Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Me encanta lo de " el poder de la cocina para unir comunidades" y que resulte que el 99% de las mujeres que aparecen cocinando en el video son árabes.
Si me lo venden como una ayuda a la gente de la torre grendfeld pues genial. Si me lo venden como un proyecto integrador de la comunidad.... En fin, que esta gente revise un poco el concepto de integración.
De acuerdo.
Sin embargo decir que en la introducción al libro describe que es con la gente de la mezquita Al Manaar que son de la comunidad de las Torres Grenfell.

Me resulta chocante que la introducción se torne en una minibiografía de MM y su relación con la cocina, hablando de Chicago, de su fascinación con las historias de cocina, etc.

En mi opinión sobra mas de la mitad del texto.
 


Meghan cocina para Grenfell: Duquesa hace viajes secretos para ayudar a los voluntarios a crear un libro de cocina de caridad en su primer proyecto como real





    • La duquesa de Sussex está apoyando la publicación de un libro de cocina que ayuda a las familias de Grenfell y a otros
    • Meghan Markle ha escrito el prólogo del nuevo libro producido por cocineros de Hubb Community Kitchen
    • La duquesa visitó por primera vez la cocina en enero y realizó otros viajes privados al centro para reunirse con voluntarios
    • Meghan dice de la cocina en el libro: 'Es un lugar para que las mujeres se rían, lloren, lloren y cocinen juntas'
    • El libro, Together: Our Community Cookbook, está disponible en las tiendas a partir del jueves y tiene un precio de £ 9.99

Por MARK DUELL PARA MAILONLINE


La duquesa de Sussex hizo viajes secretos a una mezquita de la comunidad para cocinar con las víctimas de la Torre Grenfell después del horrendo infierno que dejó 72 muertos, surgió hoy cuando ella ayudó a lanzar un nuevo libro de cocina .

En su primer proyecto en solitario como miembro de la familia real, Meghan Markle ha escrito el prólogo del nuevo libro producido por cocineros de Hubb Community Kitchen, una iniciativa basada cerca del sitio de la torre del oeste de Londres .

La duquesa, que dijo que "inmediatamente se sintió conectada" con la cocina del centro cultural Al Manaar, visitó por primera vez en enero y ha realizado otros viajes secretos al centro para conocer voluntarios y aprender más sobre su trabajo.


La duquesa dice en su introducción para Together: Our Community Cookbook: 'Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres se rían, lloren, lloren y cocinen juntas.

504BFB3700000578-6175569-image-a-9_1537187401028.jpg


504BFBE000000578-6175569-image-a-11_1537187403280.jpg


504BFBEE00000578-6175569-image-a-14_1537187405823.jpg




https://www.dailymail.co.uk/news/article-6175569/Meghan-cooks-Grenfell.html
 
Última edición por un moderador:
Jessica, Serena y Misha Nonoo publicaron todo sobre el libro. Muy dulce al ver a sus amigas apoyarla así. También este video muestra más entrevistas con los líderes de la comunidad Hubb y más imágenes de Meghan detrás de la escena.
 
No me convence. Con ese delantal a la mitad que justo deja a la vista el escote de la camisa, los gestos cocinando, la sonrisa congelada. Más parece promoción de ella misma que de la preciosa actividad. Eso de promocionar supuestas visitas secretas me hace mucho ruido.
 
Back