Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

También supongo que lo permitieron porque a Kate también la dejaron.
Solo que en caso de Kate fue una nota fotografica, luciendo moda británica y en la campiña. Era propaganda para la corona y el Reino, esto, personalmente, lo veo más centrado en Meghan y en su autopromoción.
De acuerdo. No lo había relacionado con que a Kate ya la vimos en Vogue (tonta de mí)...Vale recordar también que fue iniciativa de Vogue, y que llevó mucho tiempo que Kate aceptara... Y es verdad, el enfoque era la moda británica y el entorno de Norfolk si mal no recuerdo. Unas cuantas páginas...
 
Edward Enninful sobre por qué HRH La duquesa de Sussex es la última fuerza para el cambio

por EDWARD ENNINFUL
hace 4 horas

ee.jpg

Edward Enninful, capturado en la sesión de fotos de Forces for Change por Peter Lindbergh.

Todo comenzó con un correo electrónico recibido en las heladas profundidades de enero. Estaba pasando unos días en las montañas austríacas cuando un mensaje llegó a mi bandeja de entrada de la nada. El remitente se acercó al más simple de los apodos - "M" - y por un segundo me sentí confundido, preguntándome quién podría ser este misterioso corresponsal de una sola letra. No podría haber sabido entonces cómo llegaría la respuesta a esta pregunta para definir unos pocos meses extraordinarios en la vida de esta revista, o que llevaría a que HRH The Duchess of Sussex se convierta en la primera persona invitada a editar un número de septiembre. de la moda británica .

Cualquiera que me conozca, o que haya leído este título desde que me convertí en su editor hace dos años, ya apreciará que la duquesa es una mujer por la que tengo un profundo y profundo respeto. Desde que comenzó a navegar por las aguas del establecimiento británico, yo, como muchos en este país, la he encontrado como una mujer de acción inspiradora. Desde su enfoque práctico para transformar la vida de las mujeres en Smart Works(sobre lo que escribe en este número), a la variedad de sus compromisos de caridad más amplios, ella lleva todas las características de un verdadero activista. Y luego está la gentil modernización con la que ha abordado su nuevo papel en el centro de la vida pública de Gran Bretaña. Desde negociar la maternidad por primera vez dentro de una institución antigua hasta cambiar la forma en que enmarcamos la conversación en torno a las mujeres que enfrentan un interés rabioso en los medios, su influencia positiva está en todas partes.

En una nota personal, no puedo exagerar lo mucho que significó para mí ver a HRH El Duque de Sussex casarse con esta poderosa potencia estadounidense, birracial. Simplemente nunca imaginé que, en mi vida, alguien de mi color entraría, o podría, en los niveles más altos de nuestra Familia Real . El día de su boda , mientras cabalgaba hacia la Capilla de San Jorge en Windsor, con su madre, Doria, a su lado, para casarse con el hombre de sus sueños, estaba claro que el mundo estaba presenciando algo increíblemente poderoso. Fue más allá de la diversidad, más allá de la inclusión, en la humanidad. Fue puro amor.

Sin embargo, todos estos pensamientos eran los que había tenido desde lejos. Nunca nos habíamos conocido. Luego, en ese fatídico día de enero, el correo electrónico de la "M" entró en mi vida. En un tono que llegaría a reconocer como su tarjeta de presentación, el mensaje fue cálido, decidido y al grano: ¿creía que tendríamos mucho en común y me gustaría reunirme?

d1702-bts-0775.jpg

Edward Enninful, Peter Lindbergh y Chimamanda Ngozi Adichie, en el set de Londres para la edición Forces for Change.

Por supuesto, estaba más que un poco nervioso cuando, una semana después, me dirigí a reunirme con la duquesa para tomar el té en el centro de Londres. Estaba entrando en los últimos meses de su embarazo y estaba completamente radiante con un abrigo a medida de la marina. Ella también estaba llena de ideas. Lo que más me llamó la atención fue su notable inmediatez. Tienes todas estas ideas preconcebidas acerca de cómo será una duquesa, pero Su Alteza Real simplemente me dio un abrazo y me dijo: "Soy Meghan". Hicimos una conexión instantánea: de inmediato, nuestras perspectivas de trabajo nos hicieron sentir tan naturalmente sincronizados. - y comenzamos a discutir sus proyectos con Smart Works y cómo la revista podría apoyarlos. Me fui sintiéndome inspirado y listo para ayudar de cualquier manera que pudiera.
 
Bueno, a Kate Middleton y a la princesa Michael de Kent también las pusieron como los trapos durante muchos años. Supongo que las aguas se irán aquietando y está mujer, si no es rematadamente tonta, irá encontrando su hueco y la prensa la irá dejando en paz. Esta casada con un memo, pero la de Kent también, y lo lleva con paciencia por la cuenta que le trae.
 
Última edición:
A mi este tipo de feminismo chic me pone enferma, es algo que me produce náuseas. Todas estas pedorras utilizan una causa muy seria como es la situación de desigualdad y sufrimiento de algunos seres humanos para autopromocionarse con la excusa de que conciencian a la humanidad. Si tanto quieren concienciar que no salga ella en el vídeo, que deje su lugar a gente que lo merece y que no es famosa por casarse con un rico ni por maltratar a sus empleados, algunos de ellos mujeres.

Yo soy investigadora y precisamente llevo sufriendo el tema del machismo en mi lugar de trabajo por 2 años, es una situación muy complicada e injusta. Pero es que no soy yo sola, así como hay ambientes saludables, hay ambientes tóxicos donde debido a la extrema competición las personas llegan a ponerle la zancadilla a otras simplemente por tener un mosquito en el ojo, y ser mujer en esos ambientes -por lo general masculinos- no ayuda. Por ello me produce asco este tipo de mujeres, que no dudan en enseñar el culo y salir en ropa interior para aumentar la taquilla de su película y luego vienen a darle lecciones a las demás.

Le voy a dar alguna idea para sacar en su revista Vogue, lo que pasa es que no creo que sea tan chic como para que le merezca la pena, porque al final Vogue es una revista superficial que no busca concienciar a nadie, busca vender el modelito con una tía buenorra o exótica en la portada. Así a bote pronto se me ocurre una científica que he visto hace bien poco, Jocelyn Bell, BRITÁNICA además, que vivió uno de los episodios mas injustos y vergonzosos de los premios nobel pues no se lo llevó ella que fue la que hizo el descubrimiento, sino que se lo llevó su director de tesis, por una mezcla de dar prioridad a la jerarquía (aunque el que realmente haga el trabajo sea el currito) y por machismo. Ese sí es un buen ejemplo. Que le pregunte por los años en los que la defenestraron y se quedó en casa cuidando de sus hijos después de haber descubierto y desarrollado una teoría que valió el premio nobel. No tiene que irse a Hollywood a hablar de feminismo, lo tiene ahí a la vuelta de su castillo. O a lo mejor podía hablar del premio a la mejor tesis doctoral en astrofísica observacional del año pasado, que se lo llevó una chica que padeció durante años acoso sexual en su trabajo y que aún así tuvo la mejor tesis en astrofísica de Europa. A lo mejor esa no queda bien en la portada de Vogue porque lo mismo es mas guapa que ella. O sin ir mas lejos, hace poco estuvo con Jane Goodall, a la que le salió con la parafernalia de que ella siempre había sido su referente. ¿Por qué no la coloca a ella también en la portada del Vogue, que además es BRITÁNICA y promociona el país que le paga los caprichos? ¿Será porque es una mujer mayor arrugada, porque es demasiado inteligente para salir o porque defiende que un animal es algo mas que un conjunto de pieles que tanto les gusta a los del Vogue?

Esto es de vergüenza ajena y de verdad que no sé cómo le dejan hacer esta chifladura. NI a ella ni a Kate ni a ninguna de esas pedorras.
 
Parte II

Entonces recibí un mensaje de texto. ¿Podría, duquesa preguntó, muy cortésmente, considerar la coedición de un número especial de Vogue con ella, para resaltar a todas las brillantes mujeres creadoras de cambios que han tenido un impacto loable en los últimos tiempos y que están preparadas para remodelar la sociedad en formas radicales y positivas en el futuro? Desde activistas hasta artistas, primeros ministros y activistas por el cambio climático, reuníamos caras de primera línea de la moda, el cine, la tecnología, el bienestar y más allá para celebrar un momento especial en el tiempo y hacer la pregunta: "¿Qué sigue?"

d1702-bts-0080.jpg
El director creativo de Vogue, Johan Svensson, y el fotógrafo Peter Lindbergh en Estocolmo, fotografiaron a la activista climática Greta Thunberg frente al Parlamento sueco.

No tuve que pensar: sabía que la respuesta era sí. "Podríamos llamarlo Fuerzas para el Cambio", dije, y comenzó la aventura. Y, muchacho, fue una aventura. Desde el principio, descubrí a alguien con la mente de un editor real, que sabía cómo alinear lo que quería decir con todo lo que representamos aquí en British Vogue . Cuando le mostré por primera vez sus diseños de cómo podrían verse algunas de las primeras características ... Bueno, ella acaba de entenderlo. Desde las ideas y el plano, hasta seleccionar y encargar escritores y fotógrafos, fue un proceso que ella comprendió al instante.

La duquesa presenta su extraordinario trabajo en sus propias palabras en la carta de su editor invitado, pero encontrará evidencia de su influencia en todas partes: desde entrevistar a Michelle Obama , hasta destacar su obra benéfica Smart Works y escribir una introducción a un poema favorito: Matt Haig's " Una nota de la playa ". Ella también le encargó a su esposo, el príncipe Harry, que entrevistara a la indomable Jane Goodall en una pieza fascinante que muestra cómo todos podemos cuidar mejor nuestro mundo.

A lo largo de todo esto, me ha sorprendido la sinceridad y la audacia de la duquesa. Como todos los miembros activos de la Familia Real, ella demuestra su valía como filántropa a diario, y regularmente dirige su atención a los menos afortunados. Pero, como verá en sus selecciones a lo largo de la edición de septiembre, también está dispuesta a meterse en áreas más complejas y matizadas, ya se trate del empoderamiento femenino, la salud mental, la raza o el privilegio. Desde el principio, hablamos sobre la portada, si ella estaría en ella o no. Al final, sintió que de alguna manera sería una cosa "jactanciosa" para este proyecto en particular. Ella quería, en cambio, centrarse en las mujeres que admira.

d1702-bts-0164.jpg
Lindbergh le muestra a Greta Thunberg algunas opciones en Estocolmo.

Ha habido tantos momentos especiales en el proceso. Nunca olvidaré las visitas al Palacio de Kensington con mi equipo de Vogue en los últimos días fríos del invierno, o nuestras conversaciones de texto llenas de emojis cuando llegó la primavera y le dieron nueva vida (en este caso, literalmente, cuando la duquesa dio a luz a su hijo, Archie ) y reenfocando todas nuestras mentes en el importante trabajo que tenemos entre manos.

El 2019 marca un momento fundamental de cambio social, un punto de inflexión que creo que volveremos a examinar en los próximos años. Tener a la invitada más importante del país en la edición de Vogueen este momento ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa. Cuando solo conoces a alguien por su personalidad pública, con demasiada frecuencia te encuentras decepcionado por la realidad. Pero, de vez en cuando, aparece alguien que supera todas sus expectativas. Permítanme decir esto para The Duchess of Sussex: ella es el verdadero negocio, y una fuerza suprema para el cambio.

El número de septiembre de British Vogue, editado por The Duchess of Sussex, está disponible en los quioscos y en descarga digital el viernes 2 de agosto.

https://www.vogue.co.uk/article/edw...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1564416618
 
. . .
Harry no va a ser influencer. Sólo podría serlo en contra de... ehhhh... el bullying a los pelirrojos. O tomar la causa de lo que se sufre cuando los padres se separan. . .


Prima, Petas ni siquiera esa causa podría liderear, porque no la ha superado, la ha utilizado para que todo mundo le tenga lástima y a partir de ello hacer lo que le da la gana, y ese no es ningún buen ejemplo a seguir!!!
 
Parte II

Entonces recibí un mensaje de texto. ¿Podría, duquesa preguntó, muy cortésmente, considerar la coedición de un número especial de Vogue con ella, para resaltar a todas las brillantes mujeres creadoras de cambios que han tenido un impacto loable en los últimos tiempos y que están preparadas para remodelar la sociedad en formas radicales y positivas en el futuro? Desde activistas hasta artistas, primeros ministros y activistas por el cambio climático, reuníamos caras de primera línea de la moda, el cine, la tecnología, el bienestar y más allá para celebrar un momento especial en el tiempo y hacer la pregunta: "¿Qué sigue?"

Ver el archivo adjunto 1116216
El director creativo de Vogue, Johan Svensson, y el fotógrafo Peter Lindbergh en Estocolmo, fotografiaron a la activista climática Greta Thunberg frente al Parlamento sueco.

No tuve que pensar: sabía que la respuesta era sí. "Podríamos llamarlo Fuerzas para el Cambio", dije, y comenzó la aventura. Y, muchacho, fue una aventura. Desde el principio, descubrí a alguien con la mente de un editor real, que sabía cómo alinear lo que quería decir con todo lo que representamos aquí en British Vogue . Cuando le mostré por primera vez sus diseños de cómo podrían verse algunas de las primeras características ... Bueno, ella acaba de entenderlo. Desde las ideas y el plano, hasta seleccionar y encargar escritores y fotógrafos, fue un proceso que ella comprendió al instante.

La duquesa presenta su extraordinario trabajo en sus propias palabras en la carta de su editor invitado, pero encontrará evidencia de su influencia en todas partes: desde entrevistar a Michelle Obama , hasta destacar su obra benéfica Smart Works y escribir una introducción a un poema favorito: Matt Haig's " Una nota de la playa ". Ella también le encargó a su esposo, el príncipe Harry, que entrevistara a la indomable Jane Goodall en una pieza fascinante que muestra cómo todos podemos cuidar mejor nuestro mundo.

A lo largo de todo esto, me ha sorprendido la sinceridad y la audacia de la duquesa. Como todos los miembros activos de la Familia Real, ella demuestra su valía como filántropa a diario, y regularmente dirige su atención a los menos afortunados. Pero, como verá en sus selecciones a lo largo de la edición de septiembre, también está dispuesta a meterse en áreas más complejas y matizadas, ya se trate del empoderamiento femenino, la salud mental, la raza o el privilegio. Desde el principio, hablamos sobre la portada, si ella estaría en ella o no. Al final, sintió que de alguna manera sería una cosa "jactanciosa" para este proyecto en particular. Ella quería, en cambio, centrarse en las mujeres que admira.

Ver el archivo adjunto 1116218
Lindbergh le muestra a Greta Thunberg algunas opciones en Estocolmo.

Ha habido tantos momentos especiales en el proceso. Nunca olvidaré las visitas al Palacio de Kensington con mi equipo de Vogue en los últimos días fríos del invierno, o nuestras conversaciones de texto llenas de emojis cuando llegó la primavera y le dieron nueva vida (en este caso, literalmente, cuando la duquesa dio a luz a su hijo, Archie ) y reenfocando todas nuestras mentes en el importante trabajo que tenemos entre manos.

El 2019 marca un momento fundamental de cambio social, un punto de inflexión que creo que volveremos a examinar en los próximos años. Tener a la invitada más importante del país en la edición de Vogueen este momento ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa. Cuando solo conoces a alguien por su personalidad pública, con demasiada frecuencia te encuentras decepcionado por la realidad. Pero, de vez en cuando, aparece alguien que supera todas sus expectativas. Permítanme decir esto para The Duchess of Sussex: ella es el verdadero negocio, y una fuerza suprema para el cambio.

El número de septiembre de British Vogue, editado por The Duchess of Sussex, está disponible en los quioscos y en descarga digital el viernes 2 de agosto.

https://www.vogue.co.uk/article/edw...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1564416618
No es demasiado salamero?
Voy a vomitar el almuerzo.
 
Por ahora cito apenas esta frase del artículo que trae la compañera:
esta poderosa potencia estadounidense, birracial. Simplemente nunca imaginé que, en mi vida, alguien de mi color entraría, o podría, en los niveles más altos de nuestra Familia Real .
Todo dicho. Acá vemos claramente qué influyó para su debut como "editora invitada" (auto invitada, en verdad)... Nada más que agregar.
Bueno, sí, en realidad, agrego que no entiendo a qué se refiere con esto: "From negotiating first-time motherhood within an ancient institution..." "Desde gestionar la maternidad por primera vez en una institución antigua..." Considerando que no es la única ni la primera que se ha estrenado como madre siendo miembro de la BRF, me pregunto si entiende como gestión moderna de embarazo el manoseo constante de la panza, los vestidos embutidos Kardashian Style o los abrigos abiertos estratégicamente...
 
De acuerdo. No lo había relacionado con que a Kate ya la vimos en Vogue (tonta de mí)...Vale recordar también que fue iniciativa de Vogue, y que llevó mucho tiempo que Kate aceptara... Y es verdad, el enfoque era la moda británica y el entorno de Norfolk si mal no recuerdo. Unas cuantas páginas...
Creo además que lo permitieron porque el trabajo en si, ni lo hizo ella ( no es periodista, no es editora, y no sabe escribir profesionalmente) ni es perjudicial para su imagen ni la de la corona.
En todo caso, la única que sale escaldada es ella. Cómo siempre últimamente.
Y 2 semanas la gente ya se olvidó.
Hubiera sido más inteligente usar esta oportunidad a su favor para posicionarse en UK.
 


Forces For Change: British Vogue y HRH Las estrellas de portada de la duquesa de Sussex


por VOGUE

¿Qué cambios quieres ver en el mundo? Esa es la pregunta HRH La duquesa de Sussex y Vogue planteó a 15 mujeres con 15 causas únicas. Como era de esperar, cada una de las estrellas de la portada de septiembre de 2019 de esta edición tan especial de "Forces For Change", editada por The Duchess of Sussex, tiene ambiciones singulares para el planeta y su gente que no conoce límites. ¿El factor unificador? Los 15 son rompe barreras que siguen convencidos de que el mundo solo se puede rehacer si aprovechamos nuestro poder colectivo. Esto es para los creadores de cambios que están listos para remodelar la sociedad de innumerables maneras radicales y positivas.

Dirigido y editado por Alec Maxwell, Kloss Films.

Con: Adwoa Aboah, Adut Akech, Ramla Ali, Jacinda Ardern, Sinead Burke, Gemma Chan, Laverne Cox, Edward Enninful, Jane Fonda, Salma Hayek Pinault, Francesca Hayward, Jameela Jamil, Chimamanda Ngozi Adichie, Yara Shahidi, Greta Thunberg, Christy Quemaduras de Turlington, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

https://www.vogue.co.uk/video/force...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1564425436
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back