Melo/Yellowmellow

Ay primas, que he estado desaparecida por trabajo, aunque veo que el hilo ha estado un poco parado xD

La del vídeo no es Melo. El corte de pelo es similar al que llevó hace un tiempo, pero ni de coña es ella. El color de pelo que tiene la chica del vídeo no es el mismo, más amarillento y con cachos negros. Además de los tatus, que la del vídeo no tiene. Y la voz puede ser similar, pero yo veo clarísimo que no es Melo, no sé. Además si le hubiese pasado eso a ella creo que nos hubiésemos enterado, que la chica dice que iba con amigas y teniendo en cuenta que las amigas de Melo eran todas youtubers...

Lo del viaje en bici mola, creo que es patrocinado aunque no lo diga abiertamente (aunque no sé si lo ha dicho, que ya digo que he estado un poco ausente de todo xD). No es todo el viaje en bici, ya explicó que había tramos que iban a ser en tren si eran largas distancias. Por ahora están haciendo tramos de 40-50-60km y creo que tienen alguno de más km por ahí. De ser todo en bici haciendo mogollón de km diarios sería bastante irresponsable a nivel físico. No por cómo seas físicamente, sino por tu forma física en general. Es como querer correr una maratón cuando sólo sales por ahí a dar una vuelta y no has corrido 3km seguidos en tu vida. En fin, a ver cómo acaba la ruta xD

Y lo de Cadepe pues mira, la pobre está intentando hacerse un lavado de imagen tras la jarra de agua fría a la que se está enfrentando, con todo el mundo tachándola de estafadora. Que sería un poco más creíble el tema de rechazar colaboraciones si no hubiese invertido tiempo y dinero para comprar seguidores y que las marcas siguiesen aceptando colaborar con ella. Y como dijo @Wario, rechazar una colaboración no es perder dinero, simplemente es no ganarlo. Y si no quiere ganar dinero contando eso, que haga un vídeo sin monetizar y listo, pero sería hacer algo a cambio de nada, y eso no es de #blessed.
 
Lo tiene el padre de cadepe, que fue quien lo pidió para regalárselo a ellas dos.. Pero como todos sabemos ni melovni cadepe son responsables así que se lo encajaron al señor.
¿Es seguro que lo tiene el padre de Cadepe? Yo creo que se deshicieron de él y listo. Menudas tipejas.
 
No sé si habéis visto el vídeo este que salió hace una semana en el canal de Verne.
Me he quedado muy loca con la carta de presentación de Melo "Cantante conocida en YouTube como Yellow Mellow"

67p1s0.jpg


Os dejo el vídeo, es como una entrevista a dos caras que hace con Beatriz Gimeno, Diputada de Podemos en Madrid.
 
No sé si habéis visto el vídeo este que salió hace una semana en el canal de Verne.
Me he quedado muy loca con la carta de presentación de Melo "Cantante conocida en YouTube como Yellow Mellow"

67p1s0.jpg


Os dejo el vídeo, es como una entrevista a dos caras que hace con Beatriz Gimeno, Diputada de Podemos en Madrid.

Pero acho, ¿esta gente no tiene abuela? Ale, mañana mismo pongo en mis perfiles de RRSS que soy cantante en la ducha, bailarina de discoteca, escritora de best pa mis, modelo de cara.. jajaja

Pd: Melo, que a penas 2 veces ha dicho algo a favor del colectivo, acaba de darse cuenta de que hay discriminación!!! Wow, qué indignación.
 
¿Es seguro que lo tiene el padre de Cadepe? Yo creo que se deshicieron de él y listo. Menudas tipejas.
Pues es lo que se ha dicho, de hecho cuando el padre de cadepe le fue a visitar apenas llegaron las lobas en Londres (una prima había comentado que había fotos en el ig del padre o de la pareja del padre) Bueno allí todavía se oía al perro (hay un podcast de los primeros que se lo oia ladrar, creo) y también se lo veía en los stories. Luego paso lo de que "ahora iba a ser anónimo porque no le gustaba ser público" después el padre se fue y no se supo más nada. Igualmente no me extrañaría que se hayan deshecho del perro, pero habría pruebas supongo
 
No sé si habéis visto el vídeo este que salió hace una semana en el canal de Verne.
Me he quedado muy loca con la carta de presentación de Melo "Cantante conocida en YouTube como Yellow Mellow"

67p1s0.jpg


Os dejo el vídeo, es como una entrevista a dos caras que hace con Beatriz Gimeno, Diputada de Podemos en Madrid.

Aparte de que melo se considere cantante, que ya de los Youtubers nada me sorpende, escriben una reseña en el periódico y se consideran periodistas, leen tres etiquetas en el super y son nutricionistas, o van 2 días al gimnasio y son fitness... creo que ha sido algo demasiado forzado, porque ni se miraban a la cara cuando hablaban.
 
Pues es lo que se ha dicho, de hecho cuando el padre de cadepe le fue a visitar apenas llegaron las lobas en Londres (una prima había comentado que había fotos en el ig del padre o de la pareja del padre) Bueno allí todavía se oía al perro (hay un podcast de los primeros que se lo oia ladrar, creo) y también se lo veía en los stories. Luego paso lo de que "ahora iba a ser anónimo porque no le gustaba ser público" después el padre se fue y no se supo más nada. Igualmente no me extrañaría que se hayan deshecho del perro, pero habría pruebas supongo
¿Había fotos con el perro y el padre? Yo Creo que ese perro está más donado/regalado/abandonado que otra cosa... Sí no, Cadepe mostraría fotos o diría con quién está, no a tapar todo como hace siempre con sus miserias y ya.
 
Primas, he estado viendo el Instagram de Melo y me surge una duda, ella va poniendo fotos random a lo largo de su vida no? Es que entre una foto y otra hay unos cambios muy drásticos de peso. Nunca la he considerado gorda, ni flaca, sino normal, unas veces con kilos arriba y otras con kilos abajo, pero he visto esto hoy y me ha surgido la duda que su Instagram no lleva una linea temporal, sino va a saltos no? O son imaginaciones mías?
 
Las estadisticas
Primas, he estado viendo el Instagram de Melo y me surge una duda, ella va poniendo fotos random a lo largo de su vida no? Es que entre una foto y otra hay unos cambios muy drásticos de peso. Nunca la he considerado gorda, ni flaca, sino normal, unas veces con kilos arriba y otras con kilos abajo, pero he visto esto hoy y me ha surgido la duda que su Instagram no lleva una linea temporal, sino va a saltos no? O son imaginaciones mías?
Si, va alternando. Si te fijas en el pelo se ve, algunas son actuales y otras de hace meses cuando aún lo llevaba rubio.
 
Holi!! Llevo un tiempo leyendo en las sombras, me animo a preguntar ... Habeis visto los ultimos stories de Melo??? Creeis que es por el lio de la Pombo y el aborto??
 
Holi!! Llevo un tiempo leyendo en las sombras, me animo a preguntar ... Habeis visto los ultimos stories de Melo??? Creeis que es por el lio de la Pombo y el aborto??
Segurísimo. Se oye incluso al otro chico que viaja con ella en la primera historia reírse el plan: alaaaa lo que ha dicho!
 
Back