Melo/Yellowmellow

Joder, pues si el contenido que hace Melo os parece infantil (que lo es), el de Luzu me parece la poxx ya jaja.
Este chaval se ha dedicado a youtuber y abandonado su trabajo porque sí, porque sus papis le han pagado todo y más, ha estudiado en una universidad carísima privada y cuando consiguió el trabajo se fue a surfear por ahí.
Es de los más críticados por este tema, mucha gente le insultó por su famoso vídeo “camino del éxito” ya que venía de una familia muy pudiente. No sé en que momento empezó a ganar como para mantener todo lo que tiene, lo que sé es que empezó a subir vídeos de videojuegos (cuando antes era de vlogs) a destajo para mantener el ritmo de vida.
Perdona prima pero cómo se sabe lo de la familia de Luzu? (No le sigo demasiado, pero yo también soy de Bilbao y me pica la curiosidad)
 
Perdona prima pero cómo se sabe lo de la familia de Luzu? (No le sigo demasiado, pero yo también soy de Bilbao y me pica la curiosidad)

Estudió a la vez que una amiga mía pero buscando un poco encuentras todo y sobre todo donde estudió.
 
Pity y Melo ya no se siguen en Instagram... :wideyed:

Supongo que será alguna bronca o lo que sea (o que Insta va mal porque eso también pasa) pero a mi como pareja no me pegan nada. A Pitty solo la he visto en un vídeo con Juanmasaurus hace bastante y era insoportable. Yo creo que van a durar muy poco pero Melo necesita el repuesto antes xd.
 
Supongo que será alguna bronca o lo que sea (o que Insta va mal porque eso también pasa) pero a mi como pareja no me pegan nada. A Pitty solo la he visto en un vídeo con Juanmasaurus hace bastante y era insoportable. Yo creo que van a durar muy poco pero Melo necesita el repuesto antes xd.

Incluso si es solo una bronca, dejar de seguir a tu pareja en Instagram porque os habeis peleado es un poco infantiloide, no? Tiene 12 anyos?
 
Incluso si es solo una bronca, dejar de seguir a tu pareja en Instagram porque os habeis peleado es un poco infantiloide, no? Tiene 12 anyos?

Puf, yo a Melo la veo muy de ese palo... A mi me lo han hecho tíos de 28 añazos, así que sí, lo veo factible jaja. Que igual es IG, ya te digo.
 
Saco a relucir los tweets que pusieron las primas: "a ver, sí, déjame un momento, ahá, sí, vale, he investigado y efectivamente tu opinión te la puedes meter en el orto"
"al parecer me tengo que tropezar con la misma piedra 847 veces para aprender".
¿Confirmamos la ruptura con Pitty? Porque parece que irían por ahí, ¿No?
 
Puf, yo a Melo la veo muy de ese palo... A mi me lo han hecho tíos de 28 añazos, así que sí, lo veo factible jaja. Que igual es IG, ya te digo.
Respecto al tema este de dejar de seguir, yo si he tenido alguna bronca, no dejo de seguir a nadie, pero si he cortado totalmente una relación (amorosa, amistad...) también dejo de seguir. Si ya no me interesa su contenido, pues no les sigo.
Pero vamos, como dejo de seguir xejemplo a alguna "influencer" de estas cuando ya no me gusta lo que suben.
 
Back