Melo/Yellowmellow

Yo vuelvo al tema de Melo: hace no mucho salió creo que en stories en la boda de su hermana y se ve que no es gente con dinero, que una cosa es querer hacer una boda con poco dinero pero bonita y otra estar en un sitio cutre con mesas de plástico, y perdonad que lo critique, pero me da la impresión de que dinero poco.
 
Yo vuelvo al tema de Melo: hace no mucho salió creo que en stories en la boda de su hermana y se ve que no es gente con dinero, que una cosa es querer hacer una boda con poco dinero pero bonita y otra estar en un sitio cutre con mesas de plástico, y perdonad que lo critique, pero me da la impresión de que dinero poco.
Ella ha dicho que su familia era humilde y que les ayudaba no? O eso he pensado he entendido yo siempre. Incluso la empresa de merchandising es de su padre, suena a favor, en plan, llévame tú esto y asi te ayudo a tener ingresos extra. Vamos, es lo que yo entendi cuando hacía vlogs
 
Ella ha dicho que su familia era humilde y que les ayudaba no? O eso he pensado he entendido yo siempre. Incluso la empresa de merchandising es de su padre, suena a favor, en plan, llévame tú esto y asi te ayudo a tener ingresos extra. Vamos, es lo que yo entendi cuando hacía vlogs
Si, yo también tenía entendido eso, que de pequeña no había podido satisfacer sus caprichos. Pero como han comentado las primas antes que sí que tenían dinero quería dar mi opinión.
 
primas, yellow mellow tiene hilo? no lo encuentro y me he quedado loca viendo el primer cap de alerta policia de Dmax, que sale una chavala a la que han agredido por ser homosex. y se parece a yellow mellow una jartada ( cara pixelada) pero la voz, los tatoos, la forma de vestir.... juraría que es ella tio
min 23 aprox
 
primas, yellow mellow tiene hilo? no lo encuentro y me he quedado loca viendo el primer cap de alerta policia de Dmax, que sale una chavala a la que han agredido por ser homosex. y se parece a yellow mellow una jartada ( cara pixelada) pero la voz, los tatoos, la forma de vestir.... juraría que es ella tio
min 23 aprox
este es el hilo
puedes poner enlace?
 
La que dijo lo de tener pasta fui yo. Lo cierto es que me refería a la gente de youtube que es testigo de jehová o lo ha sido. Cuando tienen cargos altos, suelen tener pasta. No voy a mencionar a nadie porque todas sabemos lo que se cuece. Hablaba de eso, si después de dejar la congregación se quedaron con una mano delante y la otra detrás, eso ya no lo sé. Pero, en efecto, Melo siempre ha dicho que su sueño era pagarles una casa a sus padres y ayudarles.
 
La que dijo lo de tener pasta fui yo. Lo cierto es que me refería a la gente de youtube que es testigo de jehová o lo ha sido. Cuando tienen cargos altos, suelen tener pasta. No voy a mencionar a nadie porque todas sabemos lo que se cuece. Hablaba de eso, si después de dejar la congregación se quedaron con una mano delante y la otra detrás, eso ya no lo sé. Pero, en efecto, Melo siempre ha dicho que su sueño era pagarles una casa a sus padres y ayudarles.

si ella lo ha recalcado muchas veces, pero también es un deseo común mucha gente cuando gana mucho dinero lo primero que hacen es mejorar la vida de sus padres es un tipo de agradecimiento a lo que hacen por uno. es mas es uno de mis deseos. sobre todo con mi padre y hermanos por la situación aquí en Colombia (por si no lo sabían con el presidente que se eligió el servicio militar pasara hacer obligatorio, para mayores de 18 que sean barones y no sean hijo único. yo como mujer he hija única por parte de madre no lo viviré pero mis hermano pequeños sobre todo el del medio apenas cumpla 18 lo pueden enviar al ejercito a pelear contra las guerrillas. y la única forma de no hacerlo es pagando la libreta militar que vale un pastón y mi sueño es pagarle la libreta militar a los dos por que para cuando ellos cumplan 18 yo estaré trabajando, para que no tengan que vivir la guerra. por que ya muchos de mis amigos los están llamando para que vallan).
así que aunque allá sido humilde o no es muy común que la gente lo quiera hacer, ademas haciendo esa publicidad a la marca de las bicicletas con las cuales están viajando va a ganar algo de plata.
 
Back