Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Katie Hopkins, columnista, presentadora de radio..etc.

......


embarazada de 85 meses ....desde dia número dos’ :LOL:


tumblr_pjku1ipUXP1w93w16_1280.jpg
 
Última edición:
Y off topic: Para mí el “feminismo” es una patraña. Yo no necesito a ninguna mujer que me diga lo que tengo que hacer, que para eso ya existe la palabra Libertad.
¿Y qué te crees que es el feminismo mas que libertad, hija mía? Si existe el feminismo es porque en muchos casos no existe libertad. Libertad de elección, mayormente.

No veo que los hombres hagan lo que les dá la gana porque el “machismo” se lo permite.
Pues ponte gafas, porque no ves bien. Por otra parte, a ver si nos enteramos de una puñetera vez de que feminismo y machismo no son lo mismo. Uno significa libertad y otro opresión. Que la palabra en español esté mal elegida no quiere decir que no seamos mayores ya para saber utilizar un diccionario y buscar el significado de las palabras.

En cuanto una mujer te dice lo que tienes que hacer: trabaja fuera, no trabajes fuera, ten hijos, no tengas hijos....eso es una talibana.
Una feminista no te dice lo que tienes que hacer. Lo que quiere es que tengas la posibilidad y la libertad de hacer lo que te dé la gana. Si te quieres casar y tener 18 hijos y dedicarte todo el día a limpiar tu casa, pues genial, siempre y cuando sea tu elección personal y libre.
Ni feminismo, ni chorradas, lo que nos iguala a los hombres es -y toda la vida lo será - la LIBERTAD.
Repito. Eso es el feminismo.
Y cuando una mujer/hombre se arroga el derecho de poner una coma en cualquier decisión de TU vida por eso del feminismo, lo que está haciendo además de juzgarte sin derecho...es privarte de la libertad que tú tienes para tomar la decisión que te dé la gana.
Si alguien te juzga por tus decisiones vitales, esa persona no es feminista, no te confundas.

Cuando alguien me dice que es feminista, lo primero que pienso es en las SS.
Tócate las narices.

Siento salir siempre con el tema y siento, sobre todo, que a veces me sale una vena agresiva que no me gusta. Pero que en 2018 tengamos que estar explicando todavía estas cosas me parece inaudito.

Yo soy feminista, con mucho orgullo. Si Meghan Markle o @Leles se quieren dedicar a ser ingenieras nucleares y no tener marido, ni hijos, ni perrito que les ladre, pues muy bien. Y si quieren ser amas de casa amantísimas, dedicadas en cuerpo y alma a su marido y a su prole, pues también muy bien. Y si quieren ser algo intermedio, que es lo más probable, pues estupendo. Pero que sea la elección de cada una. Que ni las leyes ni la falta de recursos tomen tu decisión por ti.

Y para quien no tenga un diccionario en su casa voy a poner aquí la definición de machismo y de feminismo. A ver si de una vez por todas queda claro y no hay más confusión:

machismo
De macho1 e -ismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Estas fotos me recuerdan a las de Donald y Melania Trump más familia en el depa dorado que tienen, pero menos trash :D
La verdad no había necesidad de hacer un posado de estas características

Eso fue lo mismo que vino a la cabeza, claro Trump family son así de exagerados, pomposos y cutres de ella s me lo espero y no me sorprende. Pero los daneses son muy finos y clásicos y las pintas como que no van con ellos.
 
A lo mejor me gano unas cuantas aspas y puede que me las merezca pero tengo que decirlo: me da que la panza es de mentira, sinceramente estoy empezando a pensar que es una barriga postiza, que se la toca tanto para que no se le caiga y que han recurrido a un vientre de alquiler porque a lo mejor no puede quedarse embarazada; que posiblemente me este equivocando, pero es la sensación que me da.

A mi al principio me parecía una chica estupenda pero cada vez me gusta menos, creo que esta haciendo el papel de su vida y no creo que la cosa termine bien, osea divorcio y Meghan contando intimidades en libros y programas.

No soy experta en el tema pero yo tenia entendido que nada de llevar las uñas de tonos oscuros, siempre con medias y nada de enseñar los hombros y a Meghan por un oído le entra y por el otro le sale.

Es obvio que está haciendo lo que le da la gana. El problema de hacerlo es que en algún momento se puede equivocar estrepitosamente y como al mismo tiempo y de acuerdo a mi percepción finge bastante ese "buenismo", se puede hacer un cóctel explosivo.

Se dice que uno puede engañar a algunos durante algún tiempo, pero que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Entre que no se deja guiar y que cada vez le va a ser más difícil seguir con la pantomima de la chica virginal, puede explotar un día bastante feo, como una que conozco en una misa de Pascua. Es demasiada presión y ella no es ninguna Catherine...Hepburn (no se espanten, hahaha) como para aguantar el papel durante mucho tiempo. Su peor cara puede salir y sin dejarse orientar aumenta las probabilidades de hacerlo más a un corto que a un mediano plazo, eso sin tomar en cuenta que su significant other es bastante ególatra y protagónico. Igual la guerra se torna intestina y todo. Bien, me gusta este drama.
 
Pero si las que se ponen furibundas son algunas de las Meghanlovers. Se lo toman todo tan pero tan a pecho, que hasta sacan cada tanto la carta racial, carta actriz de 4ta, carta divorciada -asunto que ya da mucha flojera ZzzzzZ y todo porque se niegan a aceptar que les han vendido humo. Yo creo que ni a sus hermanas las defienden con tanta vehemencia; la realidad es que visto por donde se vea Meghania de todos los Santos es bastante ridícula, lo de ponerse sobona con la barriga y la sonrisita ya canta demasiado. No sé cuáles sean sus intenciones, aunque mucho me temo que son bastante poco genuinas, sin embargo es innegable que su lenguaje no verbal y su metalenguaje roza bastante seguido en lo hipócrita, así como mucho de su discurso.

Hay de todo en la viña del señor , solo hay que leer 7 páginas de este hilo para que vea tofos los contrastes.
 
Es verdad es como las petardas del trola que el embarazo se hace larguísimo! Es una Mk ultra de manual hasta sosteniendo su barrigón! Y esa foto de iluminada! En fin que se nota mucho quien está detrás! Vaya bicho les metió el zanahorio, yo creo que él mismo es otro bicho!
 
Hay de todo en la viña del señor , solo hay que leer 7 páginas de este hilo para que vea tofos los contrastes.
Precisamente, me las he leído, y no suelo entrar muy seguido, y sí, honestamente, algunas Meghanlovers se lo toman todo muy en serio. Pero claro, cada quien tiene su opinión.

A mi Meghan me caía mal, pero ahora me da un poco de pena, la verdad su ego la lleva a tomar decisiones absurdas que la pueden afectar en su imagen que es lo que desde mi punto de vista, más le preocupa.

Para ejemplo, qué ganaba con pintarse las uñas de color obscuro? Disgustar al encargado de protocolo y a Chabela? que la prensa hable y recopile otros faux-pas?, que a sus haters tipo Piers Morgan les de más material? Con lo fácil que era no pintárselas y punto.

Es lo que no entiendo de esta clase de personalidades,que a posta les gusta meterse en conflictos nimios que al final pueden juntarse y declararles rebeldes, no aptos para sus papeles, o directamente sediciosos. Victorias pírricas.
 
Está guapísima pero nada acertada. Parece una celebrity y no una royal. En privado que haga lo que quiera, en público le toca ponerse el uniforme de rancia, discreta y modesta (con el que también puede estar fabulosa). ¡¡En este acto ha sido una roba planos de manual!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back