Melo/Yellowmellow

Acabo de escuchar la canción y no me parece mala. Entiendo y comparto muchas de vuestras opiniones, pero a mí me parece que canta bien (normal, suena bien, nada espectacular), la pronunciación no me parece mala en absoluto (estoy muy alejada de la idea de que la pronunciación de británico, inglés, de Oxford es la correcta y la adecuada) y el tema pues es normal. Ahora, no me dice na... sinceramente la única que me gusta de ella es Phantom Limb. También decir que no soy muy fan de este género popero.

Luego tema aparte es lo de cómo ha caído en picado mi concepto de ella como persona. No la conozco, obviamente, pero desde todo lo de Cadepe he pasado de creer que Cadepe era "la mala" a pensar todo lo contrario. Creo que Melo es una tía que debe de ser de lo peor con las parejas. Esto que ha pasado de cambiar a Cadepe por Pitty en 2 días es de ser ruin. En fin, antes veía sus vídeos y me hacía gracia y ahora (que ya ni sube vídeos) la veo súper falsa y no me transmite nada de buen rollo.

Y ya lo de Pitty... Qué tía más vacía... Vamos, personalmente la veo consumista y materialista a más no poder.
En fin, Dios los cría y ellos se juntan que le dicen xD

PD: A Melo le van ahora pijas y mujeres gamba jajaja
 
Acabo de escuchar la canción y no me parece mala. Entiendo y comparto muchas de vuestras opiniones, pero a mí me parece que canta bien (normal, suena bien, nada espectacular), la pronunciación no me parece mala en absoluto (estoy muy alejada de la idea de que la pronunciación de británico, inglés, de Oxford es la correcta y la adecuada) y el tema pues es normal. Ahora, no me dice na... sinceramente la única que me gusta de ella es Phantom Limb. También decir que no soy muy fan de este género popero.

Luego tema aparte es lo de cómo ha caído en picado mi concepto de ella como persona. No la conozco, obviamente, pero desde todo lo de Cadepe he pasado de creer que Cadepe era "la mala" a pensar todo lo contrario. Creo que Melo es una tía que debe de ser de lo peor con las parejas. Esto que ha pasado de cambiar a Cadepe por Pitty en 2 días es de ser ruin. En fin, antes veía sus vídeos y me hacía gracia y ahora (que ya ni sube vídeos) la veo súper falsa y no me transmite nada de buen rollo.

Y ya lo de Pitty... Qué tía más vacía... Vamos, personalmente la veo consumista y materialista a más no poder.
En fin, Dios los cría y ellos se juntan que le dicen xD

PD: A Melo le van ahora pijas y mujeres gamba jajaja
No hay palabras que lo definan mejor!! Creo que todas fuimos en ese proceso a lo largo del tiempo dentro del foro. Hoy ya no me sorprendería nada de estas
 
Será limpieza en todo caso, que es a lo que me refería. Que no es gramaticalmente correcto.
Alma gemela mía del foro xD, coloquialmente, se usa lo de limpia por limpieza, rollo, "he hecho una limpia en mi instagram de cuentas de mierda que seguía como la de goat klaw". Aquí en Andalucía por donde yo vivo al menos, se oye mucho, viene a ser como cribar en vez de limpieza en sí "He hecho una a limpia en el armario que me he quedado solo con tres pantalones y cuatro camisetas"
Así que no es solo para cosas brujeriles, aquí es slang andalú puro (en mi zona al menos) xD
Evidentemente gramaticalmente dudo que esté bien. Vamos que pones eso en un examen y te lo contarían como falta. Aunque ya me espero cualquier cosa porq la RAE últimamente lo admite todo, y deja sin cambiar cosas que están fatal....
 
Será limpieza en todo caso, que es a lo que me refería. Que no es gramaticalmente correcto.

"Limpia" es también un sustantivo,"acción y efecto de limpiar", vamos, sinónimo de limpieza. Si es gramaticalmente correcto. Para una vez que una youtuber demuestra un poco de riqueza léxica no vamos a criticarla por eso
 
Back