Melo/Yellowmellow

El problema más grande que le veo yo a la canción es que al intentar usar la misma técnica y ritmo de Adele en RitD de potenciar la bateria (y la parte instrumental en general) por encima de su voz, la canción ha quedado hueca.

Hay como un vacio entre la voz de Melo y el instrumental, como si fuesen dos melodías distintas.

He escuchado la canción varias veces, primero con los altavoces del portatil, luego con unos cascos baratos y por ultimo con mis cascos buenos a 7.1 (sonido envolvente). Es ahí cuando me he dado cuenta de lo siguiente:

Ha intentado hacer lo mismo que Adele y hasta cierto punto lo ha conseguido en cuanto al ritmo y el instrumental, PERO... Y es un gran pero... No tiene la técnica ni voz de Adele. En RitD, por muy fuerte que esté la melodia/instumental, la voz de Adele no se queda atrás, suena con la misma fuerza y potencia, casi teniendo el mismo volumen. Pero Melo no sabe hacer eso, entonces su voz no llega al nivel de la música y por eso siento yo ese vacio, esa desconexión entre voz e instumentos. En definitiva, su voz no sabe llenar el espacio y hacerse con el spotlight.

Y ojo que esto lo he sacado yo que no he estudiado música en mi vida y apenas sé 4 acordes en la guitarra. Me gustaría que alguien con conocimientos analizara la canción. Imaginaos todo lo que saldria de ahi.

En cuanto a la pronunciación, no lo hace mal. Se nota que no es su lengua materna pero pronuncia mucho mejor que la gran mayoria de hispanohablantes. (Mirad la gente de OT, que cuando cantan me hacen sangrar los oidos con su pronunciacion)
 
Yo no entiendo de música. A mi me ha gustado pero tengo la duda de si lo defenderá en un directo. ¿Alguien la ha escuchado en directo y nos pueda decir su opinion?
 
Sí lo hace mal. Solo se le entiende decir "wan mowiver" en toda la canción.
Supongo que hará conciertos si lo que quiere es dedicarse a la música, vaya.
 
Acabo de escucharlo y totalmente de acuerdo con lo que decís.

A partir del minuto 2:10 o así es constantemente el estribillo una y otra vez, quitando el mini-bridge de 10 segundos en el medio, no hay progresión ninguna y se me hace planísima, martilleante (onemorerivertocrossyouknowwegotonemorerivertocrossyaknowetcetc).

Y con respecto al acento, a ver se nota que no es su lengua materna, pero malo es cuando siendo cantante la gente se tiene que acostumbrar a ti para entenderte, porque la primera vez que escuché el primer verso mi hizo un blank total :unsure:, no le entendí nada y ya ha medida que pasaba la canción iba entendiéndola porque me hacía a su acento de imitar a raperos y cultura americana, ya know. (Que no digo que esté mal, pero tal vez debería haber pensado en el tipo de audiencia que va a tener y pronunciar un poco mejor).
 
Para mí la canción es bastante repetitiva para lo poco que dura.
Supongo que le vendrá bien lo del disco para tener algo que hacer en las actuaciones de los Media Fest.
Pero lo que he podido ver en los vídeos de Ig con la guitarra eléctrica... da un poco de vergüenzilla ajena la verdad.
Lo mejor es que ella se lo cree que es una start de la música... :eek: flipo
 
En los instastories de anoche la canción ya no "suena tan bien" como en spotify...el acompañamiento de todos los amigos cantando tampoco ayudaba, pero bueno su voz no tiene nada que ver con la grabada...normal, por otra parte...

La canción anterior sonaba así...


Veo que fue presentada en octubre 2015 nada que menos...¿a qué tanta espera después de estar tiempo en Berlin componiendo y grabando?...es raro que tarde tanto en sacar el disco...

Casualidades de la vida...o no, parece que ha vuelto a ese mismo look de pelo corto.
 
No sé cómo sonaría en directo, pero si no la ensaya bien y le da caña como los artistas de verdad, puede ser todo un despropósito.
En cuanto a su nuevo look, la verdad es que no me mola. Yo cometí el error de cortarme el pelo mucho mucho y que en la pelu no hicieron caso a mis observaciones y acabé igual de abuelil que Melo ahora xD
 
A mi me ENCANTA el pelo corto y silver en muchas chicas, pero el corte de Melo y como le queda me parece un horror, no me podria gustar menos ni intentandolo.
 
Back