Melo/Yellowmellow

Me meo. Tiene casi 30 años y le duran las relaciones menos que a mi prima de 12.

Edito para decir que esta generación de "tengo 30 y tantos años pero no estoy preparad@ para ser un/a adult@" me da mucho asco.
Bueno, cada uno es como es xD
 
Soy tan corta que, como no hay comas, he leido lo de fuck en modo positivo(fuck, love, fuch, love, fuck it right in the asshole, fuck it hard, fuck, love) y digo, mirala ella que explícita que le gusta por detrás
 
No; eres adult@, te comportas como tal. Madura, trabaja, deja de hacer el perroflauta.
Hay formas de verlo, no todo el mundo considera que la madurez sea tener un trabajo fijo de 9am a 5pm y tener una relacion seria.

Hablo en general, no de Melo, que si que la considero inmadura, pero por otras cosas.
Una de ellas precisamente que es incapaz de estar soltera, va enlazando relaciones, lo cual muy sano no es.
 
No; eres adult@, te comportas como tal. Madura, trabaja, deja de hacer el perroflauta.

Esto lo aplicas a todos los youtubers? Porque hay otros que tienen los coj*nes aún más gordos y nunca se les critica y no hacen ni el huevo.

Y no, no defiendo a Melo. A mi me parece fatal lo que hace de encadenar relaciones (bastante antes de que acaben por lo que veo) y su manera de comportarse ante ciertas situaciones pero que te duren poco las relaciones no es sinónimo de inmadurez ni de nada.
Es que eso que escribes es que o gaced “a, b y c” o no eres maduro.
Hay mucha gente que no trabaja porque no encuentra trabajo. Son inmaduros? O tienen una enfermedad. O son ricos y no les hace falta.

Inmaduro me parece JP. O Dalas (Dalas es muchas cosas). O Luzu. Y sobre todo Grace que no ha pegado un palo al agua en su vida.
 
Esto lo aplicas a todos los youtubers? Porque hay otros que tienen los coj*nes aún más gordos y nunca se les critica y no hacen ni el huevo.

Y no, no defiendo a Melo. A mi me parece fatal lo que hace de encadenar relaciones (bastante antes de que acaben por lo que veo) y su manera de comportarse ante ciertas situaciones pero que te duren poco las relaciones no es sinónimo de inmadurez ni de nada.
Es que eso que escribes es que o gaced “a, b y c” o no eres maduro.
Hay mucha gente que no trabaja porque no encuentra trabajo. Son inmaduros? O tienen una enfermedad. O son ricos y no les hace falta.

Inmaduro me parece JP. O Dalas (Dalas es muchas cosas). O Luzu. Y sobre todo Grace que no ha pegado un palo al agua en su vida.

Si, lo aplico a todos los youtubers. Sobre todo los que has mencionado.
Y con eso te contesto a todo.
 
Esto lo aplicas a todos los youtubers? Porque hay otros que tienen los coj*nes aún más gordos y nunca se les critica y no hacen ni el huevo.

Y no, no defiendo a Melo. A mi me parece fatal lo que hace de encadenar relaciones (bastante antes de que acaben por lo que veo) y su manera de comportarse ante ciertas situaciones pero que te duren poco las relaciones no es sinónimo de inmadurez ni de nada.
Es que eso que escribes es que o gaced “a, b y c” o no eres maduro.
Hay mucha gente que no trabaja porque no encuentra trabajo. Son inmaduros? O tienen una enfermedad. O son ricos y no les hace falta.

Inmaduro me parece JP. O Dalas (Dalas es muchas cosas). O Luzu. Y sobre todo Grace que no ha pegado un palo al agua en su vida.


Luzu inmaduro??? Es la primera vez que leo algo así de él. Por qué te lo parece? Pregunto porque le tengo la pista perdida desde hace mucho tiempo, pero siempre me pareció de lo más sensato de Youtube.
 
Luzu inmaduro??? Es la primera vez que leo algo así de él. Por qué te lo parece? Pregunto porque le tengo la pista perdida desde hace mucho tiempo, pero siempre me pareció de lo más sensato de Youtube.

Joder, pues si el contenido que hace Melo os parece infantil (que lo es), el de Luzu me parece la poxx ya jaja.
Este chaval se ha dedicado a youtuber y abandonado su trabajo porque sí, porque sus papis le han pagado todo y más, ha estudiado en una universidad carísima privada y cuando consiguió el trabajo se fue a surfear por ahí.
Es de los más críticados por este tema, mucha gente le insultó por su famoso vídeo “camino del éxito” ya que venía de una familia muy pudiente. No sé en que momento empezó a ganar como para mantener todo lo que tiene, lo que sé es que empezó a subir vídeos de videojuegos (cuando antes era de vlogs) a destajo para mantener el ritmo de vida.
 
Back