Melo/Yellowmellow

pues yo juraria que si, se mueve igual y tiene el pelo que llevaba ella hace tiempo

Ostrás la verdad es que los gestos de los brazos y las manos, la forma de hablar y eso...se parecen un huevo!! lo que me despista es el pelo que yo concretamente no se lo recuerdo con ese corte...

Lo fuerte es que este capítulo lo había visto ya un par de veces en la tele y ni me había fijado. Por la ropa, anillo o pulsera quizás se podría sacar alguna comparativa pero yo qué sé...
 
Ostrás la verdad es que los gestos de los brazos y las manos, la forma de hablar y eso...se parecen un huevo!! lo que me despista es el pelo que yo concretamente no se lo recuerdo con ese corte...

Lo fuerte es que este capítulo lo había visto ya un par de veces en la tele y ni me había fijado. Por la ropa, anillo o pulsera quizás se podría sacar alguna comparativa pero yo qué sé...


este no es un corte parecido?
 
Será por Pitty, ¿no? Alguien tiene alguna suposición de lo que ha pasado?
Yo la verdad es que las veo tan diferentes que no sé qué podían tener en común, a Pitty se le ve una chica activa, trabajadora (para lo que es este mundillo) y que se cuida y Melo me parece todo lo contrario, y aficiones comunes tampoco veo, antes Melo viajaba pero ahora está en estado no-me-muevo-de-casa.
 
Buenas primas! supongo que hace tiempo habeis hablado del tema, pero ¿qué pasó con el perrito que tenian Melo y Cadepe?
 
Apuestas primas cuanto dura soltera sin armar dramas, ni buscarse un shipp para llamar la atención? Quién sera la próxima?
Miren Pitty no sera de mi agrado, pero la tipa es buena persona y ni por asomo le ha usado, nunca le habría convenido. Me dirán que si porque según la mayoría no la conocía ni el mono, sólo sus padres?) Pero a la tipa le iba bien ya desde antes y se nota que es una persona centrada, Melo ya no hace una mierda por su vida, solo busca nuevos nichos para cada vez esforzarse menos y crea hype. Se imaginan un revival con cadepeste? Ay que me muero ahora que marichichis esta desesperada de atención todo podría pasar, igual no creo. Sal de ahí marichichis hiciste bien en huir y ser nuestra chamana moderna, estafadora para familia
 
Back