Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Se sabe de cuántas semanas estaba embarazada cuando supuestamente abortó??? porque si era de 4 o 5 quizás ni siquiera se le había implantado el embrión aún.
Ésta es capaz de haber tenido un retraso y dar por hecho que estaba embarazada sin tenerlo aún implantado.
 
Lo he visto pero como verás ni lo he subido, es que yo ya todo lo de la pareja me da hasta pereza comentarlo. Aun en el supuesto que fuese cierto no deja de ser una incoherencia pedir privacidad y luego airear de forma teatral un suceso tan íntimo. De todas formas ya incluso los medios cada vez sus noticias tienen menos recorrido porque es que el victimismo y las incoherencias cansan al público.

Hola Coti, de hecho tienes razón las "desgracias" de Meghan llaman menos la atención y por eso ella habló del aborto porque ya no saben a qué armas recurrir para poder tener atención.

Para ser una pareja que busca privacidad menuda forma de tenerla, pero Meghan es así desde la fotos de las bananas ya se sabía el tipo de personaje.
 
Bueno, después de todo este debate tan interesante, yo quería decir que lo realmente importante empieza ahora. Si observamos la forma de proceder de Meghan podemos llegar a la siguiente conclusión:


1. Cada equipo de RRPP que contrata empieza con una nueva estrategia que se desarrolla inmediatamente después de anunciarse. Cuando contrataron a la relacionista de la Clinton, inmediatamente empezaron a aparecer noticias creando conflicto con los Cambridge y demás (ahí está google para buscar). Cuando contrataron a Sunshine Sachs, comenzaron a dar charlas una tras otra. Ahora tenemos 2 nuevos miembros en su equipo y zas! justamente ha salido el artículo en NYT, la noticia del aborto y su posterior controversia. Está claro que es una estrategia de publicidad, entre otras cosas porque ¿como accedió Meghan a escribir en el NYT? ¿A través de quién obtuvo esa oportunidad? Porque ella no ha escrito antes, por tanto, el NYT no fue a por ella, fue ella o sus relacionistas buscando esa oportunidad.


2. Cada vez qeu Meghan hace algo le sigue controversia y movimientos de publicidad, además de un ataque subliminal a su familia política. Ella no mueve un dedo si lo que hace no va a generar controversia y, por tanto, ponerla en los tabloides. Así que lo mas importante está por llegar: ¿par qué le va a servir el anuncio del aborto? ¿Para abrir otro tema qeu añadir a su fundación? ¿Para que la contraten de mas charlas? ¿Para recaudar dinero? ¿Para sacar noticias victimistas? Aquí es donde tenemos que estar atentas chicas.


3. A Meghan lo que le interesa es que se hable de ella, la controversia. Sin conflicto ella no genera nada, no es importante, y su salario depende de lo famosa que es, y lo famosa que es depende del conflicto y de conseguir que su cara esté en los periódicos. Así que el aborto también le sirve a sus objetivos, lo quisiese ella así o no.

Excelente análisis, y esto me lleva a una conclusión, si todo sale como lo tiene planeado probablemente va hacer una fundación para ayudar a mujeres a superar sus problemas derivados del aborto (depresión y salud mental) conferencias, pláticas etc.
 
Estoy pensando ? Que como se supo que GOOGLE promociona dando info fake acerca de sus intereses , .sera que MEMA nunca fue la buscada en el 2018 o 2019 y pago para eso ?
Nah yo creo que sí fue muy buscada, pero porque nadie salvo los fans de Suits sabía quién era! (yo fui una de las que la googleó) lo que pasa es que con sus delirios de diva de Hollywood se creyó que ese era su nivel de popularidad, y no, esa era la cantidad de gente siguiendo a la FR que quería saber a quién se cepillaba el zanahorio
 
Lo siento si es que ha pasado por esto, pero no le creo demasiado. Parece un ensayo bloggero.
A todo esto, se comenta en qué hospital ha estado internada?? no hay envidencias?
 
Así como están las cosas, con Meghan sacando cada vez trapillos más y más íntimos para llamar la atención, no nos extrañe que al rato aparezca una columna en el NYT con MeMa diciendo: " Me raptaron los extraterrestres" . Nos vamos a divertir mucho, MeMa nos va a contar todo con lujo de detalles y nos vamos a enterar de las intimidades más profundas de Meghan, ya ven como son los marcianos , adoran las colonoscopías. :sneaky::sneaky::oops::oops::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay MeMa, todo sea por figurar!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Excelente análisis, y esto me lleva a una conclusión, si todo sale como lo tiene planeado probablemente va hacer una fundación para ayudar a mujeres a superar sus problemas derivados del aborto (depresión y salud mental) conferencias, pláticas etc.
Y por supuesto que en sus conferencias sobre el aborto hablará de “alzar la voz”, “shine a light”, traer esperanza, su gira en Sudáfrica, el mentado “are you ok????”, Breonna Taylor(?), Biden (??), BLM (???), racismo (????), tostadas de aguacate(?????) y quizá una que otra pedrada a Isabel por no dejarla usar la palabra Royal.
 

Opinión: Meghan Markle, las pérdidas que lamenta​

29 de noviembre de 2020 LS
Como ávida observadora de la realeza, no puedo evitar tener algunas opiniones sobre el reciente artículo de Meghan Markle en The New York Times. Si bien mi corazón está con cualquier mujer que sufre un aborto espontáneo, también debe tenerse en cuenta que es algo muy común (especialmente para una mujer que se acerca a los 40) además de no ser un tabú en absoluto. He hablado con muchas amigas y madres a las que he cuidado y que han pasado por eso, algunas varias veces. Muchos estaban desconsolados, algunos se mostraban indiferentes y algunos vieron como un pequeño revés en su búsqueda tener un hijo. Todos estaban abiertos a compartir su experiencia y ni una sola vez dijeron que sentían que era algo de lo que avergonzarse. O tabú. El artículo de Meghan entra en detalles asombrosos sobre su aborto espontáneo, mientras deja de lado uno importante: qué tan avanzado estaba.¿Por qué discutir momentos profundamente privados sobre un aborto espontáneo y no divulgar cuántas semanas de embarazo tenía? Seguramente lo habría hecho de conocimiento público si hubiera tenido más de unos meses. De una pareja que dice querer privacidad, sus acciones han demostrado claramente que, de hecho, no la quieren. Entonces, ¿por qué dejar de lado ese detalle? ¿Y por qué, si está tratando de crear conciencia sobre la pérdida del embarazo, pasaría a temas que no están relacionados? Como Covid, BLM y su comentario 'Are you okay' que hizo durante el documental de África? Parece que su motivo para escribir el artículo es mucho más de lo que parece. Ella ha hecho varios intentos para justificar ese comentario que hizo en África, donde el reportero le preguntó cómo estaba y ella respondió: “Nadie me ha preguntado si estoy bien,”Mientras está rodeada de personas en situación de pobreza y mujeres que tienen que preocuparse por ser violadas a diario. ¿Cómo es exactamente que ella no está bien? Vivir en una mansión, tener un guardarropa de ropa de diseñador por valor de millones, conseguir una boda de cuento de hadas en la que vistió una tiara real de una reina real y vacacionar con Elton John. Un marcado contraste con aquellas mujeres que luchan en África con problemas reales. Sí, sé que se han escrito muchas cosas malas sobre ella en la prensa, pero todas las celebridades lo hacen, así como todos los miembros de la realeza. ¿Quizás superarlo y demostrarles que están equivocados? Como ignorarlo y concentrarse en cosas más importantes que podría hacer con su plataforma única.

En el podcast Teenage Therapy de octubre, mencionó su entrevista en África y dijo que no tenía idea de que su comentario sobre que le preguntaran si estaba bien resonaría en tanta gente. ¿Resuena con la gente? Te refieres a criticado por la gente. En lugar de reconocer la reacción violenta que recibió (que fue mucho), cambió la narrativa para decir que la gente estaba conmovida.por ella diciendo que no estaba bien. De manera similar, en el artículo de su NYT, lo mencionó nuevamente y dijo: "Mi respuesta improvisada pareció dar permiso a la gente para decir su verdad". Lo siento, Meghan, pero la gente no respondió así. La gente se sorprendió de que alguien con tantos privilegios actuara como una víctima de algún tipo en uno de los lugares más pobres del mundo. Me parece que ella sigue sacando a relucir esa entrevista de África porque le da vergüenza y de alguna manera está tratando de justificarse ante sí misma y ante el público. El problema es que no hay justificación para ello. Fue un comentario inapropiado en el peor momento posible. Sus intentos de incluirlo en su artículo sobre un aborto espontáneo también son inapropiados. De alguna manera tratando de hacerlo relevante como si a todos nos pidieran constantemente si estamos bien.Cuando ella escribió sobre estar en un taxi en Manhattan y le dijo al conductor que deberían detenerse para preguntarle a una mujer llorando en una esquina si estaba bien, es un poco melodramático. ¿Y si esa mujer de la esquina no quería que nadie la molestara durante su momento privado? Una cosa es preguntarle a un amigo si está bien, y otra es preguntarle a un completo extraño que está pasando por algo y quizás no quiera compartir sus sentimientos. Preguntar constantemente si alguien está bien puede ser autoritario y hacer que la persona se sienta peor. A diferencia de Meghan, algunas personas realmente quieren privacidad.

Ella parece estar siempre sufriendo por una cosa u otra y está lista para compartir sus luchas percibidas con el mundo. Aunque cuando un fotógrafo les toma una foto a ella y a su hijo, o su padre publica una carta de ella (solo para defenderse de lo que los amigos de Meghan dijeron sobre él) ESO de repente es innecesario y una invasión de la privacidad. Sería genial si dejara de invadir su propia privacidad. Sería maravilloso si ella hablara de lo que está agradecida. Especialmente considerando el momento del artículo de su NYT. Publicarlo el día antes del Día de Acción de Gracias, cuando la gente necesita sentirse animada e inspirada. Ella sufre terriblemente de muchas cosas según ella, una de las cuales es claramente un mal momento.

Octubre es el Mes de la Concientización sobre el Embarazo y la Pérdida Infantil, y hubiera sido realmente conmovedor si hubiera considerado publicar su artículo en ese momento. Ella tuvo muchas oportunidades con este artículo para animar a las personas y hablar sobre enfocarse en la positividad y lo que está agradecido a pesar de la pérdida que alguien pueda haber experimentado. Más que nunca, todos lo necesitamos en este momento. En cambio, su artículo nos recuerda a todos no solo el dolor de corazón por el aborto espontáneo, sino también el dolor de corazón de este año. Créame, no es necesario que nos lo recuerden a todos ni que nos pregunten si estamos bien. ¿Estás bien, Meghan? Tienes tanto, pero solo reconoces lo negativo. Espero que cambie su enfoque y se dé cuenta de que tiene más ganancias que perdidas.

 
Recordando la famosa foto del mes de julio con el sobre transparente en la mano y las especulaciones sobre lo que llevaba en él (fármaco para favorecer el éxito de la FIV); y que a principios de octubre se dijo que se reunieron para cenar con Foster y McPhee para celebrar el embarazo de esta última, me resulta dudoso que habiendo sufrido una pérdida tan movilizadora dos meses (o poco más) antes ya estuviera en condiciones de acompañarlas buenas nuevas de una futura madre primeriza que debe estar feliz de compartir su experiencia.
Se me ocurre (y nada más es una ocurrencia) que no se trató de la pérdida de un embarazo como tal, sino que, realizada una FIV, falló la implantación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back