Melo/Yellowmellow

Yo de momento no me creo na del despecho de melo... A saber si sólo han montado esto para dar de qué hablar...
"Ay, pobrecita Melo qué te pasa? Tus fans estaremos siempre apoyandote, blablabla"
Encima va a sacar otra canción... "Venga Melowers vamos a comprar su canción para animarla!"
Ya está todo visto, lo que sea por vender.
 
Yo de momento no me creo na del despecho de melo... A saber si sólo han montado esto para dar de qué hablar...
"Ay, pobrecita Melo qué te pasa? Tus fans estaremos siempre apoyandote, blablabla"
Encima va a sacar otra canción... "Venga Melowers vamos a comprar su canción para animarla!"
Ya está todo visto, lo que sea por vender.

Yo también pienso esto, la verdad xD.
Y lo que voy a decir es un poco de mala gente pero creo que Piti/Pitty/comosellame está para ver que pilla de Melo.
 
He visto en las historias de Melo que se le ha borrado parte del vídeo que estaba editando para ayer (pensaba que ya ni lo editaba ella), y dice que lo subirá el miércoles, que tiene muchas ganas de hacer nuevo contenido...creo que ha visto que con la música no se va a forrar y no le queda otra que seguir con youtube.
 
Pues yo he visto la entrevista en yu, y me suena todo este tema de Pitty a promo total de la canción. Para quien no lo quiera ver el vídeo dice que la nueva canción va sobre despecho
Si es para promocionar su nueva canción como si hubiese tenido problemas sentimentales, haciendo paripé, Melo habrá inventado un nuevo estilo de caer bajo colegas. Hay que ser desgraciada y miserable para jugar así con tus fans y la gente en general.

Que no te pase nada. Que ese día a ver quién se lo cree.
 
Back