Melo/Yellowmellow

Pobre quiere ir de guay usando su sexualidad. Pero la gente no le cacho el chascarrillo. Más allá del chascarrillo, cuanta estupidez junta. Lo que veo es que si no le siguen la bola se arde y les contesta.Screenshot_2018-05-03-10-36-59.png Screenshot_2018-05-03-10-36-53.png Screenshot_2018-05-03-10-37-08.png Screenshot_2018-05-03-10-37-08.png
 
Pobre quiere ir de guay usando su sexualidad. Pero la gente no le cacho el chascarrillo. Más allá del chascarrillo, cuanta estupidez junta. Lo que veo es que si no le siguen la bola se arde y les contesta.Ver el archivo adjunto 723188 Ver el archivo adjunto 723189 Ver el archivo adjunto 723191 Ver el archivo adjunto 723191
No sé si se intentó hacer la graciasa o ser irónica, pero vamos, ni una ni otra, ni en el tweet ni en las contestaciones.
 
Yo tambien hago comentarios de esos que les gustan tanto a los heteros de “tengo amigos gays y son personas normales” (normalmente despues de haber soltado alguna mierda homofoba), que cuando los dicen los heteros se creen lo mas cool y tolerante pero cuando se los dicen a ellos les parece super mal xD. Es divertido ver como los que no dan para mas se cabrean.

La chica hetero que le pregunta a Melo si le da asco se ha montado un drama ella solita xD
 
melo dice en sus stories que se va otra vez a disney land paris... que cansina por diosss..y que va a bloguear... claro, dinerito rico que te pagan em disney para que lo hagas
 
A ver. Que la gente se ha ofendido demasiado lo vemos todos. Pero una cosa es cierta: si quieres normalizar cualquier tipo de orientación sexual, no vayas diciendo por ahí que ver a los heteros, o los bi, o los homosexuales te parece raro porque no eres como ellos. No sé, digo eh? Yo no me he ofendido, solo he pensado que es muy lerda.
 
Yo creo que tiene ganas de polemizar y punto. Voy a meter cizaña con los heteros porque claro, mi orientación sexual es la "normal" y la de los heteros no, si se hace la broma al revés es homófobo. Me parece una ridícula sin argumentos, a mi no me importa con quién se acueste o quién le guste o las etiquetas que se quiera poner.
Con el altavoz que tiene podría intentar no polemizar con ciertos temas porque no ayuda.
 
Yo tambien hago comentarios de esos que les gustan tanto a los heteros de “tengo amigos gays y son personas normales” (normalmente despues de haber soltado alguna mierda homofoba), que cuando los dicen los heteros se creen lo mas cool y tolerante pero cuando se los dicen a ellos les parece super mal xD. Es divertido ver como los que no dan para mas se cabrean.

La chica hetero que le pregunta a Melo si le da asco se ha montado un drama ella solita xD
Jajaja la chica hetero con familia mirando a melo, es que por eso hay cosas que deberíamos replantearnos todos xd Yo llegue a pensar que era broma lo de la tipa, pero no.
 
A ver, en este caso no creo que Melo lo haya dicho porque piense que los heteros dan asco, es simplemente una "crítica" porque cuando esos comentarios se les dicen a cishetero suena hasta absurdo y sin sentido. Sin embargo, que nos lo digan al colectivo LGTB es cosa de todos los días, te lo digan de forma directa o indirecta. Es una forma de visibilizar lo que nosotros aguantamos, no es para echar mierda a las personas cishet. Es como el libro The Power, que mucha gente creía que era un libro para que las mujeres empezasen a maltratar a los hombres cuando simplemente era una inversión de roles para que se visibilice lo que puede llegar a sufrir una mujer. Al final es una forma de buscar la empatía y de hacer reflexionar sobre lo que sufren los colectivos oprimidos. Si una persona del colectivo dice cosas como "no sé cómo los heteros se pueden besar en público, que los pueden ver niños", pues realmente si os dais un beso en público no vais a tener problema al menos no por el hecho de ser una pareja hetero, pero nosotros sí nos tendremos que enfrentar a miradas de curiosidad o incluso de asco, además de escuchar alguna frase parecida. En el peor de los casos, puede hasta acabar en agresión verbal o física. Siento que moleste ese tipo de iniciativas, pero no son críticas a vosotros en concreto, es una crítica a la sociedad en general porque, por desgracia incluso dentro del colectivo hay personas que piensan que hay algo mal en ser como somos (y también siento el tocho probablemente aburrido (??))
 
Back