Melilla, la trama de corrupción de votos

A ver, que esto son unas elecciones municipales (y en algunas CCAA, autonómicas). Las importantes son a finales de año, que son las generales. Aquí están probando hasta qué punto pueden manipular el sistema sin que el españolito de a pie salte. Si ahora la PSOE no se ve especialmente perjudicada con estos casos de compra de votos, en noviembre vamos a alucinar con la de cosas que vamos a ver.
 
Tienes que notar la enorme diferencia entre los casos de compras de votos donde es la policía y el juzgado el que los ha destapado ... todos sin excepcion corrupcion psoe...y luego el intento del psoe de acusar de lo mismo al pp...pero sin investigación😉 solo basta acusar que queda un día de campaña😁😁😁😁...es que me imagino a la brunete marlaska/la ser/la secta buscando algo...cualquier cosa .....aunque sea del padre del primo del vecino que vivía al lado del 20 en la lista por el pp de villa mar de Arriba😁😄😁😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Te parecen pocos los cargos del pp a los que pillaron por corrupción en anteriores legislaturas? O eso ya se ha olvidado?
Para mí, no quiero a ninguno de los dos...
 
A mí me da que va más por el tema de Indra, para que nos creamos que los fraudes son con las papeletas en vez de con el recuento que hace Indra.
Completamente de acuerdo. Esto se me asemeja a cuando dejan atrapar a la "mulilla" con 1 kg de drogaína, para, aprovechando el revuelo y la alharaca, colar unas "cienes" de toneladas de merca.
 
Te parecen pocos los cargos del pp a los que pillaron por corrupción en anteriores legislaturas? O eso ya se ha olvidado?
Para mí, no quiero a ninguno de los dos...
Escoge la opción de quieras..hay más...no estoy salvando a nadie ,solo manifiesto mi opinion sobre lo sucedido estos dias..y estos días la corrupción es PSOE
 
A ver, que esto son unas elecciones municipales (y en algunas CCAA, autonómicas). Las importantes son a finales de año, que son las generales. Aquí están probando hasta qué punto pueden manipular el sistema sin que el españolito de a pie salte. Si ahora la PSOE no se ve especialmente perjudicada con estos casos de compra de votos, en noviembre vamos a alucinar con la de cosas que vamos a ver.
Exacto. Es justo lo que pienso.
 
Lo que me parece a mi es que la compra venta de votos ha existido siempre. Ahora sin embargo al haber mas partidos en liza sale a la luz.

No es que sea una venta de votos, pero me acuerdo ahora de los ancianos en residencias con sobres que posiblemente ninguno o muy pocos sabían lo que había dentro. :cautious:



Y de los recuentos ni hablamos.
 
Como dicen que dijo el genocida Stalin, "Lo importante no es quien vote (ni a quien vote), sino quién cuenta los votos"
Y los "cuenta" Hidra Indra que ya sabemos quiénes la controlan. :cautious:
Los precedentes no son muy halagüeños...la primera vez que sanchez quiso ser secretario general preparo su propia urna ,aunque lo pillaron,espero que si lo vuelve a intentar lo vuelvan a pillar😉👍
 
Lo que me parece a mi es que la compra venta de votos ha existido siempre. Ahora sin embargo al haber mas partidos en liza sale a la luz.

No es que sea una venta de votos, pero me acuerdo ahora de los ancianos en residencias con sobres que posiblemente ninguno o muy pocos sabían lo que había dentro. :cautious:



Y de los recuentos ni hablamos.
Hoy en día en un pequeño pueblo donde la mujer del alcalde trabaja en los servicios sociales y que cuando concede una ayuda le recuerda a la benficiaria a quien tiene que votar para agradecerlo y seguir recibiendola...no hace falta ser monja😉
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
380
Back