Melo/Yellowmellow

dice que de los 13 temas del disco, 8 los compuso esa (con ayuda) y 5 los compró... y se supone que sad girl es de ella, que estaba despechada....despchada por qué? no fue ella quien le puso los cuernos a cadepe? y si hubo dobles cuernos? hmf

le preguntaron por uno de los videos (que es el que tiene destacado en portada de su canal) que era de una promo con myheritage, y yo me pregunto si al ser una promo de antes, se considera promo todavía...
 
Si por favor, que esto lo estamos comentando en el hilo de Cadepe y aquí también se empezó a comentar. No pasa nada, porque es imposible a veces estar al día. Pero porfi, revisad aunque sea las últimas páginas antes de escribir ^^
 
Ayer Melo dijo a veces soy gilipollas, en plan la cago mucho, con fondo negro y hoy a priemra mañana subía un video de Melo tocando la guitarra.

Ahora no veo esos stories ...
 
Y en lo de seguir o no seguie pues hizo lo mismo Nacho con Andrea Compton. Ella le seguía incluso daba likes y el la dejo de seguir. Hace poco fui a echar un ojo y se siguen de nuevo los 2.

A mí me parece un poco de críos a no ser que hayas acabado como el rosario de la aurora.
 
Y en lo de seguir o no seguie pues hizo lo mismo Nacho con Andrea Compton. Ella le seguía incluso daba likes y el la dejo de seguir. Hace poco fui a echar un ojo y se siguen de nuevo los 2.

A mí me parece un poco de críos a no ser que hayas acabado como el rosario de la aurora.
Nah, querrán dar que hablar. Melo no es que se vea que sea muy madura emocionalmente, y no sólo a nivel de pareja: con los animales, con los amigos...
 
Melo saca el nuevo single el mismo día que Roi el de OT. Menudo ojo. Este mes empiezan algunos de los de ot a sacar discos y singles. Me parece una cagada por su parte con la fiebre que hay ahora por los triunfitos.
 
Melo saca el nuevo single el mismo día que Roi el de OT. Menudo ojo. Este mes empiezan algunos de los de ot a sacar discos y singles. Me parece una cagada por su parte con la fiebre que hay ahora por los triunfitos.
sea o no la fiebre de OT,nadie iba a escuchar igualmente su disco xd..si fracasa dira que es por OT XD
 
Back