Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
7269090-6481995-image-m-26_1544502303199.jpg
7269094-6481995-image-a-27_1544502309533.jpg


Del DM
se parecen mucho:eek:(n)
 
Esto es un montaje no¿. Es que no entiendo la razón para hacer unas fotos con esas pintas.

Lo de las cajas si no recuerdo mal es porque el posado lo hicieron cuando habían finalizado los obras en Amelienborg y se iban a mudar y al que le hizo las fotos le habrá dado por ambientarlo así. Pero sí, en mi opinión fue un despropósito ese reportaje, muy hortera.
 
Yo discrepo un poco por lo de tocarse la barriga. Yo veo las fotos de cuando Yo estaba embarazada y si veo que en muchas de ellas tengo las manos en esa postura. En vez de ir a los bolsillos iban ahí directamente. No se, yo ese aspecto lo comparto y si alguien te decía algo de tu barriga o hablabas de tu niño, es cierto que se te van ahí las manos y se te ponía la sonrisa tonta. No se... yo creo que es algo reflejo.
En Cuanto a las uñas, pues mira... es una norma tan tan tan insulsa. Las normas están para incumplirlas. Yo recuerdo que hace unos años las personas divorciadas no podían estar en la misma habitación que la Reina Isabel, pero ante la avalancha de divorcios en su familia, que empezó creo con su hermana, o se rompía esa regla o la reina cenaba sola en nochebuena.
Y se rompió... Así que visto eso, esto de las uñas es una fruslería.

Eres tu Lety?? hahahahha
 
Yo con solo ver algunos echar bilis, le aplaudo lo que sea. Que luego vamos por otros hilos pidiendo que a. vuestras consorte preferidas se les trate con cariño y mano de seda, pero con las que les cae mal se explayan en decir todo sin cortarse ni un pelo.

Pero si las que se ponen furibundas son algunas de las Meghanlovers. Se lo toman todo tan pero tan a pecho, que hasta sacan cada tanto la carta racial, carta actriz de 4ta, carta divorciada -asunto que ya da mucha flojera ZzzzzZ y todo porque se niegan a aceptar que les han vendido humo. Yo creo que ni a sus hermanas las defienden con tanta vehemencia; la realidad es que visto por donde se vea Meghania de todos los Santos es bastante ridícula, lo de ponerse sobona con la barriga y la sonrisita ya canta demasiado. No sé cuáles sean sus intenciones, aunque mucho me temo que son bastante poco genuinas, sin embargo es innegable que su lenguaje no verbal y su metalenguaje roza bastante seguido en lo hipócrita, así como mucho de su discurso.
 
Cuanto pueden llegar a costar los brazaletes de oro que lleva?. Muy bastos para mi gusto. A mi no se por qué las joyas exageradaa siempre me dan la sensación de baratas, aunque cueste un riñón.
Y seguro que en este caso así es, el otro día no se donde leí que el perfume de Meghan sobrepasa los 1000 euros :eek::eek:.

Edito: es fake. Lo acabo de comprobar yo misma y el jo malone no cuesta esa barbaridad jajaja. Ya decia yo que era exagerado hasta para una duquesa.
Pues acabo de leer que son de una caridad ligada a Charles. Te quiero mucho suegro!:kiss: Combinan con los anillos de la boda de Eugenie:D

"Cada pieza está hecha a mano en Kabul por hombres y mujeres artesanos de la Fundación Turquoise Mountain. La capacitación y el empleo de jóvenes en trabajos creativos significativos es de vital importancia ahora en Afganistán, cuando los jóvenes necesitan desesperadamente una esperanza y un sentido de propósito en un hermoso país atrapado trágicamente en la violencia y el conflicto."
http://meghansmirror.com/product/pippa-small-wajiha-cuff/
https://www.pippasmall.com/product/wajiha-cuff/?

AW18PSTMB0014-670x670-600x600.jpg

Wajiha Bangle
$430.00
 
Enserio? Pues a mi la gine me dijo que todo dependía de la mujer y es mérito de ella desde que el embarazo llegue a termino hasta el estado del feto y futuro bebe (obviando claro los casos genéticos) desde como duerme hasta el estado de ánimo. Vamos que te puede caer mal pero a ver si ponemos un poquito los pies en la tierra y pensamos mejor lo que se escribe antes que querer quedar con "la última palabra"
Vamos, que los animales hembras que se quedan preñadas también les influye los estados de ánimo y cómo duermen, pues chica no sé como las especies salen adelante cuando corren por su vida o cuando corren para quitársela a otras especies, tampoco sé cómo los humanos hemos llegado hasta aquí sin tanta "gine" moderna, y pese a todo aquí estamos. Algo me falla en su razonamiento y en el tuyo me falla la falta de respeto, eso de que tengas tú y tu gine que quedar con la última palabra con un razonamiento que hace aguas por todas partes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back