Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por lisset, 19 Ago 2015.

1. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.062
    Megan Fox y Brian Austin Green se separan

• Los actores han estado juntos 11 años y tienen dos hijos en común
    • Mantenían fuertes discusiones por 'conseguir papeles en el cine'
    • Se conocieron rodando la comedia 'Hope & Faith' en 2004
    Una nueva ruptura VIP se suma a la larga lista de este verano. Después de 11 años juntos, los actores Megan Fox (29) y Brian Austin Green (42) se separan. La actriz, famosa por su papel enTransformers, y el actor, conocido por su papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210 (en España Sensación de vivir), tienen dos hijos en común: Noah, de dos años, y Bodhi, de sólo 18 meses.

Según una fuente cercana a la pareja recogida por Daily Mail, hace seis meses que los intérpretes tomaron la decisión de tomar caminos separados. "Han tenido problemas", ha añadido otro amigo al tabloide.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 9 de junio en Beverly Hills. La actriz no llevaba su anillo de casada en sus salidas por Los Angeles captadas por los paparazzi durante los meses de julio y agosto. Sus representantes todavía no se han pronunciado al respecto.

Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido la tensión constante entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales. Este verano, la intérprete ha estado en la ciudad de Nueva York rodando su próxima película: Teenage Mutant Ninja Turtles. Además, también ha trabajado recientemente con James Franco y Will Ferrell en Zeroville.

Obsesionada con su carrera
    "Luchan constantemente por sus carreras", desliza una fuente. "Ella estaba obsesionada por conseguir papeles", añade. Según esta persona del entorno de Green, al actor le hubiera gustado que su esposa pasara más tiempo en su casa en Los Angeles con él y sus dos hijos.

Los rumores comenzaron a sonar tras la aparición de Green en un episodio de Bravo's Flipping Out, donde explicó que iba a poner su casa en venta. Pese a todo, la pareja trata de mantener una separación amistosa por el bien de sus hijos.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004 en el rodaje de la comedia de situación Hope & Faith, y contrajeron matrimonio en 2010 en Hawai, aunque la actriz había confesado un año antes en Fox que una boda no entraba en sus planes a los 23 años.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2015/08/19/55d49cb8ca47412f718b4587.html

• Gracias Gracias x 8

2. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    3.074
    Bastante han durado. Aunque la verdad, no me lo esperaba.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  3. lizz

lizz

Me Gusta recibidos:
    802

Qué feucho sale el marido en esa foto... yo lo he visto mejor en otras:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  4. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Por lo que cuentan en People ni los propios amigos están muy seguros de que se vayan a separar del todo. En la foto de junio iban de la mano. Estos dos se pasan la vida peleandose y volviendo y si solo es por celos profesionales seguro que tiene arreglo. Ella iba muy bien encaminada hasta que se dedico a ir de diva por la vida, creyendose Meryl Streep...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sydney

Sydney

Me Gusta recibidos:
    3.069
    Género:
    Femenino
    Ah, pero la Fox sigue viva profesional y mediáticamente hablando?

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    la fox perdió el papel de transformer por sus problemas mentales, y se suponía que casarse y tener hijos le daria un poco de equilibrio.

pasar de ser la chica del momento a esposa de un actor de segunda... ese desplome tambien lo sufrio blake, de gossip al ostracismo...

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7. La vieja del visillo

La vieja del visillo

Me Gusta recibidos:
    758
    Como que tienen un hijo de 2 años y otro de 18 meses?, a mí no me salen las cuentas, salvo que uno sea adoptado

8. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.715
    Género:
    Femenino
    Me llama la atención en esta pareja el aspecto natural de él y el aspecto artificial de ella, que es mucho más joven y se ha sometido a unos retoques bárbaros.

• De acuerdo De acuerdo x 9
  9. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    6.843
    CONFIRMADO, YA FIRMARON EL DIVORCIO, EN MI OPINIÓN PUEDE QUE IGUAL VUELVAN, SON ESE TIPO DE PAREJAS.

Megan Fox
    Files for Divorce
    8/21/2015 10:48 AM PDT BY TMZ STAFF
    EXCLUSIVE
    [​IMG]Megan Fox has filed for divorce, just days after announcing her separation from husband Brian Austin Green.

Fox, who's repped by disso-queen Laura Wasser, cites the standard "irreconcilable differences." She's asking for joint physical and legal custody of the couple's 2 sons.

Sources close to the couple tell TMZ, there is no prenup, so earnings during their 5-year marriage are community property and divided 50/50. They've been together for 11 years and we're told the probability is their assets are so co-mingled, they will be divided in half.

Our sources say the likelihood is Megan will end up paying Brian spousal support, partly because of the disparity in income and partly because he's had medical problems.

We're also told the divorce is "very amicable," to the point they continue to live in the same house.

The date of separation is listed as June 15th.

Read more: http://www.tmz.com/2015/08/21/megan...orce-no-prenup-spousal-support/#ixzz3jTyY0wLh

• Gracias Gracias x 3
  10. WillyFogg

WillyFogg

Me Gusta recibidos:
    160
    Pienso exactamente igual. Cuando salio el primer Transformers y tenia poca cirugia en la cara, aunque ya alguna cosa hecha, me parecia una mujer guapisima, la sustituta de Angelina Jolie se la llego a nombrar. Pero igual un caracter dificil, unas declariones politicamente incorrectas y que es poco mas que correcta como actriz bajo mi punto de vista, arruinaron completamente su futuro como futura estrella, que no buena actriz. Su reconciliacion con Michael Bay, del que siempre se rumorea que tuvo sus mas y sus menos con la actriz, le ha reportado algun que otro proyecto, pero hoy en dia es una C-lister. Hoy en dia su cara es un poema, parece una muñeca pepona con tanto relleno y botox, algo que no entiendo en una mujer tan joven y guapa como era. Tiene la misma cara y expresion artificial que la Kardashian.

11. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.715
    Género:
    Femenino
    Demasiada fama, demasiado joven y demasiada adulación, @WillyFogg.
    Tanta alabanza a su belleza olvidándose del talento (o falta de él) fomentan la inseguridad.
    La única persona que parecía ponerle los pies sobre la tierra es él, que no tiene estatus de estrella.

12. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    se creyó la nueva angelina jolie, y era una diva insoportable...
    hasta que el director de transporters la mandó a paseo porque no la aguantaba más... problemas mentales, adicciones, vicios...

13. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Género:
    Femenino
    DIVORCIO
    Relacionan sentimentalmente a la actriz con su compañero de 'Transformers'

Megan Fox y Shia Labeouf, ¿más que amigos?
    La actriz Megan Fox y el actor Shia Labeouf han coincidido en una película. Gtres

LOC
    Actualizado:24/08/2015 14:35 horas0

La estrecha amistad que mantienen Megan Fox (29) y su ex compañero de reparto en Transformers: Revenge of the Fallen Shia Labeouf (29) ha contribuido a su separación de Brian Austin Green (42), según The Mirror. El pasado viernes, la actriz formalizó su divorcio del también actor de Sensación de vivir, para el que ha contratado a la famosa abogada de las 'celebrities' Laura Wasser, que también ha llevado la separación de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Al parecer, la intérprete se ha estado viendo con su amigo en estos momentos tan complicados en la relación con su marido. Aunque ella ha alegado "problemas irreconciliables", estas salidas captadas por los paparazzi habrían llevado a la ruptura definitiva.

Megan Fox y Brian Austin Green

No es la primera vez que relacionan a la espectacular actriz con Shia. Ya en 2008, fecha del rodaje del filme en el que ambos coincidieron, la estrella se encontraba en una etapa de reflexión en su noviazgo con Brian, 13 años mayor que ella, y fue relacionada sentimentalmente con su compañero de reparto. Sin embargo, el romance duró poco, ya que la actriz regresó a los brazos del que hasta ahora ha sido su marido y se casó en 2010 en Hawái. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

"La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", ha afirmado una fuente a la citada publicación.

Una pensión para Brian Austin Green
    De acuerdo a las informaciones publicadas en el portal de chismes TMZ, Megan Fox le pasará una pensión a su ex marido por suincapacitación para trabajar a raíz de un accidente automovilístico que la pareja sufrió el pasado diciembre. Una colisión frontal en la que, incluso, saltaron los airbags y que ha causado unos vértigos al actor que afectan a su equilibrio. El conductor estaba ebrio y fue detenido.

Estos problemas médicos del intérprete, que le impiden levantarse de la cama desde hace meses -de hecho, no ha intervenido en ningún rodaje desde el fatal suceso-, unidos a la disparidad de ingresos de su ya ex pareja indican que será la actriz quien soporte la mayor carga económica del divorcio. Por el momento, aún viven juntos.

• Gracias Gracias x 1
  14. Ladyk

Ladyk Guest

Uff qué fuerte todo!! Pobre Brian, no sabía lo del accidente. Este chico a pesar de que como actor no ha despuntado mucho ha demostrado ser una persona discreta y sensata, con una vida más o menos normal desde sensación de vivir. No como Shannen, el que hacía de Brando o Tori spelling. Espero que se recupere pronto.

Lo de Megan me huele a cuerno quemado, nunca mejor dicho. Ya tuvieron algo antes y ahora toca repetir. Le deja en su peor momento, cuando probablemente más la necesita, tampoco todo es el dinero. Eso si, hay que reconocerle el gusto. Shia está para mojar y rebañar. Antes no lo encontraba nada apetecible pero las que le hayais visto en la peli Nynphomanyac sabreis de lo que hablo. Ay Omá que hombre!!! :eek::eek::eek: Y a las que no, os recomiendo que la veais.

15. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.062
    Megan Fox deberá pagar pensión alimenticia a su ex esposo Brian Austin Green

(Caracas 24 agosto. Noticias24).- El ex esposo de Megan fox, Brian Austin Green, recibirá pensión alimenticia de la reconocida actriz.

El actor no ha estado trabajando mucho desde que estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico el pasado diciembre, factor que es importante cuando se trata de la manutención del cónyuge.

Megan y Brian fueron alcanzados por un conductor ebrio en una colisión de frente y mientras que el par no resultaron heridos, se ha afirmado que el incidente provocó una condición médica llamada Vértigo.

Mientras el vértigo es un síntoma y no una misma condición real, tiene un impacto importante en el equilibrio y crea la sensación de que la persona, o el medio ambiente que les rodea, se está moviendo o girando.

Una fuente dijo a la publicación que Brian a menudo ni siquiera puede levantarse de la cama por lo que no le ha sido fácil trabajar desde el accidente, lo que significa que habrá una gran disparidad entre la pareja.

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/not...limenticia-a-su-ex-esposo-brian-austin-green/

• Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.