Melo/Yellowmellow

Me parto el coxx. Os lo digo. ¿Habéis visto la duración de las canciones? Será que yo estoy acostumbrada a grupos serios con discos muy elaborados y gente que sabe verdaderamente de música y con carrera artística, pero me parece ridículo. Y toma, dos remixes de las dos canciones que ya había sacado antes, pa tu body.

No sé, os juro que no soy hater. Si yo soy seguidora vamos a ver. Pero que las cosas se dicen si están mal y si no te gustan y ya está. Y a mi, ver canciones que duran 2:54 me ofende profundamente xD A menos que seas un grupo de ska punk costra que sacan canciones cortísimas porque es algo típico del estilo.

Pues yo soy muy de pop pedorro y también de Eurovisión y las canciones de más de 3:00 algunas veces ya se me hacen pesadas, podríamos alargar hasta los 4 minutos, pero más no, así que no me extraña esa longitud de las canciones. Obviamente hay excepciones con temones largos como Stairway to heaven o November Rain que por muy largos que sean no me cansan. Lo de los remixes y tal suele ser muy común ahora, o incluso a veces te cuelan un "radio edit" que es la misma canción más corta o con algunas frases cambiadas porque se dicen cosas malas y se cambian.

Quería ver a ver como le ha ido al single en su primer día en Spotify, porque sin streaming no eres nada y mucho no vas a sonar y dar un petardazo, pero aun no han puesto los números del viernes.
 
No sé cómo sonaría en directo, pero si no la ensaya bien y le da caña como los artistas de verdad, puede ser todo un despropósito.
En cuanto a su nuevo look, la verdad es que no me mola. Yo cometí el error de cortarme el pelo mucho mucho y que en la pelu no hicieron caso a mis observaciones y acabé igual de abuelil que Melo ahora xD

A mi me ENCANTA el pelo corto y silver en muchas chicas, pero el corte de Melo y como le queda me parece un horror, no me podria gustar menos ni intentandolo.
Yo suelo llevar el pelo corto siempre. Y decir que es un arma un poco de doble filo, porque según el corte queda muy de señorona mayor. Por ejemplo Laura Escanes ahora mismo no se como lo tendrá, pero cuando se hizo el cambio de largo a corto, se echó mogollón de años encima.
 
Yo suelo llevar el pelo corto siempre. Y decir que es un arma un poco de doble filo, porque según el corte queda muy de señorona mayor. Por ejemplo Laura Escanes ahora mismo no se como lo tendrá, pero cuando se hizo el cambio de largo a corto, se echó mogollón de años encima.
pero en su caso creo que lo hizo a propósito.
 
Lo que me faltaba por ver, bebida alcohólica que le medio patrocina el evento y da las gracias, teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores son menores no creo que sea buena idea. Nada Melo, sigue con tu "néctar de los dioses", patrocinando una vida sana, claro que sí guapi.

Me parece fatal, más teniendo en cuenta que las bebidas alcohólicas tienen una normativa específica que regula su publicidad por lo que implica su consumo, el tema es que la legislación está creada para los medios tradicionales (TV convencional, prensa escrita, radio...) y ahora con la llegada de plataformas que ofrecen tv online, redes sociales y tal se ha quedado un poco coja.
Aunque por norma en televisión o prensa por ejemplo debe aparecer un mensaje que avise de la necesidad del consumo responsable, los efectos, blablabla, y en webs te pidan que introduzcas la fecha de nacimiento para "comprobar" que eres mayor de edad, en redes sociales como IG hay un vacío ya que digamos que el contenido lo ofrecen usuarios privados...y ahí está la señora sacando tajada. Que aunque sea por conciencia social y sabiendo la media de edad de tus seguidores ya podías dejar un stories al menos hablando del consumo responsable, "si bebes no conduzcas" o algo similar.
 
Back