Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues no mato a nadie ,ni está incitando ala violencia,según sus creencias ella considera iconos feministas a estas mujeres ,algunas de ellas tienen sus méritos propios ,otras no pero son personajes que se han sabido posicionar hasta la admirada duquesa de Cambridge o su hermana si no estuvieran casadas con quién están nadie las voltearia a ver o que ha hecho de relevante para el mundo ha erradicado la pobreza,violencia ,así hay en el mundo un montón de mujeres que luchan día a día por su familia,empleo , economía y quien las voltea a ver nadie desafortunadamente es la triste realidad ,lo que yo veo es que nada de lo que hace la stratle es bueno para los tabloides británicos y piers Morgan ,asi como alguna parte de la sociedad británica no creo que sea toda,Y al igual que en este foro habrá gente que la agrade y a otra no
 
No es demasiado salamero?
Voy a vomitar el almuerzo.

A mi me asquea y repugna, en que universo vive este señor Ennifull?, que meritos ha hecho Meghan Markle en el corto tiempo que lleva casada con Harry para que la enzalze de esa manera, y si considera que es un dechado de virtudes porque no la invito antes?, sigue la burla a la inteligencia de los britanicos.
 
Gracias por traer esto!!!!!! Es impagable.

Hay una advertencia para recordar: esta es una revista.
Valga la aclaración para todas aquellas desprevenidas o burras que compra Vogue pensando que se trata de una tratado de derecho internacional público, un análisis sobre geopolítica, o una obra magna de antopología y filosofía, historia medieval o lingüística.

Sigue siendo un negocio, después de todo.

Oh! Vaya epifanía! Qué le pasa? En qué mundo vive? Cómo cree que creemos que se sustentan las publicaciones, la moda, la política y TODO? Si es tan contraria a los negocios, por qué no publica sus sesudas reflexiones y su gran contribución a la elevación de la conciencia de la frívola lectora de Vogue (?) en la publicación de alguna Iglesia de zona carenciada, o en algún periódico de una pequeña cooperativa de viviendas? Es broma? En serio hay que abrir Vogue para que la hoy Duquesa de Sussex nos diga "bueno, esto un negocio, qué le vamos a hacer, pero en algún lado tenía que hacerme notar."

Comparto eso para gestionar las expectativas para usted (porque las lectoras de Vogue no son capaces de gestionar sus propias expectativas por sí mismas. Como es sabido, reciben el ejemplar del mes y entran en un estado de éxtasis incontrolable y levitan hasta darse cuenta de que no era para tanto y ahí caen entonces en un pozo de profunda decepción)...
[ sigue! ]
... habrá secciones de publicidad que son necesarias para cada tema (porque esto es un p*nche negocio y a ella los negocios no le gustan nada nada, como quedó demostrado en The Tig, que era financiado completamente por el sudor de su frente y no hacía publicidad a absoultamente nada), por lo tanto, aunque estoy segura de que sentirá mi huella digital en la mayoría de las páginas (Hey! It's Meagain, b*tches! :p), sepa que hay elementos que sencillamente vienen con el territorio (i.e. todo lo que no me gusta, lo quise cambiar pero en Vogue no me lo han permitido porque esto es un p*nche negocio y aún no soy tan poderosa como para hacer en todos lados lo que se me da la gana, y aquí en esta edición estoy de invitada. Así que, a tragar con la publicidad y las tendencias contrarias a mis opiniones).
(...)
Tenía alrededor de cinco meses de embarazo cuando comenzó este proceso, y para cuando tenga este problema en sus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en el nuestro. (Ok, mortales: esto es todo lo que oficialmente sabrán acerca del embarazo y del Master. Sacád vosotras las cuentas como podáis, esta es mi última palabra al respecto).
Es un momento muy especial para mí personalmente, en muchos niveles; (SIN COMENTARIOS).
Trabajar con Edward y su equipo, tanto durante mi embarazo como durante mi licencia de maternidad (reiteramos: esto es todo lo que sabrán oficialmente sobre el embarazo y el Master. Estoy de licencia por maternidad, así que si voy a ver un partido de tennis, no osen hacerme fotos con el móvil. No he tenido tiempo para hacer gimnasia ni yoga porque estoy hamacando al Master todo el rato en que no trabajo con el Edward team para elaborar esta contribución a la humanidad) ha jugado un papel importante en esa alegría: ha sido un privilegio ser bienvenida y apoyada por este increíble equipo. (Quiero estar en la nómina de Vogue, H E L L O Edward, quiero una columna mensual. Reitero: quiero una columna mensual, curar la portada, etc. Se comprende? WMWMG)....




o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Y luego, nos habla de un cambio que ya se produjo sin necesidad de su impulso.
sept-cover-ig-final.jpg


Christy Turlington ya era una de las top 5 models en los primeros años de la década del '90.
Salma Hayek por la mitad de esa época ya triunfaba en Hollywood. (Luego para asegurarse el empoderamiento cuando se le cayeran sus dos grandes talentos, se casó con Pinault...)
Michelle Obama se graduó cum laude en sociología y cultura afroamericana por la Universidad de Princeton y luego en 1988 en Leyes por la Universidad de Harvard.
Jane Fonda nació empoderada porque su padre era nada menos que Henry Fonda que hacía obras maestras bajo la dirección nada menos que de John Ford. Luego se volvió hippy como tantas personas, y luego se vio arrugadísima de tanto fumar y recordó empoderarse un poco más de la mano de L'Oreal. Además la colocaron en portada en una especie de cuota racial inversa, es la única obscenamente rubia y de ojos celestes.


o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Celebro la diversidad, la hemos vivido siempre como algo natural y deseable (antes de Trump), respeto a las personas comprometidas con buenas causas (sean mujeres u hombres), amo las pecas, felicito a las que se reconciliaron con sus rulos y llevan un lindo look afro... me parece importante que los medios dieran un mensaje de que la belleza física no tiene que ver con la perfección y la unifromidad, y que además viene de lo que eres... pero me pregunto si es necesario todo esto para que Meghan se sienta importante. Qué es lo que quiere cambiar? Está descubriendo la pólvora?
@queenie lo has bordado. A mi la verdad leer esa editorial me ha dado vergüenza ajena. Me parece una subestimacion a la inteligencia de los lectores. Y se supone que Meghan ha recibido un titulo universiatrio? Lo del espejo en la portada me recuerda a una dinamica que se hacia mucho en los noventas, sobre todo en los retiros espirituales. Te daban una charla motivadora, para al final ponerte en circulo y vendarte los ojos. Se pasaba de mano en mano una caja, que te decian que contenia el mejor regalo. Cuando te tocaba, te sacabas la venda y al abrir la caja te encontrabas con un espejo: el regalo eras tu. Me parece que la Markle fue al mismo retiro espiritual que yo :p
 
Prima, Petas ni siquiera esa causa podría liderear, porque no la ha superado, la ha utilizado para que todo mundo le tenga lástima y a partir de ello hacer lo que le da la gana, y ese no es ningún buen ejemplo a seguir!!!
Una pregunta, por qué le llamáis Petas? Qué significa?
 
Bueno, a Kate Middleton y a la princesa Michael de Kent también las pusieron como los trapos durante muchos años. Supongo que las aguas se irán aquietando y está mujer, si no es rematadamente tonta, irá encontrando su hueco y la prensa la irá dejando en paz. Esta casada con un memo, pero la de Kent también, y lo lleva con paciencia por la cuenta que le trae.

La Kent ha atizado el fuego, eh? No es la que tenía amantes jóvenes?
Totalmente empoderada.
 


Ah, bueno. Al Edward también le coge el brazo y lo palmea y acaricia. No hay remedio.

Por otra parte, en cuanto al contenido del video, es súper WNO, pero me llama la atención cómo le han metido en política directamente.
Algunos de los mensajes que ahí aparecen suenan muy loables, pero todo el combo es político partidario y WNOrdiano a full.
 
Back