Melo/Yellowmellow

Bueno, llevan ya sólo uno o dos días de su aventura en bici y hoy ya han avanzado parte del camino en tren... Que os parece? No creí que sería tan evidente y tan rapida la derrota la verdad xD
Sacó el otro día el planning y dijo que las cosas marcadas en amarillo y rojo eran duras, vamos que se apoyaban en buses o trenes. No me parecieron una burrada de km para alguien que coge la bici habitualmente, esta chica con cero fondo...
 
Me llama la atención que hay un montón de youtubers testigos, no?

No sé qué proporción de la población práctica esa religión,pero lo consideraba super minoritario, me llama la atención que entre los youtubers conocidos haya varios
Suele ser gente con pasta. Melo siempre ha dicho que ella no ha tenido siempre lo que ha querido, pero si nos remitimos a los hechos, podemos decir que eso ha sido a raíz de independizarse y tener que buscarse la vida sola, porque su familia pobre no ha sido nunca creo.
 
Yo creo que no. Por lo que ha ido contando hambre no han pasado pero si que han tenido capacidad adquisitiva muy limitada. Según contó, cuando se fue a vivir con su padre, ella tenía ahorros como dando a entender que su padre no podia mantenerla.
Y en sus principios, una lista de sueños era comprarle una casa a su madre y a su padre. Pero es lo que decía... La realidad quien sabe...
 
Suele ser gente con pasta. Melo siempre ha dicho que ella no ha tenido siempre lo que ha querido, pero si nos remitimos a los hechos, podemos decir que eso ha sido a raíz de independizarse y tener que buscarse la vida sola, porque su familia pobre no ha sido nunca creo.
Con todo respeto porque eres una forera pro pero ahí corrijo levemente:
En España hay de todo. Yo he conocido gente adinerada, gente que actúa como adinerada, gente pobre y gente que actúa como pobre pero es rica.
En mi caso particular, los que han sobresalido son pobres, gente normalita de clase obrera y de clase media. Y me conozco media canarias, medio alicante, y un poco de Barcelona y pueblos de la provincia.
En la zona norte tipo Bilbao quizás sí sean más adinerados, ahí ya no digo nada.
Posdata: doy datos porque me importa un poco un bledo si me reconocen.
 
hola regreso depues de un tiempo ya vieron la publicación de maría defendiéndose de
los que la llaman estafadora con la excusa de todo el dinero a que renuncio?


esto pone en la descripción
BTW, he escogido NO hacer un vídeo y contarlo aquí para, una vez más, no ganar dinero con esto y seguir a mi corazón.

para nuestra buena suerte admite que va a bloquear gente que no este deacuerdo
 
hola regreso depues de un tiempo ya vieron la publicación de maría defendiéndose de
los que la llaman estafadora con la excusa de todo el dinero a que renuncio?


esto pone en la descripción
BTW, he escogido NO hacer un vídeo y contarlo aquí para, una vez más, no ganar dinero con esto y seguir a mi corazón.

para nuestra buena suerte admite que va a bloquear gente que no este deacuerdo


Emmmm ¿pero sabe que el vídeo puede NO monetizarlo y listo?
 
La madre del cordero....se justifica hablando del dinero que podría haber ganado y ha rechazado por no colaborar con marcas "dañinas" para el medio ambiente...de todas las justificaciones que podría haber hecho esta es la peor. Es ego y vanidad en estado puro xD

"Hey, mirad que buena soy, que ahora sí me preocupo por las marcas con las que colaboro y he rechazado mucha pasta porque soy mazo guay y me preocupo por el planeta mirad que buena y humilde soy eh ah y no me he lucrado de eso que me acusáis, que soy muy buena y humilde mirad la pasta que podría haber ganado eh eh eh"

Es que manda huevos xD
1.Lo de mirar con qué marcas colaboras es algo bastante obvio que debería hacer todo influencer, que luego tenemos a teletiendas andantes como Isa sanz, isasaweis & company

2. No todo es dinero. La cuestión NO es que te hayas lucrado del proyecto espiritual ese, sino de que participes y colabores en algo así que tiene claramente ánimo de lucro aunque TÚ no te lucres.
(Y lucrarse por esto ya es bastante inmoral de por sí)

3. ¿Por qué son tan importantes las cifras? ¿Por qué es tan importante remarcar que no te vendes por dinero? Me parece muy noble que no colabores con aquello que no vaya contigo, pero no se qué necesidad de que unos de los puntos más remarcables de tu justificación sea el dinero que no has ganado. Y más por hacer lo que se supone que todo el mundo debería hacer.
 
Emmmm ¿pero sabe que el vídeo puede NO monetizarlo y listo?

de que puede, puede de que quiere ,no quiere, tal vez por que es consiente de todo los que le van a caer si sube un vídeo ademas para nadie es un secreto que en instagram también se gana dinero sus cuentas con bastantes seguidores son una prueba de ello y paga hasta mejor que youtube si promocionas marcas en tu cuenta por ende ganas ingresos por medio de instagram.
 
No me acordaba yo de la piscina del British museum...
Y oye, que el resto de los seres humanos no tenemos dignidad y no nos negamos a hacer cosas en nuestro trabajo que chocan con nuestros principios?

Respondo yo misma, que tengo puestas las gafas y parezco más lista: la mayoría de la gente tiene valores a los que no renuncia por dinero. También digo: la mayoría de la gente no lleva la cuenta del dinero que no gana (no "pierde", sino que no gana) por ser coherente con sus valores. Porque la dignidad no se mide en euros ni en libras, ni en coronas suecas.


Y un poquito de elegancia, hombre, a ver si nos vestimos en consonancia al lugar al que vamos!
 
Back