Melo/Yellowmellow

Cuéntanos porfa xD
Sale Melo diciendo que sí a la libertad de expresión pero que no hay que respetar opiniones de mierda, básicamente. Que estas opiniones no hay que respetarlas, que cuando interfieren con los derechos de otra personas no hay que respetarlas.
Llevaba días sin ver nada de Melo y la he visto muy feliz en sus stories, yo creo que le ha ido bien salir una temporadita.
 
Ha estado este finde en el Tomorrowland este con Kevin, Jonan, Zeta Riumbau, Michenlo y no sé si Bely también iba con ellos o si ella iba por otro lado. Un grupito así nada raro ni aleatorio.

Está quemando mucho a Kevin, ya queda menos para que se convierta en "esa persona que no quiero nombrar".
 
Sorry, doble post.

Edit: Bueno aprovecho y digo que en stories cuenta que siguen con el viaje en bici y que está grabando mucho, que el vídeo del viaje lo subirá en septiembre porque le va a requerir mucho trabajo de editar como para tenerlo en agosto :rolleyes: A esta chica con un trabajo normal con deadlines y echándole horas le da un chungo, no?
 
Última edición:
Sorry, doble post.

Edit: Bueno aprovecho y digo que stories cuenta que siguen con el viaje en vídeo y que está grabando mucho, que el vídeo del viaje lo subirá en septiembre porque le va a requerir mucho trabajo de editar como para tenerlo en agosto :rolleyes: A esta chica con un trabajo normal con deadlines y echándole horas le da un chungo, no?
Esto último que dices me hace pensar... antes tenía un sentido que dijera que estaba trabajando: cada día hacía vídeos, hasta los editaba ella misma al principio.

Ahora vive del aire, de su imagen, de "su" "música". No entiendo para nada la vida. Hay gente que no sufre las crisis. ¿Envidia? Obvio. ¿Quién no quisiera ese tren de vida por la put* cara? Vamos.
 
Hay algun update en lo que está haciendo esta muchacha?
Ha estado este finde en el Tomorrowland este con Kevin, Jonan, Zeta Riumbau, Michenlo y no sé si Bely también iba con ellos o si ella iba por otro lado. Un grupito así nada raro ni aleatorio.

Está quemando mucho a Kevin, ya queda menos para que se convierta en "esa persona que no quiero nombrar".

en uno de los stories se veía a pity de fondo, así que no sé si hay reconsiliasió
 
Se habrá expresado mal, creo que lo que queria decir con que no puede tenerlo listo para agosto era:

"En las bicis no hay buen wifi para mandarle todos mis archivos a mi editor y que los pueda editar él a tiempo para luego decir yo que me he esforzado mucho editandolo para que quedase bonito y hacer un amago de volver a hacer vlogs de copia y pega de Casey Neistat."
 


Porque si no es publi pa qué.

(Y dice que de vacaciones hasta septiembre, LOL, y lo de estos meses qué es?)


Buaaahhh!! Es el mejor vídeo que he hecho hasta la fecha!!! - dicho por Melo en Instagram.

Después de verlo me he quedado flipada.... pero del ñordo que se ha marcado. Ningún tipo de cohexión, nada gracioso... ellos bailando to pedos y ya... pues hija, como si me grabo yo de fiesta. Joder, que decepción con Melo... con lo que me llegó a molar esta chica. Eso sí, Cubanisto parriba, Cubanisto pabajo.
 
Back