Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

En el programa este que vi, está traducido al español también, lo malo es que no dan la receta, ves el proceso y eso y se ve que es buenísimo todo.

La verdad la cocina y yo no somos muy amiga.... cocinar me desespera, solo le atino a las pastas porque me gustan ;););) Si que para muchos es un arte pero a mi me regalan libros de cocina y quedan para decoración. :):)
 
"Inmediatamente me sentí conectado a esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres se rían, lloren y cocinen juntas. Al fusionar identidades culturales bajo un techo compartido, crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de crisis o alegría, algo con lo que todos nos podemos relacionar ... este esfuerzo caritativo, los ingresos permitirán que la cocina prospere y mantenga vivo el espíritu global de la comunidad." - Meghan
https://www.royalfoundation.com/duchess-sussex-supports-cookbook-celebrating-community-kitchen/

504BFB3F00000578-6175569-image-a-7_1537187386945.jpg
 
El 20 de septiembre, Duchess Meghan organizará un evento en el Kensington Palace para celebrar el lanzamiento de Together y unirse a las mujeres Hubb mientras preparan sus recetas y también ayudan con los preparativos, antes de que (acompañados por el Príncipe Harry) los invitados se sientan a disfrutar de los recién preparados comida.
 
No me convence. Con ese delantal a la mitad que justo deja a la vista el escote de la camisa, los gestos cocinando, la sonrisa congelada. Más parece promoción de ella misma que de la preciosa actividad. Eso de promocionar supuestas visitas secretas me hace mucho ruido.


De acuerdo estas actividades los royals las utilizan para promocionarse!!!
 



El video con la presentación. La voz es de Meghan.

Fuente: Youtube de The Royal Family

Madre mía la máquina de marketing de Buckingham se ha Holliwoodteado, Meghan va a por todas!!! y, aunque los más escépticos no nos creemos nada, el reportaje es impecable. Que tiemble su cuñada!! Parece un reportaje de la CNN.

Espero que nuestra kk no tome nota de estos reportajes propagandísticos, que si no nos inundan con propaganda barata de su vida fake.
 
Madre mía la máquina de marketing de Buckingham se ha Holliwoodteado, Meghan va a por todas!!! y, aunque los más escépticos no nos creemos nada, el reportaje es impecable. Que tiemble su cuñada!! Parece un reportaje de la CNN.

Espero que nuestra kk no tome nota de estos reportajes propagandísticos, que si no nos inundan con propaganda barata de su vida fake.

Primero es Kensington Palace, no Buckingham.... los royals ingleses desde siempre han tenido un equipo de marketing impresionante, cuando ellos dicen vamos por esto lo consiguen. ;);) Independiente de eso la actividad es bonita.
 
Back