Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

S.Fergusson:

Meghan ....veo tu futuro y está en las ventas en Amazon...:LOL:

tumblr_inline_pf79hhrTM61ve9fzd_400.png


El libro de Fergusson, en su día bestseler en Amazon

Amazon product ASIN 0684852160
Y diversas CHARITIES de Duchess of York

https://www.looktothestars.org/celebrity/sarah-duchess-of-york

no me molesta q las consortes sacan los propios libros si para tener marketing o no.

Philiphs hizo los libros sobre sus pasatiempos . no se cuantos tiene unos pero son muchos

51Q7T95M25L._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

9ed8c18174a6b9f0b8b06e9baa289099--political-books-political-science.jpg

21d54d11c05ee4362d1e6b18b9c3d639--prince-phillip-dressage.jpg
4f62d12cd589c201fe180e66a67974f4--prince-philip-windsor.jpg



hasta creo q kate escribio articulos sobvre el problema mental para BBC

otros de la casa real tambien tienen libros porpios , solo no se quienes .
maria terese la esposa del gran duque de Luxemburgo tambien tiene libros de cocina . yo tuve uno sin embarjo regale a una amiga.
 
no me molesta q las consortes sacan los propios libros si para tener marketing o no.

Philiphs hizo los libros sobre sus pasatiempos . no se cuantos tiene unos pero son muchos

51Q7T95M25L._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

9ed8c18174a6b9f0b8b06e9baa289099--political-books-political-science.jpg

21d54d11c05ee4362d1e6b18b9c3d639--prince-phillip-dressage.jpg
4f62d12cd589c201fe180e66a67974f4--prince-philip-windsor.jpg



hasta creo q kate escribio articulos sobvre el problema mental para BBC

otros de la casa real tambien tienen libros porpios , solo no se quienes .
maria terese la esposa del gran duque de Luxemburgo tambien tiene libros de cocina . yo tuve uno sin embarjo regale a una amiga.


También William, Kate, y Harry han escrito varios libros a lo largo de los años para apoyar a varias organizaciones benéficas y organizaciones con las que están involucrados. No solamente Sarah Ferguson. Nada nuevo.



 
yo siento q ella es una hipocrita . yo me recuerdo a serena insulto a un juez asiatica en 2009
ce conocieron en 2014? meghan la alaba toda la vida, yo creo q es una fan siempre la ponia fotos en su ingstgram pero serena no? ella nunca la utiliso la publicidad de meghan me refiero antes de conocer ai Harry . no me creo q son amigas intimas me extrania q no la invito a su boda , ya se que no fue obligatorio pero no se si creo qu a ambas les conviene seguir siendo amigas pero no se , dudo. creo qe se necesitaba llenar puestos del lado de la novia porq es la esposa del nieto de la reina.


en cuanto a la actividad lucrativa de meghan a mi parece un detalle muy bonito. no me cae bien pero es agradable y tiene un rostro divino. es guapa.

os quiero pedir disculpa por mi redaccion de espaniol.
No es por nada... Off topic. pero siento curiosidad
¿De dónde eres?
No pasa nada, estás escribiendo bien español aunque tienes error de ortografía pero sigues bien si estas aprendiendo o algo así.
 
Marketing o no (es mi carrera por lo tanto no puedo no apoyarlo) está claro que esto hace que los súbditos se enganchen con la institución. En otros países no sólo no se hace si no que cuando se hace es cutre y absolutamente poco creible.
 
DnSO2OhXgAIZLR1.jpg


que bonita foto y que bonita actividad, ella cercana y espontanea. Me gusta.
Mirad nos guste o no estas cosas venden y convencen, no a todos pero si a muchos. Ojalá Letizia tomase nota y fuese "la Reina del Pueblo" puesto que viene del pueblo y sin embargo tenemos la monarquia más antipática y menos glamurosa de todas. Hasta Charlene ha disfrutado yendo a albergues y eso que no sabemos muy bien como se siente en su papel.
 
También William, Kate, y Harry han escrito varios libros a lo largo de los años para apoyar a varias organizaciones benéficas y organizaciones con las que están involucrados. No solamente Sarah Ferguson. Nada nuevo.




Muchas gracias. Yo ya me iba a colocar igual. No me acordé que Kate también hizo un libro.

Hasta la Reina también tiene.


Charles
51zsBGPC-AL._AC_UL320_SR260,320_.jpg

7467185.jpg

cover.jpg




Los otros reales también lo hacen, como dice @Lulo , Maria Teresa también tuvo libros de cocina aunque fijan con el nombre plebeyo jaja
51fvREqz2uL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
413V5TTC90L._SX258_BO1,204,203,200_.jpg



Fredercik también tiene su autobiografía aunque fue escrita por otro con fotos nunca vistas gracias a @Monalisa que nos dio reportaje exclusivo.

08f003de433b0e7ac6679a4029a02e51.jpg


Un regalo para las fans jaja @california
45E1990500000578-5037069-image-a-9_1509488847829.jpg




No sólo hace los libros sino también diseños, productos de cualquiera cosa, etc.
Por ejemplo, Victoria y Daniel tienen (o tenían) una empresa de venta de miel . MM también lo mismo vendió los vestidos usados.
Incluso CF tiene una empresa propia de venta de porcelanas No recuerdo más.

A mi tampoco me molesta nada.
 
Es que el trabajo de la monarquía es ese no? Dar visibilidad a entidades y causas, el marketing de la benevolencia. Hay algunas que lo hacen mejor, otras peores. Pero al final es eso, vestirse bonita, dar la mano, sonreír, mostrarse cercanos, dar algún recurso y ser la cara amable del pais.

Y miran si llegan que la gente ha hecho del libro número 1 en ventas, porque hay gente que compra esas cosas. Y que bueno que sirve para ayudar a un colectivo que perdió todo hace un año y que seguro tendrán más de una historia interesante que compartir.
 
Me parece muy bien, esa es la labor de ellos dar visibilidad a causas sociales, no veo lo de autopromocion por ningun lado. Todos los royals estan para eso, ya que se les mantienen, por lo menos que su figura sirva para favorecer a obras sociales.
 
Back