Melo/Yellowmellow

POR CIERTO que en la descripción del vídeo (me lo han chivao, jajaja) pone que ella y Kevin viven juntos, no sabía que eran tan amigos, no sé por qué me parece super random. A ver cuantos meses tarda en ser otro que no debe ser nombrado :rolleyes:
 
Yo el otro día lo daba por confirmado porque se veía a Melo recién levantada haciéndose el café y a Kevin a los 10min lo sacó en un stories con ropa de andar por casa y viendo los precios de ese edificio me extrañaba que viviera en un piso para él solo.
Que me da la impresión de que este chico debe tener un trabajo normal porque muchas veces parece no andar por la casa.
Por cierto a Melo lo del boxeo le duró 2 semanas no?
 
Yo el otro día lo daba por confirmado porque se veía a Melo recién levantada haciéndose el café y a Kevin a los 10min lo sacó en un stories con ropa de andar por casa y viendo los precios de ese edificio me extrañaba que viviera en un piso para él solo.
Que me da la impresión de que este chico debe tener un trabajo normal porque muchas veces parece no andar por la casa.
Por cierto a Melo lo del boxeo le duró 2 semanas no?

No recuerdo dónde, creo que fue en un stories de Kevin de hace tiempo que se dijo que iría a vivir con Melo durante el verano. Y si, antes trabajaba en un Lidl y hasta hace poco estuvo en Fama haciendo algo de diseño si no entendí mal... Y ahora que se ha acabado fama pues creo que su trabajo actual es ir en bici... XD

Reconozco que este chico en general me cae muy bien, en sus stories se me hace agradable, creo que tiene una manera de pensar y decir las cosas bastante madura... Hasta que se junta con Melo... No es la primera vez que me pasa que alguien me cae medio bien pero cuando la veo con ella no lo soporto...

No sé, seguro que sabéis de lo que hablo, esos vídeos de melo con alguien haciendo x tag y riéndose de forma histérica, haciendo chistes y bromas como si tuvieran 8 años... Me resulta súper repelente
 
Yo el otro día lo daba por confirmado porque se veía a Melo recién levantada haciéndose el café y a Kevin a los 10min lo sacó en un stories con ropa de andar por casa y viendo los precios de ese edificio me extrañaba que viviera en un piso para él solo.
Que me da la impresión de que este chico debe tener un trabajo normal porque muchas veces parece no andar por la casa.
Por cierto a Melo lo del boxeo le duró 2 semanas no?
No sé si ya lo comentaron por aquí, pero lo dejó por que sufrió acoso por parte de su entrenador, lo comento en varias ocasiones en directos en twich, en su momento dijo que haría un vídeo, pero por lo fuerte que fue talvez ha no lo haga, pero dijo que fue tan bestia que hasta amigos y conocidos del mentado entrenador le llamaban y acosaban igual.
 
No sé si ya lo comentaron por aquí, pero lo dejó por que sufrió acoso por parte de su entrenador, lo comento en varias ocasiones en directos en twich, en su momento dijo que haría un vídeo, pero por lo fuerte que fue talvez ha no lo haga, pero dijo que fue tan bestia que hasta amigos y conocidos del mentado entrenador le llamaban y acosaban igual.
Acoso en que sentido? Pregunto porque no me entere de nada
 
Acoso en que sentido? Pregunto porque no me entere de nada
Dio entender que al parecer el tipo quería algo con ella y tal y pues apartir de ahí supongo el tipo empeso a ostigarla. Dijo que fue muy fuerte y todo y talvez por eso no se animaría a hacer el vídeo, pero cuando se sienta lista talvez lo cuente en algún directo.
 
Dio entender que al parecer el tipo quería algo con ella y tal y pues apartir de ahí supongo el tipo empeso a ostigarla. Dijo que fue muy fuerte y todo y talvez por eso no se animaría a hacer el vídeo, pero cuando se sienta lista talvez lo cuente en algún directo.
Pues que asco de peña la verdad.
 
Bueno entonces para concluir este tema( llevo mucho tiempo sin leer los comentarios) el motivo del rompimiento de Melo y Cadepenosa si fueron cachos (infidelidad)?

Yo desde este momento tan TOP del foro, siempre he pensado que no le llegó a poner los cuernos pero que la dejó por la otra

Ver el archivo adjunto 620790
Casi... Jajajaja
Quizá es una mezcla de si y no. Quizá la dejó por Pitty sin engañarla. (?) #CadepeConfirms
 
Bueno, llevan ya sólo uno o dos días de su aventura en bici y hoy ya han avanzado parte del camino en tren... Que os parece? No creí que sería tan evidente y tan rapida la derrota la verdad xD
 
Back