Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El 911 ha estado recibiendo un montón de llamadas las recientes horas por platos y vasos que salen volando desde una mansión en Montecito, al parecer los hechos coinciden con los resultados de la encuesta anual que realiza Gallup, donde los norteamericanos dejan saber quiénes son los hombres y mujeres más admirados por los norteamericanos, y en dicha encuesta NO aparecen unos tales Memo y Mema, pero SÍ aparece QUEEN ELIZABETH II , siendo el único miembro de la realeza en la lista.
 
Es primera vez que veo ésta foto. ¿Alguien me podría decir cuándo y en dónde fue?

Qué miedo esa cara :eek::eek:


Ver el archivo adjunto 1753477Ver el archivo adjunto 1753478

Tengo entendido que fue la boda de un amigo de Harry (el que le dijo que fuera despacio con la Markle, Skipy o algo así) en Jamaica; si mal no recuerdo la MeMa no estaba invitada y cayó de sorpresa a la fiesta. La jeta se debe a qué la amiga de Harry, que está a lado, llegó a interrumpir

Según lo que se comentó x aquí fue que habían terminado su relación y x eso Harry llegó sólo al país caribeño, ahí hubo reconciliación, creo que fue en 2017, al menos son datos que yo leí aquí en el foro, si hay alguna prima que sepa mejor la historia que me corrija.

Ésta foto es mejor, muestra de forma clara la dinámica de su relación:
 

Adjuntos

  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    13,7 KB · Visitas: 54

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
29
Back