Melo/Yellowmellow

Pero le has visto los tatuajes? Yo es que no he sudo capaz. La verdad es que habla y se mueve igual, lo del pelo no estaba segura.
No, la verdad es que no, probablemente sea simplemente que se le parece mucho... Además no he visto fotos de Melo con la camiseta esa de rugby ni nada, y es improbable que las imágenes del capitulo sean de antes de tatuarse el brazo porque la verdad es que lo lleva tatuado desde hace mucho...
 
No, la verdad es que no, probablemente sea simplemente que se le parece mucho... Además no he visto fotos de Melo con la camiseta esa de rugby ni nada, y es improbable que las imágenes del capitulo sean de antes de tatuarse el brazo porque la verdad es que lo lleva tatuado desde hace mucho...
Hemos confirmado que tiene una hermana gemela jajjaa porque son clavadas.
 
Hello primas chisme new cotilleo pitty bernad y brunabravo estan liadas o
Eso se rumorea, que hubo tema en el pride. Rapidez de algunas en cambiar de novia :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::smuggrin:
No es que me interese en exceso la vida amorosa de la gente, pero flipo. Igual es que son muy abiertas o algo xD

No conozco a la tal Bruna Bravo ni sé a qué se dedica. Esta gente sale como las setas.
 
LOL pero habían roto? O Melo se ha comido por primera vez una liana como las que hace ella?

Pues quien sabe? pero de ese tema es el que poco se habla, melo siempre es la que sale bien airada de sus rompimientos raro nadie están bueno para siempre ser la victima
 
Yo tampoco creo que sea ella, se parece un montón en la voz y en la estética, pero ella lleva los antebrazos tatuados desde 2015 o así (sí, la he stalkeado a lo bestia para salir de dudas xD) y la chica del vídeo a no ser que sea un programa antiguo, no lleva ninguno.
 
Back