Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Buenas! Hoy me animo a compartir después de muchas horas de entretenimiento leyéndoos.

A mi todas estas tontadas de la parejita SuXess me parece irrisoria. El tema Woke me encanta que lo encarnen tan bien, porque acaban siendo una parodia de él. Seguramente en sus cabezas tales hipocresías y contradicciones se justifican por el discurso 'woke' liberal: we deserve it, we are special, we are gifted, to achieve our highest potencial... Así no importa usar jets privados porque son tan specials y su misión tan importante que están por encima de todo eso. Es buenísimo ver cómo paso a paso ponen en evidencia la superficialidad de este movimiento. Las Word salads, el narcicismo e individualismo justificado (otra vez con el you deserve it, your wellbeing is the most important... Vamos, lo que se viene llamando mirarse el ombligo de toda la vida y ahora se justifica con la psicoterapia new age).

Creo que no me dejo nada. No sé si llamar a la Miss Me(a)gain narcicista, es un juicio bestia, yo la veo más una víctima de este tipo de comecocos new age que solamente te empuja a mirar por tí y tus cosas y pone los valores neoliberales por encima de todo con palabras bonitas como ya hemos visto... (You need to thrive, potential... blabla, vamos, sigue moviendo el carro capitalista).

Ya lo del café es que es lo más. En serio alguien compra saquitos de café latte por 28 pavos? Otra vez, el movimiento Woke y sus Word salads ? te robamos 28 pavos del bolsillo con algo que nos ha costado un dólar producir, pero eso sí, el empaque es precioso y todo muy Woke, muy 'ético' (habría que ver realmente de dónde sale esa cúrcuma y si todos los trabajadores recibieron lo que les toca!).

Ah, sí, y lo que no entra en mi cabeza y lo veo super ridículo es el tema de ir a colaborar con ONGs. Vamos, no ridículo, sinó OFENSIVO. A mi si algún día me falta de algo y me viene la Missmarkle bajándose de su Hammer a poner una bolsa con un bocadillo en la mochila de mi hijo, le meto un par de sopapos. Es que no tienen vergüenza? En serio... En qué cabeza esto es normal? Yo pensaba que lo de la caridad ya estaba superado... Este rollo de te doy un bocadillo pobrecito... Argh, me pone enferma.
 
Buenas! Hoy me animo a compartir después de muchas horas de entretenimiento leyéndoos.

A mi todas estas tontadas de la parejita SuXess me parece irrisoria. El tema Woke me encanta que lo encarnen tan bien, porque acaban siendo una parodia de él. Seguramente en sus cabezas tales hipocresías y contradicciones se justifican por el discurso 'woke' liberal: we deserve it, we are special, we are gifted, to achieve our highest potencial... Así no importa usar jets privados porque son tan specials y su misión tan importante que están por encima de todo eso. Es buenísimo ver cómo paso a paso ponen en evidencia la superficialidad de este movimiento. Las Word salads, el narcicismo e individualismo justificado (otra vez con el you deserve it, your wellbeing is the most important... Vamos, lo que se viene llamando mirarse el ombligo de toda la vida y ahora se justifica con la psicoterapia new age).

Creo que no me dejo nada. No sé si llamar a la Miss Me(a)gain narcicista, es un juicio bestia, yo la veo más una víctima de este tipo de comecocos new age que solamente te empuja a mirar por tí y tus cosas y pone los valores neoliberales por encima de todo con palabras bonitas como ya hemos visto... (You need to thrive, potential... blabla, vamos, sigue moviendo el carro capitalista).

Ya lo del café es que es lo más. En serio alguien compra saquitos de café latte por 28 pavos? Otra vez, el movimiento Woke y sus Word salads ? te robamos 28 pavos del bolsillo con algo que nos ha costado un dólar producir, pero eso sí, el empaque es precioso y todo muy Woke, muy 'ético' (habría que ver realmente de dónde sale esa cúrcuma y si todos los trabajadores recibieron lo que les toca!).

Ah, sí, y lo que no entra en mi cabeza y lo veo super ridículo es el tema de ir a colaborar con ONGs. Vamos, no ridículo, sinó OFENSIVO. A mi si algún día me falta de algo y me viene la Missmarkle bajándose de su Hammer a poner una bolsa con un bocadillo en la mochila de mi hijo, le meto un par de sopapos. Es que no tienen vergüenza? En serio... En qué cabeza esto es normal? Yo pensaba que lo de la caridad ya estaba superado... Este rollo de te doy un bocadillo pobrecito... Argh, me pone enferma.
Excelente comentario. Adhiero a todas y cada una de tus palabras. Exactamento así como los describes, es como han demostrado ser este par.
 
Buenas! Hoy me animo a compartir después de muchas horas de entretenimiento leyéndoos.

A mi todas estas tontadas de la parejita SuXess me parece irrisoria. El tema Woke me encanta que lo encarnen tan bien, porque acaban siendo una parodia de él. Seguramente en sus cabezas tales hipocresías y contradicciones se justifican por el discurso 'woke' liberal: we deserve it, we are special, we are gifted, to achieve our highest potencial... Así no importa usar jets privados porque son tan specials y su misión tan importante que están por encima de todo eso. Es buenísimo ver cómo paso a paso ponen en evidencia la superficialidad de este movimiento. Las Word salads, el narcicismo e individualismo justificado (otra vez con el you deserve it, your wellbeing is the most important... Vamos, lo que se viene llamando mirarse el ombligo de toda la vida y ahora se justifica con la psicoterapia new age).

Creo que no me dejo nada. No sé si llamar a la Miss Me(a)gain narcicista, es un juicio bestia, yo la veo más una víctima de este tipo de comecocos new age que solamente te empuja a mirar por tí y tus cosas y pone los valores neoliberales por encima de todo con palabras bonitas como ya hemos visto... (You need to thrive, potential... blabla, vamos, sigue moviendo el carro capitalista).

Ya lo del café es que es lo más. En serio alguien compra saquitos de café latte por 28 pavos? Otra vez, el movimiento Woke y sus Word salads ? te robamos 28 pavos del bolsillo con algo que nos ha costado un dólar producir, pero eso sí, el empaque es precioso y todo muy Woke, muy 'ético' (habría que ver realmente de dónde sale esa cúrcuma y si todos los trabajadores recibieron lo que les toca!).

Ah, sí, y lo que no entra en mi cabeza y lo veo super ridículo es el tema de ir a colaborar con ONGs. Vamos, no ridículo, sinó OFENSIVO. A mi si algún día me falta de algo y me viene la Missmarkle bajándose de su Hammer a poner una bolsa con un bocadillo en la mochila de mi hijo, le meto un par de sopapos. Es que no tienen vergüenza? En serio... En qué cabeza esto es normal? Yo pensaba que lo de la caridad ya estaba superado... Este rollo de te doy un bocadillo pobrecito... Argh, me pone enferma.

Lo del cafe... es que al leerte no habia caido en cuenta que esa miserable bolsita vale 28 dólares, eso suena a Whole Foods Market

Los supermercados Whole Foods venden comida orgánica y vegana y esas cosas que suenan super ecologicas, socialmente responsable, y se supone que de alguna manera más saludable... pero solo se encuentra en áreas de ingresos "más altos" de Estados Unidos y no cualquiera, sino las estilo yuppie, y la gente que compra en ellos tienden a creerse como "estamos salvando al mundo", ya que ven los alimentos integrales como el pináculo de la compra de comestibles.

South Park tiene una parodia genial sobre el asunto en la temporada 19 capitulo 5, que le cae como anillo a los Markle. Se los recomiendo, van a ver exactamente el mismo discurso que tuvieron en el podcasts.

La MeMa, apoyando ese cafe a ese precio desorbitado, queda retratada como lo que es: una snob de tomo y lomo. Y Oprah tambien refleja que es otra snob cuando presta su imagen para promocionar un cafe que de hecho es inferior en muchas cosas al Nespresso. Pobre Archie, va a crecer comiendo lechuguita y leche de soya ?
 
Fue la propia Reina la que dijo NO


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...o-seconds-freeze-Harry-cenotaph-ceremony.html


Cómo la reina intervino personalmente para evitar que Harry colocara una corona en el cenotafio: la monarca se tomó 'dos segundos' para decidir prohibir a su nieto la ceremonia del Día del Recuerdo, ya que cualquier regreso a la vida real de Sussexes se declara 'muerto en el agua'​

  • EXCLUSIVO: Fuente del Palacio dijo que la Reina se tomó 'dos segundos' para tomar una decisión sobre la negativa
  • El Domingo de la Memoria es 'sacrosanto' en el diario de la Reina y 'no pasa nada' sin su conocimiento
  • Otra fuente dijo que el monarca es 'firmemente' de la opinión de que no se puede 'escoger y elegir' sobre estar en una institución
  • Esta semana vio la última aventura de Harry y Meghan: el lanzamiento de su nuevo sitio web actualizado Archewell
Por REBECCA ENGLISH PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:02 GMT, 1 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 04:58 GMT, 2 de enero de 2021




La imagen de Harry y Meghan fue quizás la más reveladora del año cuando se trata de su nueva relación con la realeza.
Él vestía un traje sombrío con una amapola roja y medallas militares, ella con un vestido largo negro. Se tomaron de las manos mientras caminaban por el Cementerio Nacional de Los Ángeles el domingo de recuerdo de noviembre para rendir un tributo floral a los caídos.
En lo que se consideró un truco publicitario flagrante, la pareja había optado por publicar las imágenes después de que a Harry se le negara el permiso para colocar una corona de flores en el Cenotafio en su nombre ese día, junto con las de otros miembros de su familia.

La historia en ese momento, y no se corrigió públicamente porque la realeza sentían firmemente que era una falta de respeto convertir el acto de recuerdo de la nación en una disputa familiar, era que los funcionarios del Palacio habían tomado la decisión sin discutirla con su abuela.



Al príncipe Harry se le negó el permiso para colocar una ofrenda floral en el Cenotafio el Domingo de la Memoria.  Pero la decisión fue muy firme de la Reina, en lugar de una tomada por los funcionarios del Palacio de Buckingham.


+14
Al príncipe Harry se le negó el permiso para colocar una ofrenda floral en el Cenotafio el Domingo de la Memoria. Pero la decisión fue muy firme de la Reina, en lugar de una tomada por los funcionarios del Palacio de Buckingham.

+14
El domingo del recuerdo, Harry y Meghan caminaron por el cementerio nacional de Los Ángeles para rendir homenaje a los caídos.

Pero, hoy, puedo revelar que fue solo la Reina quien estuvo detrás de la negativa, y que le tomó 'dos segundos' tomar una decisión.

"El domingo del recuerdo es sacrosanto cuando se trata del diario de Su Majestad", explica mi fuente. “Es una de las fechas más importantes de su calendario y no se hace nada sin su conocimiento.
'La gente estaba sugiriendo que la reacción del Palacio a lo que Harry preguntó fue mezquina. Pero fue decisión de la Reina. Y lo que es más, ella tenía opiniones muy sólidas sobre el tema '.
Otra fuente me dice: “Si bien siente una enorme admiración por los logros de Harry tanto dentro como fuera del ejército, esto fue visto como un ejemplo de su falta de comprensión de lo que significa para él ser un miembro de la realeza que no trabaja.
“La reina opina firmemente que no se puede elegir lo que se hace en lo que respecta a la institución. O estás dentro ... o estás fuera.

Esta semana vio la última aventura de Harry y Meghan: el lanzamiento de su nuevo sitio web actualizado en el que declaran su misión 'para construir un mundo mejor'.
Si bien tiene una foto de Diana, y Harry se describe a sí mismo como 'el hijo de su madre' en el sitio, no hay ninguna fotografía ni mención de su padre Charles.
Muchos ven esto como una indicación de lo lejos que se han distanciado Harry y su familia, aunque el Príncipe de Gales ha trabajado duro para mantener una buena relación con su hijo menor.
Es difícil creer que fue hace apenas un año que la realeza, llena de espíritu festivo, se estaba preparando felizmente para su sesión anual de faisán de Año Nuevo en Sandringham.
En lo que se consideró un truco publicitario flagrante, la pareja había optado por publicar las imágenes después de que a Harry se le negara el permiso para colocar la corona de cenotafio en su nombre.


+14
En lo que se consideró un truco publicitario flagrante, la pareja había optado por publicar las imágenes después de que a Harry se le negara el permiso para colocar la corona de cenotafio en su nombre.
El príncipe Carlos ha intentado mantener las relaciones familiares en orden, negándose incluso a discutir el tema.  En la foto: el Príncipe Carlos y el Príncipe William en el Cenotafio el Domingo del Recuerdo


+14
El príncipe Carlos ha intentado mantener las relaciones familiares en orden, negándose incluso a discutir el tema. En la foto: el Príncipe Carlos y el Príncipe William en el Cenotafio el Domingo del Recuerdo
El príncipe Carlos coloca la primera ofrenda floral el Domingo de la Memoria de 2020



Charles lamenta la partida de Harry ¿ama mucho a su hijo ¿pero su enfoque es 'lo hecho está hecho, es hora de seguir adelante', dice quien lo conoce bien


+14
Charles lamenta la partida de Harry, ama profundamente a su hijo, pero su enfoque es 'lo hecho, hecho está, es hora de seguir adelante', dice alguien que lo conoce bien
No se veían en el horizonte signos ominosos de la extensión de la próxima fractura. Los cortesanos se estaban preparando silenciosamente para un año ajetreado por delante, que incluía al menos dos importantes giras extranjeras para el duque y la duquesa de Cambridge.
'Megxit' ni siquiera había entrado en nuestro léxico, y mucho menos había sido nombrado una de las 'palabras del año' del Collins English Dictionary.
Sin embargo, exactamente una semana después, la paz del refugio de la reina en Norfolk se rompió con el anuncio explosivo de Harry y Meghan de que tenían la intención de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la Familia Real para seguir lucrativas carreras comerciales en el extranjero.
Cuando llegó la palabra M unos tres meses después, el país estaba encerrado y la Reina, aislada con el Duque de Edimburgo en Windsor, estaba preparando su primer discurso público sobre la pandemia.
Es un eufemismo decir que 2020 fue un año tumultuoso para la Casa de Windsor.
Públicamente fue moldeado por la crisis del coronavirus, que requirió un trabajo de pies admirablemente hábil por parte de las Casas Reales para garantizar que la monarquía, tan dependiente de los tratos cara a cara con el público, siguiera siendo relevante.
Esta semana vio la última aventura de Harry y Meghan: el lanzamiento de su nuevo sitio web actualizado en el que declaran su misión 'construir un mundo mejor'


+14
Esta semana vio la última aventura de Harry y Meghan: el lanzamiento de su nuevo sitio web actualizado en el que declaran su misión 'para construir un mundo mejor'
Si bien muestra la imagen de arriba de Diana, y Harry se describe a sí mismo como 'el hijo de su madre' en el sitio, no hay fotografía ni mención de su padre Charles.


+14
Si bien muestra la imagen de arriba de Diana, y Harry se describe a sí mismo como 'el hijo de su madre' en el sitio, no hay fotografía ni mención de su padre Charles.

+14
Muchos ven esto como una indicación de lo lejos que se han distanciado Harry y su familia, aunque el Príncipe de Gales ha trabajado duro para mantener una buena relación con su hijo menor. En la foto: Harry y Meghan con el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate, la duquesa de Cambridge, de camino a la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham en 2018

COMPARTE ESTE ARTÍCULO​

Compartir
En privado, sin embargo, la áspera partida de los Sussex ha dejado cicatrices dolorosamente profundas, sobre todo en el príncipe William, cicatrices que, dicen los que saben, es posible que nunca se curen.
Desde principios de año, la reina de 94 años, que ha pasado la gran mayoría de los últimos ocho meses aislada en Windsor, ha mostrado una determinación tranquila pero férrea con respecto a Harry y Meghan.

El príncipe William 'no estará contento' Harry está 'explotando el estatus icónico de la princesa Diana' en el nuevo sitio web de Archewell​

Por Mark Duell para MailOnline
Al príncipe William
le preocupará que su hermano Harry 'parezca estar explotando el estatus icónico de su madre' después de que usó una foto con su difunta madre, la princesa Diana, para ayudar a lanzar su nuevo sitio web con Meghan Markle , afirmó hoy un experto real.
El sitio web actualizado de Archewell presentaba una foto del joven príncipe sentado sobre los hombros de la princesa Diana, tomada en Highgrove en Gloucestershire en julio de 1986.
Una carta de presentación presentó a Harry como 'el hijo de mi madre' y dijo que la pareja había experimentado compasión y bondad 'tanto de nuestras madres como de extraños'.
Pero no hizo ninguna referencia al padre de Harry, el príncipe Carlos , ni a su hermano William, y el experto real Phil Dampier dijo que esto no habrá pasado desapercibido para la familia.
Le dijo a MailOnline hoy: 'Creo que William estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegraría si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre.
También es muy significativo que Harry se llamara a sí mismo el 'hijo de su madre', pero no ha mencionado al príncipe Carlos. William está siguiendo mucho ahora los pasos de su padre con su trabajo ambiental y de conservación.
'Y aunque Harry ha elogiado a su padre en el pasado, parece extraño no mencionarlo más y trabajar en conjunto con él, en lugar de por separado'.


Como directora de The Firm, dejó a un lado su genuino cariño por su nieto y el profundo dolor personal que sentía por sus acciones.
Y se movió rápidamente para explicarle a Harry su idea de que él y Meghan podían disfrutar de lo mejor de ambos mundos, haciendo fortuna en Los Ángeles mientras la 'apoyaban' como miembros de la realeza a tiempo parcial desde 6,000 millas de distancia.
`` Su abuela le dijo a Harry muy claramente en enero que 'trabajas para la monarquía, la monarquía no funciona para ti' ', me dijo una fuente. Y si no puedes aceptar eso, entonces debes irte. Su Majestad fue notablemente clara y decisiva en ese punto y nunca se ha desviado de él, ni una sola vez.
"Creo que lo que ha evolucionado este año a través del Atlántico sólo ha servido para demostrar su punto".
Si bien las sugerencias de que el Palacio ha estado 'furioso' por la decisión de los Sussex de obtener ofertas multimillonarias de Netflix y Spotify están fuera de lugar, estos acuerdos han servido para enfatizar por qué Su Majestad actuó de la manera que lo hizo.
"Los tratos que han hecho desde que se mudaron a California muestran claramente la verdad: simplemente tenían ambiciones que eran completamente incompatibles con ser miembros de la Familia Real", me dijo una fuente.
`` Fue su elección irse y buscar fortuna en otra parte. Nadie los exilió. De hecho, la Reina dejó en claro que no quería que Harry y Meghan se fueran y que todavía son miembros muy queridos de su familia y cuentan con su apoyo.
'Harry y Meghan están claramente donde quieren estar, y buena suerte para ellos.
"Pero sus subsecuentes elecciones de carrera han arruinado cualquier posibilidad de retener incluso un papel real casi oficial".
El reciente vínculo de Meghan con su amiga Oprah Winfrey para publicitar su nueva gama de lattes veganos, lo que llevó a la leyenda del entretenimiento a conectarlos descaradamente en Instagram con un emoji de corona, fue visto en la opinión de muchos en la Casa Real como no solo torpe. pero posiblemente una contravención directa de la promesa de ella y de Harry de no desprestigiar a la monarquía.
"Solo sirve para subrayar el juicio de la Reina", enfatizó otra fuente. 'Simplemente no puedes hacer ambos roles sin conflicto. Y contrariamente a las especulaciones, en realidad fue una decisión bastante sencilla en nombre de Su Majestad.
La Reina sabe que no se puede permitir que un miembro activo de la Familia Real también reciba millones de libras de Spotify para decirle a la gente que 'deslice y siga' su podcast, o que anime a los consumidores a comprar una determinada marca de café. Los dos son simplemente incompatibles '.
En marzo pasado, se acordó con el Palacio que Harry y Meghan deberían ingresar a un período de prueba de 12 meses antes de una revisión de qué papel futuro en la Familia Real podrían desempeñar.
A pesar de los rumores de que la pareja está buscando otra extensión de 12 meses para su libertad condicional, el hecho es que cualquier posibilidad de futuros roles reales ahora está 'muerta en el agua', según las fuentes.
'Depende únicamente de las decisiones que hayan tomado. No hay ira ni animosidad [en nombre de la Familia Real]. Pero cada trato comercial que han hecho los Sussex ha sido un clavo en el ataúd de cualquier tipo de regreso a la vida real.
Otra fuente explicó: 'Volver significaría que tendrían que deshacer todos los lazos comerciales que ya han hecho, y claramente Harry y Meghan no quieren hacer eso. Esa es absolutamente su elección y la Reina ha aceptado que pueden buscar a estos nuevos cuidadores.
No hay categóricamente planes para despojar a Harry y Meghan de sus títulos, a pesar de muchas conjeturas públicas.  Después de la abdicación de Eduardo VIII, el duque y la duquesa de Windsor conservaron la suya hasta el día de su muerte.


+14
No hay categóricamente planes para despojar a Harry y Meghan de sus títulos, a pesar de muchas conjeturas públicas. Después de la abdicación de Eduardo VIII, el duque y la duquesa de Windsor conservaron la suya hasta el día de su muerte.
"Pero para colmo, han comprado una casa a 6.000 millas de distancia, lo cual es una declaración de intenciones inconfundible en su nombre".
Las fuentes también enfatizan que es poco probable que Harry pueda recuperar los roles militares que podrían haberle quedado abiertos. Para un militar orgulloso, es probable que sea uno de sus más amargos remordimientos.
Pero categóricamente no hay planes para despojarlos de sus títulos, a pesar de muchas conjeturas públicas. Después de la abdicación de Eduardo VIII, el duque y la duquesa de Windsor conservaron la suya hasta el día de su muerte.
Despojar a Harry y Meghan de sus títulos sería un castigo y, independientemente de lo que sea la Familia Real, digamos los conocedores, no son mezquinos.
Curiosamente, entiendo que Meghan, posiblemente con ligereza, les dijo a sus amigos en un momento que ella devolvería 'felizmente' su título, que era un regalo de bodas de la Reina.
Sin embargo, no hay ninguna sugerencia de que desee hacerlo. Parece que ser duquesa (o duque, para el caso) tiene un prestigio útil en los EE. UU., Por el momento.

+14
William también se sintió profundamente herido por las sugerencias del campamento de Sussex de que él, y en particular su esposa, habían puesto frío a Meghan
La otra cara del profundo desencanto de William, sin embargo, es que a los 38 ha construido puentes con su padre de 72, con quien no siempre ha tenido la relación más fácil.


+14
La otra cara del profundo desencanto de William, sin embargo, es que a los 38 ha construido puentes con su padre de 72, con quien no siempre ha tenido la relación más fácil.
También se dice que William y Kate se han vuelto más fuertes que nunca como pareja.  Se han vuelto mucho menos adversos al riesgo: William participando en un sketch de Comic Relief muy bien recibido y permitiendo que sus hijos sean filmados en la puerta de su casa durante el 'aplauso a los cuidadores' semanal.


+14
También se dice que William y Kate se han vuelto más fuertes que nunca como pareja. Se han vuelto mucho menos adversos al riesgo: William participa en un boceto de Comic Relief muy bien recibido y permite que sus hijos sean filmados en la puerta de su casa durante el 'aplauso semanal para los cuidadores'.
'Se ha relajado mucho', dice un amigo, 'ambos lo han hecho, de hecho.  Como pareja, William y Kate son bastante cautelosos.  La gente espera que tengan mucha confianza, pero no es así, no naturalmente de todos modos '


+14
'Se ha relajado mucho', dice un amigo, 'ambos lo han hecho, de hecho. Como pareja, William y Kate son bastante cautelosos. La gente espera que tengan mucha confianza, pero no es así, no naturalmente de todos modos '
El hueco dejado por la partida de Harry y Meghan es algo que cada miembro de la familia ha afrontado a su manera.
El príncipe Carlos ha intentado mantener las relaciones familiares en orden, negándose incluso a discutir el tema. Lamenta la partida de Harry, ama mucho a su hijo, pero su enfoque es "lo hecho, hecho está, es hora de seguir adelante", dice alguien que lo conoce bien.
Sin embargo, es William quien ha sentido más profundamente la decisión de Harry de dejar a la familia.
Ha perdido no solo a un hermano amado, sino a alguien que esperaba que estuviera hombro con hombro con él y compartiera la carga de la responsabilidad cuando se convierta en rey.
William también se sintió profundamente herido por las sugerencias del campamento de Sussex de que él, y en particular su esposa, habían tratado con frialdad a Meghan.
De hecho, me han dicho que tanto Kate, como la condesa de Wessex, 'se acercaron' repetidamente a la duquesa, especialmente después de que ella expresó su descontento en un documental de televisión. Pero fueron rechazados.
Sin embargo, la otra cara del profundo desencanto de William es que a los 38 años ha construido puentes con su padre de 72 años, con quien no siempre ha tenido la relación más fácil.
"William se ha dado cuenta de que si quiere que funcione, necesita estar más alineado con su padre y ellos necesitan trabajar en equipo", dice mi fuente.
También se dice que él y Kate se han vuelto más fuertes que nunca como pareja.
Se han vuelto mucho menos adversos al riesgo: William participó en un boceto de Comic Relief muy bien recibido y permitió que sus hijos fueran filmados en la puerta de su casa durante el 'aplauso para los cuidadores' semanal.
'Se ha relajado mucho', dice un amigo, 'ambos lo han hecho, de hecho. Como pareja, William y Kate son bastante cautelosos. La gente espera que tengan mucha confianza, pero no es así, al menos no naturalmente.
Todo lo que ha pasado este año ha cambiado eso. Han hecho un trabajo excelente ”.
Los miembros mayores de la familia, en particular Carlos y Camilla, así como la Reina, la Princesa Ana y los Wessex, también han abrazado con entusiasmo la cultura de las videollamadas y han llevado a cabo compromisos públicos más pequeños e íntimos cuando fue posible.

+14

¿Se reconciliará la familia? La prueba de fuego será el centenario del duque de Edimburgo en junio, seguido de la inauguración planificada en el Palacio de Kensington de la tan esperada estatua en memoria de la difunta madre de William y Harry, la princesa Diana, si Covid lo permite.
De hecho, a pesar de luchar contra el propio Covid y ser clasificado como vulnerable debido a su edad, el Príncipe de Gales fue el primer miembro de la familia en emitir un mensaje de video desde su casa y realizar un compromiso de encierro, reuniéndose con el presidente Macron de Francia.
En cuanto a la reina, todavía espera reanudar sus funciones en el Palacio de Buckingham algún día en un futuro no muy lejano, a pesar de las afirmaciones de que es posible que nunca regrese a la vida pública.
Sin embargo, una cosa es segura. 2021 es un año en el que es probable que su nieto expatriado y su esposa estén completamente libres de los supuestos grilletes de la vida real.
Una fuente me dice: 'La pandemia dio un vuelco a todo y la gente buscaba liderazgo en la familia.
'Megxit y todo lo relacionado con él fue, hasta cierto punto, puesto en perspectiva.
"Los sentimientos todavía son crudos, pero la familia ahora tiene la intención de centrarse en lo que pueden hacer por el país".
¿Se reconciliará la familia? La prueba de fuego será el centenario del duque de Edimburgo en junio, seguido de la inauguración prevista en el Palacio de Kensington de la tan esperada estatua en memoria de la difunta madre de Guillermo y Harry, la princesa Diana, si Covid lo permite.
Harry seguramente asistirá a ambos eventos. "Y si los dos hermanos pueden hacer que eso funcione", dice mi fuente, "entonces tenemos esperanza".
 
Ellos han decidido desligarse de la familia real únicamente por dinero. La reina les ofreció una vida privada, sin salir de la familia real, pero ellos querían ganar dinero. El problema es que debido a la pandemia no han podido hacer nada y ahora, arrancar de 0 es mucho más difícil. Necesitan urgentemente volver a la familia, y si les aceptan, en un tiempo, una vez superada la pandemia, volverán a marcharse. Ahora hablan de que quieren criar a su hijo entre los dos países. Desde que lo sacaron de UK, en noviembre 2019, lo podían haber llevado en marzo o en verano y no les ha interesado. No hay ceremonias públicas, no pueden salir en fotos. Volverán, si les dejan, en cuanto pueda haber algo de movimiento. De todas formas, la abuela ya les ha excluido de todas las fotos que decoran sus salidas en TV. Si les dejan volver, será por la puerta de atrás y estarán al nivel del resto de los nietos reales.
 
Back