Me enrollé con mi ex y no sabía que está casado

Déjalo pasar.

Lo que me extraña es que no hubieras caído en que estaba casado, la primera vez que le vistes el anillo, si sabías que no usa anillos.
Además, una alinaza, tiene las características de una alianza, no de un anillo cualquiera...
Prima de verdad que no caí en cuenta, yo a veces me pongo anillos de mi madre y los tíos que me conocen me preguntan estás casada y yo en plan no me lo pongo porque me gusta… de verdad eso me hace sentir más culpable no haberme dado cuenta la primera vez que me fijé en el anillo … quizás no le di la importancia que se merecía 🥲🥲
 
Porfi, no le digas nada a ella. Es hacerla sufrir para nada, porque quizás ella esté feliz en sus mundos de Yupi. Además, si lleva ya un año casada, puede ser que incluso esté embarazada.

Si fuera mi amiga, quizás se lo diría, o no, no lo sé la verdad. Pero si encima no las conoces de nada, ¿para qué avisarla? Es su vida, y tú no tienes nada ni que demostrarle, ni que aclararle.
Ya se dará cuenta del hombre con el que se ha casado.

Eso sí, tú huye y bloquéalo de todos sitios. Que no te metan en líos de cuernos cuando tú no sabías nada.
 
Porfi, no le digas nada a ella. Es hacerla sufrir para nada, porque quizás ella esté feliz en sus mundos de Yupi. Además, si lleva ya un año casada, puede ser que incluso esté embarazada.

Si fuera mi amiga, quizás se lo diría, o no, no lo sé la verdad. Pero si encima no las conoces de nada, ¿para qué avisarla? Es su vida, y tú no tienes nada ni que demostrarle, ni que aclararle.
Ya se dará cuenta del hombre con el que se ha casado.

Eso sí, tú huye y bloquéalo de todos sitios. Que no te metan en líos de cuernos cuando tú no sabías nada.
¿Cómo que hacerla sufrir para nada? Si tú te hubieses casado hace un año te gustaría saber que tu pareja ya te está engañando o ya si acaso saberlo dentro de 10 años con un par de críos??

De verdad yo querría saberlo ya, lo más pronto posible, no me creo que nadie en sus veintitantos o treinta y pocos que tendrá prefiera vivir engañada (a no ser que sea una cazafortunas)

Mucha gente prefiere vivir en la ignorancia, así me ha ido a mi con las amistades por querer ir de legal
 
¿Cómo que hacerla sufrir para nada? Si tú te hubieses casado hace un año te gustaría saber que tu pareja ya te está engañando o ya si acaso saberlo dentro de 10 años con un par de críos??

De verdad yo querría saberlo ya, lo más pronto posible, no me creo que nadie en sus veintitantos o treinta y pocos que tendrá prefiera vivir engañada (a no ser que sea una cazafortunas)

Mucha gente prefiere vivir en la ignorancia, así me ha ido a mi con las amistades por querer ir de legal
Pues yo no querría enterarme por la ex de mi marido, que no me conoce de nada y que no sabía que existía hasta hace dos días.

Si no conoces de nada a una persona, ¿quién eres tú para avisarla de lo que hace su marido??
Supongo que cada uno tiene sus preferencia, pero a mí que me avise alguien que me aprecie, porfi.
 
Pues yo no querría enterarme por la ex de mi marido, que no me conoce de nada y que no sabía que existía hasta hace dos días.

Si no conoces de nada a una persona, ¿quién eres tú para avisarla de lo que hace su marido??
Supongo que cada uno tiene sus preferencia, pero a mí que me avise alguien que me aprecie, porfi.
hombre pues tu maridito no te informaría y si tienes que esperar a que alguien cercano a ti haga de reportero del hola pues me da que los cuernos van ha llegar hasta el piso de encima
 
Primas estoy entre la espada y la pared . Hoy es la peor noche de mi vida desde hace mucho tiempo, siento un dolor en el pecho y no paro de pensar en la chavala tan guapa que es y tan jovencita no pasa de los 22 años…que la vida la proteja de ese demonio de marido.
No veo por qué tendría que protegerla la vida, si vos, que tenés pruebas "del demonio del marido", estás dudando en decirle o no la verdad.
 
Que difícil situación, prima, pero de inicio te digo que no te sientas culpable porque no sabías que era casado, él es el único culpable. Ahora, decírselo a la esposa te pone en una posición aún más difícil porque ella se lo podría tomar mal y terminar pensando que quieres separarlos para quedarte con él. Vamos, podrías terminar como la villana del cuento y más siendo la ex y eso no sería justo para ti. Tal vez diciéndoselo de manera anónima, pero no lo sé. Que complicado :(
 
Que difícil situación, prima, pero de inicio te digo que no te sientas culpable porque no sabías que era casado, él es el único culpable. Ahora, decírselo a la esposa te pone en una posición aún más difícil porque ella se lo podría tomar mal y terminar pensando que quieres separarlos para quedarte con él. Vamos, podrías terminar como la villana del cuento y más siendo la ex y eso no sería justo para ti. Tal vez diciéndoselo de manera anónima, pero no lo sé. Que complicado :(

Yo se lo diría. Lo que haga la mujer luego es cosa suya. Igual no se lo cree, se lo cree pero le da igual, lo sospecha, le echa la culpa a ella porque piensa que le ha ''provocado''... pero eso ya no se puede controlar.

Pero cascárselo, yo se lo cascaba fijo.
 
Menudo cab.ronazo.....prima no sé si decírselo a la mujer pero yo a quien la cantaba las cuarenta es al hombre...eso seguro, cortar relación si pero que se entere bien por el motivo que ha sido.
No te sientas culpable por qué tú no sabías nada. Un besazo enorme
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
569
Back