la vida les trae por caminos diferentes.
 
Yo creo que ellas quieren aparentar una separación no traumática y que se llevan bien... pero a mi me parece que es todo lo contrario. No se, es una sensación. Lo que pasa que claro, han decidido hacerlo así para no generar más ruido ni rumores... Yo creo que en un mes no se acaba el amor, y desde luego yo no podría llevarme así con mi ex cuando está todo tan reciente, lo que pasa que tienen que aparentar lo que vimos ayer... No digo yo que esté mal, creo que es un video muy forzado pero también creo que han acertado al querer hacerlo así, lo que pasa que yo por lo menos lo veo muyyyyy forzado. Esta claro que las relaciones dan mil giros y pasan por mil etapas, pero joe cuánto llevaban viviendo juntas? 8 meses? Y adoptan un perro hace 2 meses? Si la relación no va bien no hubieran adoptado al perro... Y yo personalmente si estoy enamorada de mi pareja no rompo la relación porque viaje mucho, no se... O por lo menos no tan pronto. Yo creo que algo ha pasado ahí y siento deciros que nunca nos enteraremos jajaja
 
A mi lo de que estas dos vayan o vengan ya me da igual, lo que llevo fatal es lo del perrete.
Otra vez tengo que comerme en Youtube este tipo de situación y me repatea. El tener una mascota es una responsabilidad enorme.
Si la relación ha ido muriendo lentamente como dijeron ayer...en verano ya tendrían problemas y aún así adoptaron al perrete. Nunca entendí lo de adoptarlo cuando las dos no paraban en casa y estaban siempre de viaje...me pareció rarísimo y más aún cuando Melo ya pasó por eso con M a la que dejó con su hermana precisamente por eso, porque no podía tenerla por sus viajes. ¿Qué diferencia había ahora? Al menos el pobre no se ha convertido en un motivo de broncas y discusión y parece que se han puesto de acuerdo con que se lo quede KDP.

Cadepe ha borrado el video..
Esa relacion desde el principio fue muy rara, si os fijais en el housetour Kdp enseña muy rapido su cuarto zen y se ve una cama ahi.. yo creo que ha sido todo teatro por el money, por ambas partes

pero wtf??!! me parece rarísimo todo...
 
Lo ha borrado!!!!!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-10-30 a la(s) 08.42.17.png
    Captura de pantalla 2017-10-30 a la(s) 08.42.17.png
    353,9 KB · Visitas: 246
Creo que lo ha borrado porque han empezado a desuscribirse los seguidores que ganó por Melo... es la única explicación que le veo... porque reconciliación no creo...
 
Melo usa el humor como escudo cuando está incómoda, por eso está todo el rato haciendo tonterías con los pies, etc. Por otra parte, he tenido la oportunidad de ver a KDP cuando una cámara no le está apuntando a la cara y me parece lo más creída y lo más interesada del mundo
 
Ayer a medianoche ví el video y ahora veo que ha desaparecido...

Una cosa es lo que se dice y otra la comunicación no verbal.

De entrada, ambas huyen por partas de ese duplex con piscina y se van lejos muy lejos,la una de la otra.
Con mucha sonrisa tensa, Cadepe tiene el control de la situación y dice que las dos tienen planes a realizar y que no son compatibles con su relación de pareja.
Melo se pone juguetona hasta que Cadepe , riéndole un poco la gracia pero la marca con sus gestos que esto es un Adiós definitivo.

Desconozco que habrá pasado para que exista una ruptura tan fulminante pero quién ha tomado la decisión es Cadepe.
La veo totalmente desenamorada y se pira ya a LOndres, por motivos de trabajo con su amiga del alma.
 
Back