Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



PIERS MORGAN: El truco de Vogue descaradamente hipócrita y descaradamente de Me-Me-Meghan demuestra que a ella le importa más promocionarse que la Familia Real o Gran Bretaña


Por PIERS MORGAN PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 16:57 BST, 29 de julio de 2019



Hace dos meses, Meghan Markle estaba "demasiado ocupada cuidando a su bebé" como para encontrarse con el presidente de su propio país en su visita de estado al Reino Unido.

Ahora descubrimos que, de hecho, estaba preocupada por el nacimiento de otra producción elitista: la revista Vogue.

La noticia de que Meghan ha pasado los últimos siete meses como editora invitada en el número de septiembre de Vogue no me sorprende. Como actriz de la lista B, es probable que haya deseado toda su vida adulta para ser una estrella de Vogue.

Sin embargo, la noticia de que el Palacio de Buckingham le ha permitido hacerlo es una gran sorpresa, ya que ahora se supone que Meghan es un miembro de la familia real y no una celebridad que anhela la publicidad.

Y ser real significa mantenerse alejado de la política.

16638392-7298003-image-a-3_1564415376502.jpg


Sin embargo, aquí está Meghan, tan política como nunca un royal ha sido alguna vez.

Ella eligió a 15 mujeres 'pioneras' y 'agentes de cambio' para el tema especial 'Forces for Change', todas elegidas porque promueven la 'igualdad, amabilidad y apertura mental'.

Las mujeres que ha seleccionado representan los mayores éxitos de la señalización de la virtud, con un guiño a todo, desde 'positividad corporal', empoderamiento femenino, salud mental, discapacidad y raza hasta derechos de personas transgénero, cambio climático, diversidad y privilegios.

El último me hizo reír a carcajadas.

Estoy seguro de que lo único que más necesitamos en el mundo en este momento es una princesa fabulosamente rica y con derecho que nos diga privilegiada de sus habitaciones reales cargadas de sirvientes.

Igualmente ridícula fue la imagen de un espejo en la portada, metida entre todos los multimillonarios.

"Se incluyó un espejo para que cuando tengas el problema en tus manos, te veas a ti mismo como parte de este colectivo", escribe la cuenta de Sussex Royal.

Oh, arrendamiento. Pase el balde enfermo.

El editor en jefe de Vogue, Edward Enniful, dijo: "El hecho de que el faro de cambio más influyente del país editara a British Vogue ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa".

Perdón, ¿QUÉ?

Meghan Markle es muchas cosas, pero definitivamente "no es la baliza de cambio más influyente del país".

El hecho de que ella permitió a Enniful afirmar esto como un hecho en una declaración sugiere que el ego de la duquesa se está volviendo peligrosamente fuera de control.

16638400-7298003-image-a-4_1564415380163.jpg


(Hilarantemente, nos dicen que Meghan insistió en no ponerse en la portada porque no quería parecer "demasiado jactanciosa" ...)

En una publicación en la página de Instagram de Sussex, en ese momento, vale la pena recordar que el Príncipe Harry recientemente nos dijo a todos que nos mantuviéramos alejados de las redes sociales porque es tan malo para nuestra salud mental: nos informaron que la Duquesa pasó los últimos siete meses creando ' un tema de inclusividad e inspiración, que se centra en lo que conecta en lugar de lo que nos divide ".

¡Qué considerado de ella!

Pero, por supuesto, su lista excluye a toda la población masculina del planeta.

Entonces, en realidad no es inclusivo en absoluto, y tampoco su mensaje es que solo las mujeres pueden cambiar el mundo.

Pensé que Meghan podría haber aprendido su lección de 'despertar' después de la debacle del banano en la que firmó la fruta en forma fálica para un grupo de trabajadoras sexuales con carcajadas como 'Eres especial' y 'Eres fuerte'.

Pero no, Meghan está aquí para salvarnos y no hay nada que pueda hacer para detenerla.

'¡DEJALA SOLA!' Escucho un poco de llanto.

Pero el problema es más que ella no nos dejará solos.

Meghan no necesitaba invitar a Vogue.

Ella ya está confundida con la ubre de la fama real como un hambriento viajero del desierto que llega a un oasis desbordante.

16637986-7298003-image-a-1_1564414713877.jpg

Meghan eligió a 15 'pioneros' y 'agentes de cambio' femeninos para el tema especial 'Forces for Change', todos seleccionados porque promueven la 'igualdad, amabilidad y apertura mental'. (En la foto: Jacinda Ardern, Salma Hayek Pinault, Laverne Cox, Jameela Jamil, Yara Shahidi y Gemma Chan, Christy Turlington Burns, Adwoa Aboah, Adut Akech, Ramla Ali, Sinead Burke, Francesca Hayward, Jane Fonda, Greta Thunberg y Chimamanda Ngo Adichie )


Pero eso no es suficiente.

El propósito de Meghan en la edición invitada de Vogue no es, como afirma, simplemente cambiar el mundo; es para que sea la loca por la PC que ella quiere que sea, y arrastrarnos a todos con ella para "despertar" a la utopía.

Sin embargo, al imponernos sus opiniones liberales radicales, está jugando un juego muy mal aconsejado que puedo garantizar que terminará en lágrimas.

Hay una razón por la que los miembros de la realeza se mantienen fuera de la política, y es que corren el riesgo de verse como hipócritas de rango.

Tomemos solo una de las heroínas Vogue elegidas por Meghan para ilustrar el punto.

Jameela Jamil, la DJ y actriz que se convirtió en "activista del cuerpo positivo" es una encantadora hechicera. Recientemente me marcó "sh * t stain" y "una pila gigante de w * nk" en Twitter después de que cuestionara el extraño anuncio de Sam Smith de que ahora se está identificando como no binario poco después de salir como gay.

Pero no son sus puntos de vista sobre mí lo que debería causar preocupación.

Es su opinión sobre otras mujeres.

La Sra. Jamil solía ser, por su propia admisión, una columnista de "put* vergüenza y crítica" de la revista Company que atacó repetidamente a otras mujeres por su comportamiento.

Ella ha sido tildada de "SWERF", que para los no despertados es una "feminista radical radical excluyente para las trabajadoras sexuales" porque ha criticado a las mujeres con regularidad por hacer algo sexual, incluida la misma clase de trabajadoras sexuales que Meghan firmó para apoyarlas.

La lista de mujeres que Jamil ha abusado y avergonzado por no cumplir con su elevado estándar moral es larga.

Ella dijo que esperaba que Cardi B e Iggy Azalea "pusieran sus pantalones en público", acusaron a Miley Cyrus de ser "una vagina sin plataforma", compararon a Beyonce con una "stripper", calificaron a los dobles agentes de Kardashians para el patriarcado " quienes "llenaron sus bolsillos con la sangre y la diarrea de las adolescentes" y atacaron a Rihanna por "hacer alarde de una relación con un hombre que todo el mundo sabe que la dejó sin sentido, su incesante promoción de la marihuana y sus atrevidas travesuras en el escenario ...". '

Las últimas palabras de Jamil en su última diatriba venenosa fueron: 'Rihanna, guarda tu maldito ¿quieres?'

Así que Jamil es, evidentemente, la antítesis completa de la "igualdad, bondad y apertura mental", sobre todo cuando se trata de mujeres.

También ha sido una activista abierta contra las revistas de modelos y celebridades de aerografía para crear una ilusión de estándares de belleza poco realistas.

Sin embargo, ¿qué revista ha hecho esto más que cualquier otra?

¡Por qué, Vogue!

Hay otros problemas que tengo con este último truco de Meghan.

Primero, su papel principal ahora es promover a Gran Bretaña, como cualquier miembro de la Familia Real Británica.

Es por eso que obtienen los palacios, servidores y el estilo de vida dorado financiados por los contribuyentes.

Sin embargo, su lista contiene solo cinco mujeres británicas.

Ella también elige a cinco mujeres estadounidenses y optó por la ex Primera Dama Michelle Obama como el tema de su gran entrevista.

El mensaje es bastante claro: la promoción de Brand Meghan en América es más importante para ella que la promoción de Brand Britain.

Las famosas amigas de Meghan la adorarán colaborando con Vogue. Es la revista que todos leen, después de todo.

Pero puedo garantizar que el público británico no estará tan enamorado de él.

Leí un comentario en Twitter que decía: 'Una feminista que predica la igualdad y el mérito, aprovechando al máximo el foco de atención que solo recibió a través del matrimonio a alguien que ganó la lotería de nacimiento. Me enferma.'

Este fue un sentimiento popular.

Meghan ha mostrado una propensión preocupante desde que se casó con Harry por querer comer pastel y comérselo.

Ella siempre hace comentarios sobre la privacidad, pero también quiere editar revistas para promocionarse y decirnos cómo dirigir nuestras vidas.

Este doble estándar absurdo no volará, me temo.

Este es mi consejo para Meghan: mire el espejo que tiene pegado en su portada de Vogue y hágase una pregunta: '¿Quiero ser una celebridad política real o una celebridad política que señala la virtud?'

Ella no puede ser ambas cosas.



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ans-shamelessly-hypocritical-Vogue-stunt.html
 


¿Buscas #MirrorMeg más del estilo @BritishVogue de # MeghanMarkle? Ella lleva el 'Essential Jumpsuit' de @Everlane en el video recientemente lanzado. (Gracias a la fuente especial! ) ¡Todavía está disponible, y solo $ 120!


Que descuidada y poco profesional se ve aqui esta señora, alguien que tanto alardea de su pocision, no sale en esas fachas con esa peluca toda despeinada y de pegajosa con alguién que apenas conoce, da verguenza ajena. Este sitio Meghan'sMirror parece el encargado de comercializar todo lo que se pone, no estara ella atras de esto?.
 
Parte II


Hay lecturas inspiradoras de Brené Brown y Jameela Jamil. También encontrará una pieza muy especial con la Dra. Jane Goodall, entrevistada por mi esposo, y una conversación sincera y sincera entre mí y la extraordinaria Michelle Obama .


Pero más que nada, este tema trata sobre el poder del colectivo. Al identificar nuestras fortalezas personales, está anclado en el conocimiento de que somos aún más fuertes juntos. Encontrará ese espíritu de inclusión en la portada: diversos retratos de mujeres de diferentes edades, colores, creencias, nacionalidades y experiencias de vida, y de inspiración incuestionable. Algunos, tuve el placer de reunirme y me alisté personalmente para este problema, otros los he admirado desde lejos por su compromiso con una causa, su audacia para romper barreras, o lo que representan simplemente por ser. Estas son nuestras fuerzas para el cambio. Y entre todas estas mujeres fuertes en la portada, un espejo: un espacio para que usted, el lector, se vea a sí mismo. Porque tú también eres parte de este colectivo.

Hay una advertencia para recordar: esta es una revista. Sigue siendo un negocio, después de todo. Comparto eso para gestionar las expectativas para usted: habrá secciones de publicidad que son necesarias para cada tema, por lo tanto, aunque estoy seguro de que sentirá mi huella digital en la mayoría de las páginas, sepa que hay elementos que solo vienen con el territorio. El sentimiento general que espero que encuentre, sin embargo, será uno de positividad, amabilidad, humor e inclusividad.

Tenía alrededor de cinco meses de embarazo cuando comenzó este proceso, y para cuando tenga este problema en sus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en el nuestro. Es un momento muy especial para mí personalmente, en muchos niveles; Trabajar con Edward y su equipo, tanto durante mi embarazo como durante mi licencia de maternidad, ha jugado un papel importante en esa alegría: ha sido un privilegio ser bienvenido y apoyado por este increíble equipo. A Edward, gracias por confiarme esto. Estoy profundamente honrado Estoy muy agradecido con las mujeres que han tomado mis aspiraciones para este tema y las han traído a la vida al ser parte de esta cápsula del tiempo, tanto en la portada como en el libro. Eres una inspiración para mí y tu apoyo me humilla.

Y a usted, lector, gracias, y espero que disfrute ...

El número de septiembre de British Vogue, editado por The Duchess of Sussex, está disponible en los quioscos y para descarga digital el viernes 2 de agosto.

https://www.vogue.co.uk/article/meghan-markle-editors-letter-september-2019-issue



Gracias por traer esto!!!!!! Es impagable.

Hay una advertencia para recordar: esta es una revista.
Valga la aclaración para todas aquellas desprevenidas o burras que compra Vogue pensando que se trata de una tratado de derecho internacional público, un análisis sobre geopolítica, o una obra magna de antopología y filosofía, historia medieval o lingüística.

Sigue siendo un negocio, después de todo.

Oh! Vaya epifanía! Qué le pasa? En qué mundo vive? Cómo cree que creemos que se sustentan las publicaciones, la moda, la política y TODO? Si es tan contraria a los negocios, por qué no publica sus sesudas reflexiones y su gran contribución a la elevación de la conciencia de la frívola lectora de Vogue (?) en la publicación de alguna Iglesia de zona carenciada, o en algún periódico de una pequeña cooperativa de viviendas? Es broma? En serio hay que abrir Vogue para que la hoy Duquesa de Sussex nos diga "bueno, esto un negocio, qué le vamos a hacer, pero en algún lado tenía que hacerme notar."

Comparto eso para gestionar las expectativas para usted (porque las lectoras de Vogue no son capaces de gestionar sus propias expectativas por sí mismas. Como es sabido, reciben el ejemplar del mes y entran en un estado de éxtasis incontrolable y levitan hasta darse cuenta de que no era para tanto y ahí caen entonces en un pozo de profunda decepción)...
[ sigue! ]
... habrá secciones de publicidad que son necesarias para cada tema (porque esto es un p*nche negocio y a ella los negocios no le gustan nada nada, como quedó demostrado en The Tig, que era financiado completamente por el sudor de su frente y no hacía publicidad a absoultamente nada), por lo tanto, aunque estoy segura de que sentirá mi huella digital en la mayoría de las páginas (Hey! It's Meagain, b*tches! :p), sepa que hay elementos que sencillamente vienen con el territorio (i.e. todo lo que no me gusta, lo quise cambiar pero en Vogue no me lo han permitido porque esto es un p*nche negocio y aún no soy tan poderosa como para hacer en todos lados lo que se me da la gana, y aquí en esta edición estoy de invitada. Así que, a tragar con la publicidad y las tendencias contrarias a mis opiniones).
(...)
Tenía alrededor de cinco meses de embarazo cuando comenzó este proceso, y para cuando tenga este problema en sus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en el nuestro. (Ok, mortales: esto es todo lo que oficialmente sabrán acerca del embarazo y del Master. Sacád vosotras las cuentas como podáis, esta es mi última palabra al respecto).
Es un momento muy especial para mí personalmente, en muchos niveles; (SIN COMENTARIOS).
Trabajar con Edward y su equipo, tanto durante mi embarazo como durante mi licencia de maternidad (reiteramos: esto es todo lo que sabrán oficialmente sobre el embarazo y el Master. Estoy de licencia por maternidad, así que si voy a ver un partido de tennis, no osen hacerme fotos con el móvil. No he tenido tiempo para hacer gimnasia ni yoga porque estoy hamacando al Master todo el rato en que no trabajo con el Edward team para elaborar esta contribución a la humanidad) ha jugado un papel importante en esa alegría: ha sido un privilegio ser bienvenida y apoyada por este increíble equipo. (Quiero estar en la nómina de Vogue, H E L L O Edward, quiero una columna mensual. Reitero: quiero una columna mensual, curar la portada, etc. Se comprende? WMWMG)....




o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Y luego, nos habla de un cambio que ya se produjo sin necesidad de su impulso.
sept-cover-ig-final.jpg


Christy Turlington ya era una de las top 5 models en los primeros años de la década del '90.
Salma Hayek por la mitad de esa época ya triunfaba en Hollywood. (Luego para asegurarse el empoderamiento cuando se le cayeran sus dos grandes talentos, se casó con Pinault...)
Michelle Obama se graduó cum laude en sociología y cultura afroamericana por la Universidad de Princeton y luego en 1988 en Leyes por la Universidad de Harvard.
Jane Fonda nació empoderada porque su padre era nada menos que Henry Fonda que hacía obras maestras bajo la dirección nada menos que de John Ford. Luego se volvió hippy como tantas personas, y luego se vio arrugadísima de tanto fumar y recordó empoderarse un poco más de la mano de L'Oreal. Además la colocaron en portada en una especie de cuota racial inversa, es la única obscenamente rubia y de ojos celestes.


o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Celebro la diversidad, la hemos vivido siempre como algo natural y deseable (antes de Trump), respeto a las personas comprometidas con buenas causas (sean mujeres u hombres), amo las pecas, felicito a las que se reconciliaron con sus rulos y llevan un lindo look afro... me parece importante que los medios dieran un mensaje de que la belleza física no tiene que ver con la perfección y la unifromidad, y que además viene de lo que eres... pero me pregunto si es necesario todo esto para que Meghan se sienta importante. Qué es lo que quiere cambiar? Está descubriendo la pólvora?
 
muchísimas mujeres han logrado destacarse en la vida por sus méritos propios y tener logros sin necesitar un consorte de plataforma.

Sor Teresa de Calcuta es una de tantas ... Te doy este ejemplo para que no haya cuestionamientos posibles.

la lista es inmensurable hay investigadoras , científicas , escritoras , médicos , abogados , diseñadoras , publicistas, periodistas ... chef


Hay miles de mujeres con apenas estudios básicos que si son empoderadas, no como la egolatra de Meghan, mujeres que si viven en un mundo machista y que se arriesgan todos los días al salir de madrugada a buscar el sustento para sus hijos, porque el hombre se largo a comprar cigarros y nunca regresó, mujeres que no se conforman con alimentar a sus hijos, sino que trabajan jornadas interminables para que sus críos estudien una carrera universitaria o técnica. Olé por esas mujeres, eso si es empoderamiento!!!
 
Como dije hace un par de días, en el caso de MM no hay que indagar en internet en busca de antiguos fallos...día a día da material nuevo.
Pues claro que le han permitido lo de Vogue. Os imagináis que trascendiera que no fue así? Que quisieran acallar la voz de una mujer birracial? Con las bazas del feminismo y la raza, se les vendría encima un verdadero tsunami.
 
Última edición por un moderador:
Mujer vegana...comepollos
Mujer empoderada...via vaginal
Mujer progre de izquierdas...en un palacio
Mujer abraza extraños...tortas a familiares
Mujer "como todas"...SAR LA DUCHESS
Mujer lisa y llana....si te encuentras conmigo "mira para el suelo"
Mujer q ansía la privacidad....llamando a periodistas y fotógrafos a todas horas.
Mujer q vá a modernizar la monarquía...desde Wimbledon, echando a todo aquel q se acercaba a 5 metros.
Mujer defensora de animales...abandonando a los suyos.
Mujer q vá a adoptar a un niño en Africa....su padre pasando hambre en Mexico.
Mujer defensora de mujeres...a la primera q se le acerca más guapa....la despide.
Mujer defensora de la raza negra...aclarándose la piel, alisándose sus raíces negras y negando a toda su familia de color la asistencia a su boda.
Mujer progre...viviendo una vida royal de hace 4 siglos.
Mujer solidaria....con lo q se ha gastado en ropa y joyas este año no haría falta adoptar a ningún niño en Africa.
Mujer enamorada de su baby bump....en cuanto nació, no sabe ni cómo cogerlo.
Mujer defensora de elefantes en Africa...su marido deja sangrando a los caballos en Londres.
Mujer moderna a la que no le importa su pasado....se borrarán todas aquellas fotos q demuestran que fué "glorioso"
Mujer q vá a romper todas las tradiciones...se casa de blanco, con velo y por la Iglesia: "Esa" pequeña tradición no le interesa romperla.
Mujer q no necesita a un hombre para nada.....todo el día de la manita de Harry en público, porque sinó no puede caminar y se muere de miedo.
Se puede seguir hasta mañana...
tenor.gif tenor.gif
 
Back