Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tenor-gif.1116147

Permiso, @Pony14 . Te tomo prestado el giphy, porque lo que me reí con ese meme no lo puedo explicar!
 
W: Son, guess what uncle Harry's wife is doing?
G: Getting some botox?
W: Not now.
G: Buying more Gucci vintage coats?
W: Nope. C'mon, you can do it.
G: Building a new baby spa in Frogmore!
W: No! C'mon boy, think harder.
G: .... .... .... ....
W: Curating a Vogue issue on changing the world!!!!
G:
59fb1c72bd5b311b485168c724058aaf.jpg

K: :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
hasta la admirada duquesa de Cambridge o su hermana si no estuvieran casadas con quién están nadie las voltearia a ver o que ha hecho de relevante para el mundo ha erradicado la pobreza,violencia
Pero no se trata de la Cambridge ni de su hermana...Acá la que desde un sitial privilegiado se erige en voz de no se sabe bien qué es MM.
A mi me asquea y repugna, en que universo vive este señor Ennifull?, que meritos ha hecho Meghan Markle en el corto tiempo que lleva casada con Harry para que la enzalze de esa manera, y si considera que es un dechado de virtudes porque no la invito antes?, sigue la burla a la inteligencia de los britanicos.
No se trata de que no la haya invitado antes...se trata de que ahora se autoinvitó ella...
 
Para mi que si Meghan sigue por este camino, la firma habilitará otro Tunel del Alma....y no es por ser pájaro de mal Agüero

La van a dejar una poco más. Para que luego quede el legado, el mensaje.
Si la Reina no la convence ahora en Balmoral de calmarse un poco, pienso que debería chequear muy bien sus desplazamientos antes de hacerlos.
 


Es genial ver a la duquesa Meghan unirse a otros miembros principales de la familia real en la edición de invitados en una tienda de alto perfil: el príncipe Carlos coeditó @Countrylifemag en 2018, el invitado del Príncipe Harry editó
@BBCr4today
en 2017 y la duquesa Kate fue editora invitada de
@HuffPostUK
en 2016
EAoi9QeXYAAPSNK
EAoi9QbXYAASz81
EAoi9QdXoAAqILw




Cualquier día de estos, se pone la Corona de St. Edward para un evento.
Ella todo lo hace más y mejor.
 
Que podría Meghan gestionar de su maternidad??!! :shifty:

"From negotiating first-time motherhood within an ancient institution..." "Desde gestionar la maternidad por primera vez en una institución antigua..."
me pregunto si entiende como gestión moderna de embarazo el manoseo constante de la panza, los vestidos embutidos Kardashian Style o los abrigos abiertos estratégicamente...
 
Off topic

Yo creia que Meghan era la que me divertia .. pero primas leyendo a ratos hoy , me he dado cuenta que ustedes son las que realmente me divierten , culturizan, me reafirman valores y me hacen pasar un rato ameno los comentarios de todas son realmente los que tienen valor, son todas inteligentisimas , Meghan es solo una excusa .. bien grande y notoria para compartir.

Ojala las escuchara y tomara nota
 
La van a dejar una poco más. Para que luego quede el legado, el mensaje.
Si la Reina no la convence ahora en Balmoral de calmarse un poco, pienso que debería chequear muy bien sus desplazamientos antes de hacerlos.
Qué mensaje? Qué les dice el Vogue a las mujeres afroamericana? Chicas, ustedes pueden ser las más listas y guapas de la clase pero nunca llegarán a la élite de nada a menos que, ya que no son chicas nórdicas o como Jane Fonda, niña mimada de un grande de Hollywood y entonces así poder y hacer y decir lo que quieras, se casen con un blanquito descolorido pero muy forrado de millones. Es decir. Un cuento Disney. Chicas, busquen bien a su príncipe . Y que tenga mucha pasta, así el camino es más rápido.
 


Felicitaciones a @TheSineadBurke por ser nombrada una de las 15 Fuerzas para el Cambio por Su Alteza Real La Duquesa de Sussex, editora invitada de la edición de septiembre de @BritishVogue Aquí hay una hermosa foto de su reunión en Glencairn durante #RoyalVisitIreland el año pasado.
 
Back