Melo/Yellowmellow

Respecto al tema este de dejar de seguir, yo si he tenido alguna bronca, no dejo de seguir a nadie, pero si he cortado totalmente una relación (amorosa, amistad...) también dejo de seguir. Si ya no me interesa su contenido, pues no les sigo.
Pero vamos, como dejo de seguir xejemplo a alguna "influencer" de estas cuando ya no me gusta lo que suben.

Yo también, obviamente pero es que en este caso solo es Melo la que ha dejado de seguir y yo creo que o bien es fallo de la app o es un “me pico y no respiro”.
 
Saco a relucir los tweets que pusieron las primas: "a ver, sí, déjame un momento, ahá, sí, vale, he investigado y efectivamente tu opinión te la puedes meter en el orto"
"al parecer me tengo que tropezar con la misma piedra 847 veces para aprender".
¿Confirmamos la ruptura con Pitty? Porque parece que irían por ahí, ¿No?
Primas, el primer tweet creo que va en relación a que se compró gafas nuevas y las sacó por stories y seguidamente de enseñarlas puso un story con esa frase, así que yo deduje cuando lo vi a que alguien le había dicho que sus gafas eran feas. En mi opinión son feas de coj*nes xD
 
Y sí, imagino que la relación acabose. Y no me extraña, no entiendo a la gente que cambia de pareja como de cromos. Sí es que no tienen el debido duelo y pues claro que va a ir mal la cosa...
 
Me he metido en twiter y hay una flan un poco obsesionada que ayer dijo que Melo ya no seguía a Pitty, creó un hilo de abrazos para Melo (gifs), hay comentarios del tipo que ya encontrará a alguien que la merezca, bla bla bla. Pero por lo visto hoy que Melo ha sacado el single Pitty ha puesto un comentario en Ig (emojis con los brazos en alto y un corazón). Así que no está muy claro.
 
Vaya, pues se les ha jodido la carpeta pero bien... ¿cuánto tardará Melo en echarse nueva novia y fomentar hype, intriga y misterio?
 
Directo de Melo de ayer, haciendo el gili con Celo y Kevin, pidiendo pizza... Hay un momento en el que Celo dice algo así como que una pizza para cada uno según "le pegue" y suelta entre risas: "una carnívora como tú (refiriéndose a Melo), una vegetariana como tú (refiriéndose a Kevin) y una hawaiana como yo..." A lo que Celo dice "carnívora" se le pone a Melo una cara de circunstancia que no se la aguanta y ni media risa...
Más adelante dice que si no hay pizzas "despechadas", q sería la q le pegaría a ella...
 
Back