Melo/Yellowmellow

O su periodo Alfie Deyes, haciendo muchas cosas de las que hacia el, comprandose gilipolleces de las que el se compraba (eg. piscina con bolitas), sacando pulseras de goma y diciendo que llevaria encima para darlas cuando se encontrase con fans (igual que Alfie semanas antes) etc.
 
no sé si os habéis fijado que últimamente melo va todo el día con la misma put* camiseta, una cosa horrible azul marino con letras rojas y blancas de fila (que combina con su aún más horrible riñonera de fila)... no sé por qué me descolocaba tanto verla con ese estilo, hasta que esta tarde he visto a un crío de 12 años con la misma put* camiseta y la gorra para otras. estilismos de primero de la eso. GOALS.8ADD9403-2BB7-4FEE-8862-F20A34EE2C73.jpeg
 
Uhhh... ¿se referirá a Pitty? ¿Buscará salseo? ¿Ambas son correctas?

3cde17edb7245e879dd620980fc6ba0a.png
 
no sé si os habéis fijado que últimamente melo va todo el día con la misma put* camiseta, una cosa horrible azul marino con letras rojas y blancas de fila (que combina con su aún más horrible riñonera de fila)... no sé por qué me descolocaba tanto verla con ese estilo, hasta que esta tarde he visto a un crío de 12 años con la misma put* camiseta y la gorra para otras. estilismos de primero de la eso. GOALS.Ver el archivo adjunto 761943

Dios que horror. Poco a poco se va a acercando al 0 estilo de JP (aunque nunca lo alcanzara).

Uhhh... ¿se referirá a Pitty? ¿Buscará salseo? ¿Ambas son correctas?

3cde17edb7245e879dd620980fc6ba0a.png

Al menos de vez en cuando suelta algun buen consejo (aunque suena tambien a salseo, si).
Recuerdo los tiempos en que sacaba la Melo madura que lleva dentro y hablaba de temas serios de vez en cuando... aaah recuerdos.
 
Uhhh... ¿se referirá a Pitty? ¿Buscará salseo? ¿Ambas son correctas?

3cde17edb7245e879dd620980fc6ba0a.png
Algo pasa... el otro día fue el cumpleaños de Julen (muy amigo de Pitty) y ésta ni siquiera lo mencionó en sus stories y está con Jonan en Ibiza alejada de toda la chupipandi. No sé, Melo me tiene un poco desconcertada: de pronto se vuelve enemiga de Cadepe, pone frases profundas en plan salseo...
 
Yo ya no entiendo nada xD
Han pasado de estar juntas constantemente, a Melo dejar de seguir a Pitty y tuitear en plan dolida (como en la captura) ¿y ahora otra vez Pitty en sus RRSS? A ver, que puedo entender que la gente se enfada, habla y se arregla, pero con tanto secretismo y tanto "crear hype" yo me pierdo con estas cosas.

Pregunta aparte: ¿alguien sabe qué paso con Melo y Álvaro (aka Elvisa)? Vi que él está de vuelta en Madrid con un gatete de lo más adorable y Gominuke y Neva fueron a darle una visita, pero ni rastro de Melo. Que puede que sea simple coincidencia y que Melo está uf, superocupada con sus entrevistas y sus cosas de youtuber cantante, pero hace mogollón que no salen juntos; sobre todo teniendo en cuenta que tras la separación de Cadepe, Melo se refugió en Álvaro y eran culo y mierda prácticamente.

Las relaciones que tiene Melo con la gente no las entiendo, de verdad. Parece que son completamente superficiales y no le duran una mierda. No sé, intento pensar en alguien que siga ahí tras años y es que no me sale nadie. Y ahora veo la nueva chupipandi que se ha montado y pienso "a ver cuánto le dura", aunque viendo a Celopan y a Kevin tampoco veo una amistad super profunda, parece más de colegueo para echarse unas risas y ya :/
 
Álvaro sigue en su pueblo, acaba de subir un story con gominuke (o algo así) que han ido a verlo.

De todas formas también hay algo raro porque parece que ya no se lleva con elRubius y demás (Álvaro/Elvisa).
 
Álvaro sigue en su pueblo, acaba de subir un story con gominuke (o algo así) que han ido a verlo.

De todas formas también hay algo raro porque parece que ya no se lleva con elRubius y demás (Álvaro/Elvisa).
nop, explicó en stories hace unos días que volvía a madrid y se llevaba a la gata para ver qué tal se adaptaba al viaje y al piso.
 
Back