Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ellos han decidido desligarse de la familia real únicamente por dinero. La reina les ofreció una vida privada, sin salir de la familia real, pero ellos querían ganar dinero. El problema es que debido a la pandemia no han podido hacer nada y ahora, arrancar de 0 es mucho más difícil. Necesitan urgentemente volver a la familia, y si les aceptan, en un tiempo, una vez superada la pandemia, volverán a marcharse. Ahora hablan de que quieren criar a su hijo entre los dos países. Desde que lo sacaron de UK, en noviembre 2019, lo podían haber llevado en marzo o en verano y no les ha interesado. No hay ceremonias públicas, no pueden salir en fotos. Volverán, si les dejan, en cuanto pueda haber algo de movimiento. De todas formas, la abuela ya les ha excluido de todas las fotos que decoran sus salidas en TV. Si les dejan volver, será por la puerta de atrás y estarán al nivel del resto de los nietos reales.

Discrepo, pero no con tu punto sino con algo que indicas: "El problema es que debido a la pandemia no han podido hacer nada"

Es que el trato para seguir siendo duques de Sussex era que sí debían hacer algo: mantener contacto con sus organizaciones patrocinadas. Ellos alegaron eso para seguir siendo Sussex, que no querían dejar sus labores en sus organizaciones. Y no hicieron nada. Hemos visto a todos los de la FR manteniendo el contacto con sus organizaciones, trabajando por ellas, realizando actividades aunque sea online. Pero a los Markle no.

Sin embargo, no han estado "ociosos". Se pasaron las horas haciendo videos de "vayan a votar, es un deber republicano, lo dice la duquesa de Sussex", "somos feministas, porque esta de moda ser feministas", y etc. Dedicaron toda la cuarentena a entrometerse en las elecciones norteamericanas, y luego a promocionarse ellos que son tan lindos y birraciales, y tan ecológicos y tan pro-compasión.

Entonces, no es que no hayan hecho nada. Lo han hecho. Pero no lo correcto. Pudieron apoyar a la FR cuando realizaban actividades online mientras Carlos y William estaban con coronavirus, pero no lo hicieron. ¿Cuando dio la cara Harry? Para salir en un programa de tv. Meses sin verle el pelo en Gran Bretaña, salvo su viajecito en avión privado para ver lo de su visa, y aparece ante sus connacionales en una actividad totalmente irrelevante. Y Meghan se largo de vacaciones a México en otro avión privado... Pero ¿trabajar en sus organizaciones? No, es que había pandemia.

Ojala fuera cierto esto que la Reina antepone el deber a sus afectos. Porque Harry merece un gran castigo, merece no ser mas Sussex, le dio la espalda a toda su gente. Y que empiece de cero, como les ha tocado a millones de personas en el mundo. A ver cuando le dura el matrimonio por el que ha renegado incluso del padre que le financio el gustito y que le ha dado todo su apoyo
 
Tengo entendido que fue la boda de un amigo de Harry (el que le dijo que fuera despacio con la Markle, Skipy o algo así) en Jamaica; si mal no recuerdo la MeMa no estaba invitada y cayó de sorpresa a la fiesta. La jeta se debe a qué la amiga de Harry, que está a lado, llegó a interrumpir

Según lo que se comentó x aquí fue que habían terminado su relación y x eso Harry llegó sólo al país caribeño, ahí hubo reconciliación, creo que fue en 2017, al menos son datos que yo leí aquí en el foro, si hay alguna prima que sepa mejor la historia que me corrija.

Ésta foto es mejor, muestra de forma clara la dinámica de su relación:
En su momento fue llamada" la mesa que más aplaude", porque la asistencia de Meghan no fue muy bien recibida por los amigos de Harry, una de las razones era que no estaba formalmente invitada y la otra razón era porque era una boda privada y ella llegó con fotógrafos de sus RRPP, por lo que fueron ubicados en una mesa bastante alejada del resto de los invitados. .
Ellos habían terminado la relación como en dic del 2016 o enero del 2017 , y ella lo acosó hasta que llegó a esa boda en Jamaica en marzo 2017 en un avión privado que un amigo le presto.
Esta era la tercera vez que eran vistos juntos desde que se supo de la relación.
 
Sería lo más justo, que los igualaran con los otros nietos, al estilo Peter. Sin títulos y teniéndose que buscar un trabajo.
O si no compararlo con Peter que no es príncipe, compararlo con Beatrice o Eugenie, que son princesas y no recibieron títulos sus esposos al casarse.

El asunto es que Harry es hijo del heredero y él se agarra de eso. Se las da de sencillo "just Harry", pero no se frenó de usar su precedencia cuando quitó a Eugenie de en medio para casarse él primero.

Bueno, pero ni Peter, ni Zara, ni Bea, ni Eugenie han avergonzado a la familia, ni hablado pestes de ellos ni nada. Se han portado bien y son discretos. En cambio los Sussex...:inpain: Entiendo que lo dices porque los otros nietos de la reina no tienen títulos y tienen que trabajar pero...no sé, hace falta que hagan escarmentar a Harry y a MeMa. Un castigo, aunque sea nomas uno.

Los Sussex merecen quedarse en USA, que le den todo su dinero a Harry (ya sin la orientación y cuidado financiero de la FR) para que lo gaste o invierta como mejor le convenga (o que Mema se lo quite, total) y sin títulos. Mientras sigan siendo "duques", todo lo que hagan salpicara a la FRB. Y que no los dejen regresar juntos a UK, los memos siempre serán una piedra en el zapato porque asi son los narcisos, no los sacan ni con agua caliente, son acosadores expertos, mejor tenerlos muy lejos.

Respecto al cumple de Kate.... ando con la preocupación:nailbiting:. Ya le fastidiaron el cumple a Kate el año pasado, si este año hacen lo mismo, no habra ninguna duda de que Meghan es una acosadora envidiosa, obsesionada con Kate (estará enamorada de Kate? :bored: ).

Respecto a la apuesta... te apoyo, MeMa puede sacar un embarazo o ...tal vez algo relacionado con Archie.
 
Me gustaría hacer una apuesta y no quiero dañar un hilo de Kate con esto, por eso lo propongo aquí.

¿Qué anunciarán para tratar de opacar el cumpleaños de Kate?

.- Yo apuesto por nuevo embarazo.
Buena la apuesta, yo creo que mostrarán a Archie en el programa de Oprha.
 
En su momento fue llamada" la mesa que más aplaude", porque la asistencia de Meghan no fue muy bien recibida por los amigos de Harry, una de las razones era que no estaba formalmente invitada y la otra razón era porque era una boda privada y ella llegó con fotógrafos de sus RRPP, por lo que fueron ubicados en una mesa bastante alejada del resto de los invitados. .
Ellos habían terminado la relación como en dic del 2016 o enero del 2017 , y ella lo acosó hasta que llegó a esa boda en Jamaica en marzo 2017 en un avión privado que un amigo le presto.
Esta era la tercera vez que eran vistos juntos desde que se supo de la relación.
Esos amigos millonarios de Mema???, serán del tipo del viejito que la tiene en sus brazos!!
 
Me gustaría hacer una apuesta y no quiero dañar un hilo de Kate con esto, por eso lo propongo aquí.

¿Qué anunciarán para tratar de opacar el cumpleaños de Kate?

.- Yo apuesto por nuevo embarazo.

Embarazo no lo creo, sacaran una videoconferencia con alguna ONG llena de frases motivadoras, ??? . . . o anunciarán una chorrada en la cual se embarcan, de esa en las que nada está claro y los millones de dólares en el aire y no en sus bolsillos!!!
 
Embarazo no lo creo, sacaran una videoconferencia con alguna ONG llena de frases motivadoras, ??? . . . o anunciarán una chorrada en la cual se embarcan, de esa en las que nada está claro y los millones de dólares en el aire y no en sus bolsillos!!!

O quizá saquen una foto de Archie a todo color, porque la ensalada de palabras de ellos ya no parece llamar la atención. Eso sí, de espaldas.
 
En su momento fue llamada" la mesa que más aplaude", porque la asistencia de Meghan no fue muy bien recibida por los amigos de Harry, una de las razones era que no estaba formalmente invitada y la otra razón era porque era una boda privada y ella llegó con fotógrafos de sus RRPP, por lo que fueron ubicados en una mesa bastante alejada del resto de los invitados. .
Ellos habían terminado la relación como en dic del 2016 o enero del 2017 , y ella lo acosó hasta que llegó a esa boda en Jamaica en marzo 2017 en un avión privado que un amigo le presto.
Esta era la tercera vez que eran vistos juntos desde que se supo de la relación.

Dejenme entender: ¿Harry y ella terminaron, Harry se larga con sus amigos a una fiesta privada en un lugar privado, en una isla privada... y llego la MeMa, sin ser invitada, y con fotógrafos? Es broma ¿verdad? Porque no puede ser que una mujer que se autodefine como feminista, supermodelo y además caucásica (https://www.cotilleando.com/attachments/1756567/ esta mujer tiene unas biografias delirantes) este tan desesperada por atrapar marido rico como para hacer ese gasto e ir a acosar a su ex y meterse en una fiesta en que nadie la invitó.


Hoy el New York Post la comparó con Yoko Ono e Hillary Baldwin. Usaron los mismos trucos para atrapar a sus maridos famosos.

No se nada de Hilaria y la verdad tampoco me interesa. Pero saquen a Yoko Ono de esto. Yoko Ono YA era famosa cuando conoció a John Lennon. De hecho, en Japón y en Nueva York Lennon era el "señor Ono", no a la inversa. Yoko ya era millonaria (aunque es hija de gente ligada a la Banco Yasuda, además descendiente de emperadores y de samurais, su familia la desheredó por su vida bohemia, pero a Yoko no le importo porque ella ya estaba totalmente independiente económicamente), Yoko ya era una gran artista conceptual, y era a ella, no a Lennon, quienes gente como Bowie, Alan Kaprow, y Andy Warhol visitaban en su departamento, porque ella era quien lideraba los círculos avant-garde del arte. Yoko era además conciertista en piano a los 4 años, y compositora, ligada a gente como Isao Tomita. Lennon, tras conocerse en la Indica Gallery, donde Yoko expuso, llegó a su departamento, centro cultural de la Gran Manzana, porque quería buscar otros rumbos para su música, cuando Lennon había entrado en una fase de frustración creativa, y encontró en Yoko a un alma afín.

Yoko no uso para nada trucos para "cazar" a Lennon, en realidad fue a la inversa, Lennon fue el que se enamoró primero de Yoko. De hecho, fue algo muy duro para Yoko, porque su marido, Tony Cox, se llevó a su hija, Kyoko, en realidad la secuestró, y Yoko tardó casi 20 años en encontrarla. Y se convirtió en una paria dentro del circuito artístico porque creyeron que se vendió al sistema por salir con Lennon, además de recibir el odio total de las fans de los Beatles, precisamente de las que Lennon quería escapar.

No pongan a Yoko en el mismo saco. Yoko era una mujer independiente, valiente, increíblemente fuerte, determinada, creativa, libre y definitivamente honesta y para nada hipócrita. Ponerla en la misma frase que Meghan o Hilaria y con Heather Mills (eso fue un golpe muy bajo) es una falta de respeto
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back