Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

El vídeo ha sido muy criticado en tertulias, en UK.
Parece más promoción, posado/ foto de la " Duchess of Sussex" que información sobre esta caridad.
Ella, como siempre es PROTAGONISTA.

Lo dice también periodista de SKY (que no sea que yo tengo ' mania')



1. Esa era l parte I
2. La parte II de promoción de ' apertura cultural de Familia Real' to be continued en Kensingron Palace, día 20 de septiembre.

Harry's team de marketing, está moviendo cielo y tierra en promoción de la ' Duchess'
Ídem de la agenda Global: ' diversidad-inmigración" .

No sé lo que habrán dicho en las tertulias de UK, pero el tweet que has puesto no dice lo que tú dices que dice. Just sayin'.
 
no olvidemos de Pippa!
pippabook.0.0.jpg
;)
tambien de cocina
 
Tuvo un novio chef, iba a tener programa de tv de cocina con él, pero finalmente no se dio...
Mucha prensa sobre ella gira en torno a lo que come y lo que no come.
Sabemos que le encanta el pollo asado, que a la vez es vegetariana y animalista, que le gusta la quinoa , el vino , el espumante y que es una gran dueña de casa. En su ig habian muchas fotografias de bonitos y ricos platos.
Digamos que es la "crónica de un libro anunciado", o sea : El libro de recetas que nunca tuvo.
Como sea, en lo personal, creo que es una muy bonita iniciativa y es lo más importante, venga de quien venga.

No se puede ser vegetariana y comer pollo al mismo tiempo. Es un fake de tía petarda que es de todo y no es nada más que una trepilla sin escrúpulos.
 
No sé si les pasó alguna receta, pero seguro que alguna aprendió y si el pollo y el hot y ice burguer sirven para ayudar a esa gente a recuperar sus casas y tener un trabajo con que ayudar a mantener a su familia. Bienvenido sean.
 
Back