Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Bingo!!! MeMa es una ambiciosa, pero las Kardashian??? Le dicen "quítate que ahí te voy". Sería el karma máximo, que Kim (o Kendall, u otra) le bajara el marido a MeMa.

Imaginen!! "Principe Harry y Kendall en tórrido romance...."

Ya que Harry aprendio de la discriminacion y la desigualdad y monton de cosas, lo que seria genial seria el torrido romance de Harry con Caitlyn Jenner. Aunque si la MeMa sigue haciendose retoques mal hechos, seguro que queda igual
 
El mismo daño que a ti te gusta que le hagan a Samantha Markle cuando su marido le pega, porque bien que te alegras. En un caso sólo hablamos de retirarle títulos, no la vida, en el caso de Samantha es una paliza, es un maltrato. ¿Y vosotras vais de feministas?

Además, ¿Meghan no era una estrella que puede hacer millones y ascender por sus propios méritos? ¿Entonces porque os empeñáis en que retenga los títulos? Si no los necesita proque ella es una estrella pro si misma, no os tendría que importar. Fíjate que vives en EEUU y te importa que Meghan conserve unos títulos británicos, cuando los que deciden sobre los títulos británicos son los británicos, no los americanos. Faltaría que ahora una fan americana se ponga a criticar a un británico porque quiere sacarle a una persona un título británico. Tú opinas sobre los títulos de tu país, deja que los británicos opinen de los suyos, que tienen derecho, mas derecho que Meghan que no ha hecho nunca nada por UK mas que hacerles gastar una pasta gorda con su boda, llamarles racistas y trabajar menos de 1 año y medio en 4 actos de 10 min. ¿Te cuento las horas que trabajaron los británicos para pagarle la boda y los vestidos por menos de 1 año de "trabajo"? Los británicos tienen todo el derecho de decidir quién retiene o quién no retiene sus títulos británicos. Los americanos que decidan sobre los suyos.

Increíble... peleando por retener los títulos a toda costa y luego va de emponderada la mujer. Menuda hipocresía.
??????????
 
El titulo de Sussex lo tenían a cambio de mantener sus patrocinios asignados y trabajar con ellos.


Lo que les ha llevado a retomar el contacto con dos de sus antiguas empleadas de palacio: Clara Loughran y Beth Herlihy.

Tal y como publica el tabloide británico Daily Mail, los duques de Sussex habrían requerido de los servicios de ambas exempleadas, para llevar a cabo nuevos proyectos relacionados con organizaciones benéficas en Reino Unido.


Traducción: los Markles no hicieron nada por sus fundaciones ni por sus patrocinios en todo este año. Ni siquiera online, como si lo hizo el resto de la familia real. Pero ad portas de que venza el acuerdo, de pronto van a cumplir sus deberes y necesitan con urgencia hacerlo, por eso han recontratado a dos mujeres conocidas por su eficiencia.

O sea, debe retirarseles el titulo de duques porque incumplieron su acuerdo.

Se nota demasiado la pataleta de ahogado que están dando y que este montaje se lo recomendaron sus abogados. Porque en todo el año, todo un año, no movieron un dedo por las organizaciones que decían tanto querer y que defendieron mantener en el acuerdo, aunque podían haberlo hecho, bien que los hemos visto alardeando de lo que hacen en Los Ángeles con fotógrafos contratados, incluso llevando flores a tumbas vacías, y dado que viajan en vuelos privados no tenían ninguna excusa legítima para no viajar a Gran Bretaña, cosa que no hicieron ni siquiera cuando el principe Carlos enfermó. Ahora, sabiendo que sin el Sussex no son nada, Meghan sobre todo es menos que cero a la izquierda, van a decir "miren, sí hemos cumplido, prorroguemos un acuerdo que, cuando estábamos lleno de soberbia, no queríamos, pero que ahora necesitamos demasiado porque de lo contrario nos jodimos en grande, ya que descubrimos que, en el fondo, somos unos completos inútiles".

Si estuviera a la cabeza de las organizaciones patrocinadas por estos dos, solicitaría formalmente a la Reina que los saque de la lista. Han mostrado un total desprecio por las labores de ellas, y más en un país que ha sido muy golpeado por la pandemia. No merecen ser duques del reino británico.
 
Pedazo de tema tan interesante para hacer el primer capítulo del podcast. ???‍♀️
Pero tiene sentido; en el momento de la boda despertaban mucha simpatía y gozaban de popularidad. Han de buscar revivir ese momento en el inconsciente colectivo...:rolleyes: Y ahora que la boda es historia pasada, una manera de resucitarla es referirse a la música elegida. Para el próximo, seguramente sean los arreglos florales que utilizaron. El profundo significado de las marimonias o algo así.
 

POR SUPUESTO, MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY QUIEREN UNA EXTENSIÓN MEGXIT: ESTE ES EL MOTIVO​

Publicado por Aubrey Hansen | 29 de diciembre de 2020 | Meghan Markle , el príncipe Harry , la reina | 0
Por supuesto, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren una extensión Megxit: este es el motivo

  • Según los informes, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren una extensión de 12 meses para su revisión real.
  • Con las ofertas de Spotify y Netflix aparentemente en la bolsa, es vital que se aferren a esos títulos reales.
  • Sin ellos, la pareja es irrelevante.
Es curioso cómo se desarrollan las cosas a veces, ¿no? Hemos estado escuchando continuamente cómo Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren absolutamente nada que ver con la espantosa y malvada familia de Harry.
He visto fangirls de Markle (y muchachos, por supuesto) contando el día hasta el 31 de marzo cuando se llevaría a cabo la revisión real y los miembros de la realeza de Hollywood podrían liberarse de los grilletes que los han retenido durante tanto tiempo.

¡Qué día sería! Los Sussex estarían libres de sus prisiones reales y podrían vivir sus vidas basándose completamente en sus propias habilidades, valores y méritos.

Por supuesto, cualquiera con un mínimo de sentido común sabía que ese no iba a ser el caso.


EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE NO SON NADA SIN LOS TÍTULOS REALES​

Bien, manos arriba, ¿quién creía realmente que Meghan y Harry querían separarse de la familia real?

crickets-tumbleweed.gif

Sí, eso es lo que yo pensaba.

Por supuesto, hay quienes todavía se están ahogando en el Sussex Kool-Aid, con "fuentes" que afirman:

Harry y Meg están más felices que nunca. ¿Por qué querrían regresar?

¿Por qué querrían regresar? Es dolorosamente simple, cariño.


Están más felices que nunca debido al dinero que les pagan por hacer casi nada.

Y ese dinero se les ofrece debido a los títulos reales que poseen. Ese es su punto de venta.

¿Qué? ¿De verdad pensaste que Netflix y Spotify les están pagando lo que son debido a la increíble trayectoria de la pareja en la realización de películas, la dirección y el podcasting?


HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LA REINA ELIMINE SUS TÍTULOS REALES, Y LOS SUSSEX NO PUEDEN TENER ESO.​

Imagínese por un segundo que las cosas se desarrollaron de la manera que cree la base de fanáticos dementes de Sussex.

El período de revisión llega en marzo, y tanto Meghan Markle como el príncipe Harry proclaman que están más felices que nunca. Que no regresarán y que se están deshaciendo por completo de la vida real.

La Reina dice: “Está bien, está bien. Has seguido adelante, ahora puedo eliminar los títulos reales y ambos son libres de vivir felices para siempre como una plebe que llama la atención ".

¿Puedes detectar el problema con ese escenario?

Sin los títulos reales y los vínculos con la reina, todo lo que te queda es una actriz fallida y un tipo que estuvo en el ejército británico.

No más príncipe, no más duquesa de Sussex. Simplemente el viejo Harry y Meghan Markle.

Y en caso de que no lo hayas notado, nadie hacía cola para lanzar ofertas de Netflix a Meghan antes de que conociera a Harry. Había un interés mínimo en ella hasta que le pusieron un título real delante de su nombre.


EL COMPORTAMIENTO ACTUAL DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY CUENTA SU PROPIA HISTORIA​

Al igual que un niño mimado que solo pasa por la casa de sus padres para tomar el té cuando necesitan algo, hemos visto un cambio en el comportamiento reciente de Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿no es así?

Durante el año pasado, a ninguno de ellos le importaba un comino la familia de Harry.

Pero ahora, con la fecha límite de revisión real acercándose rápidamente, hemos visto un cambio de opinión en todos los aspectos.

Ahora la pareja desea regresar a tiempo para el cumpleaños de la reina y el príncipe Felipe. También ha habido afirmaciones de que Harry lamenta cómo dejó su papel real.

Dime que no son las acciones de lloriqueos de una pareja que sabe que necesitan mantener a la familia real a su lado.

Aparecerán, harán su parte en algunas fiestas de cumpleaños, posarán para algunas fotos y tal vez incluso dejarán que el príncipe Carlos abrace a su nieto durante unos minutos.


Pero tenga la seguridad de que, tan pronto como se seque la tinta en cualquier extensión y aseguren sus títulos reales por un año más, estarán de regreso en California antes de que se dé cuenta.

Lo que queda por ver es cómo la Reina y el Príncipe Carlos interpretan esto. ¿Y qué papel juega el príncipe William?

Las cosas se pondrán interesantes y estamos listos para averiguar si la familia real británica todavía tiene la columna vertebral para ir con el labio superior rígido.

 
Back