Me enrollé con mi ex y no sabía que está casado

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
180
Calificaciones
1.211
Buenas tardes primas, tengo un problemón y necesito consejos. Estos dos últimos meses he estado quedando con mi último ex para ya sabéis que, todo bien porque ninguno de los dos sigue siente cosas, puesto que lo dejamos hace ya bastante tiempo, empecemos hablar por WhatsApp, fue él quien me escribió para preguntarme qué tal, quedamos para tomar algo y ese día tuvimos s*x*. Cabe decir que yo no tengo pareja y yo suponía que él tampoco sí no pa que me iba a decir de quedar ( igual ya sabíamos a lo que íbamos porque cuando lo dejamos en su tiempo nos seguíamos viendo para echar un polvo durante un buen tiempo y después dejamos de hablarnos de la noche a la mañana ), pero las últimas veces que quedamos me di cuenta que tenía un anillo en su mano izquierda de oro como de casado y yo pensando igual se lo pone porque le gusta , pero haciendo memoria él nunca se ponía anillos. Total yendo al grano, hoy vino a casa mía puesto que le dije que tenía casa sola. Nuevamente me dije en su anillo y dije voy a pensar mal y acertaré, cuando se fue empecé a buscarlo en insta pero lo tiene privado después en Facebook pero me tenía bloqueada y ahí ya mosquee, así lo busque con el Facebook de mi madre y me salían publicaciones de su boda de hace un año….a ver me ha sentado fatal no porque sienta algo por él, sí no porque al haberlo sabido no me hubiera enrollado con él estos dos últimos meses. Ahora me siento usada y me sabe muy mal por la chavala. Pero os juro que yo me iba a imaginar que en 3 años ( que lo dejamos ) estaría ya casado además que el chaval tiene 27, es muy joven. No sé qué hacer, me siento culpable pero sé que no lo soy pero a la vez me siento fatal por no haberme dado cuenta antes, de verdad pobre chica… no sé si será buena idea contárselo o dejarlo pasar y ya no volver a verlo sin decirle nada a la chica .
 
Última edición:
Ay primi, pues lo siento mucho, tanto por tí como por su mujer que menudo prenda se ha llevado.

Yo si fuera tú, no me molestaría ni en darle explicaciones del por qué no voy a seguir con los "encuentros" con él.

Directamente lo bloqueo y se terminó la relación para siempre.
Piensa que una persona que es capaz de hacer lo que él está haciendo, no merece el mas mínimo trato, ni explicación, ni nada de nada.

Yo no participaría nunca en hacerle daño a otra persona, eso va en contra de mis principios. Aunque no la conozca de nada.

Y no te culpes, porque tú no sabías nada hasta ahora.

Suerte y ánimo.
 
Primas me siento fatal, bajaré a beber unas cañitas con un amigo mientras leo vuestros textos, ufff de verdad es que nunca pensé que me pasaría a mi. Ahora estoy como joder vaya mierda de vida, de amor y todo. Normal que no tenga pareja porque soy una desconfianda de mierda. Me cierro tanto a mi misma y ahora con esto que me ha pasado creo menos en el amor de verdad, estoy tan decepcionada del amor y de las personas. Como se puede ser tan miserable y jugar con una persona follandote a tu ex . Dios me libre de caer con un tipo así algún día .
 
corta radicalmente con el ,en cuanto a avisarla a ella no se q decirte la verdad,eres la ex ,lo mas probable es q no te crea o si pero la tome contigo y el te niegue y tb la tome contigo,y tu sin comerlo ni beberlo pasar un mal rato sin tener culpa de nada,valora si te merece la pena,q alomejor a la larga esa chica te lo agradece enormemente pero de primeras no lo se ...
en cualquier caso,decidas lo q decidas con respecto a ella con el corta tajantemente desde ya .
mucho animo!
 
corta radicalmente con el ,en cuanto a avisarla a ella no se q decirte la verdad,eres la ex ,lo mas probable es q no te crea o si pero la tome contigo y el te niegue y tb la tome contigo,y tu sin comerlo ni beberlo pasar un mal rato sin tener culpa de nada,valora si te merece la pena,q alomejor a la larga esa chica te lo agradece enormemente pero de primeras no lo se ...
en cualquier caso,decidas lo q decidas con respecto a ella con el corta tajantemente desde ya .
mucho animo!
Bueno de negarlo…. No lo puede negar, tengo fotos y videos con él y conversaciones explícitas. Aun no estoy segura si decírselo así que me tomaré mi tiempo en pensar si contárselo o no … . Respecto a él , desde que me enteré di acabado nuestros encuentros .
 
Buenas tardes primas, tengo un problemón y necesito consejos. Estos dos últimos meses he estado quedando con mi último ex para ya sabéis que, todo bien porque ninguno de los dos sigue siente cosas, puesto que lo dejamos hace ya bastante tiempo, empecemos hablar por WhatsApp, fue él quien me escribió para preguntarme qué tal, quedamos para tomar algo y ese día tuvimos s*x*. Cabe decir que yo no tengo pareja y yo suponía que él tampoco sí no pa que me iba a decir de quedar ( igual ya sabíamos a lo que íbamos porque cuando lo dejamos en su tiempo nos seguíamos viendo para echar un polvo durante un buen tiempo y después dejamos de hablarnos de la noche a la mañana ), pero las últimas veces que quedamos me di cuenta que tenía un anillo en su mano izquierda de oro como de casado y yo pensando igual se lo pone porque le gusta , pero haciendo memoria él nunca se ponía anillos. Total yendo al grano, hoy vino a casa mía puesto que le dije que tenía casa sola. Nuevamente me dije en su anillo y dije voy a pensar mal y acertaré, cuando se fue empecé a buscarlo en insta pero lo tiene privado después en Facebook pero me tenía bloqueada y ahí ya mosquee, así lo busque con el Facebook de mi madre y me salían publicaciones de su boda de hace un año….a ver me ha sentado fatal no porque sienta algo por él, sí no porque al haberlo sabido no me hubiera enrollado con él estos dos últimos meses. Ahora me siento usada y me sabe muy mal por la chavala. Pero os juro que yo me iba a imaginar que en 3 años ( que lo dejamos ) estaría ya casado además que el chaval tiene 27, es muy joven. No sé qué hacer, me siento culpable pero sé que no lo soy pero a la vez me siento fatal por no haberme dado cuenta antes, de verdad pobre chica… no sé si será buena idea contárselo o dejarlo pasar y ya no volver a verlo sin decirle nada a la chica .

Déjalo pasar.

Lo que me extraña es que no hubieras caído en que estaba casado, la primera vez que le vistes el anillo, si sabías que no usa anillos.
Además, una alinaza, tiene las características de una alianza, no de un anillo cualquiera...
 
Buenas tardes primas, tengo un problemón y necesito consejos. Estos dos últimos meses he estado quedando con mi último ex para ya sabéis que, todo bien porque ninguno de los dos sigue siente cosas, puesto que lo dejamos hace ya bastante tiempo, empecemos hablar por WhatsApp, fue él quien me escribió para preguntarme qué tal, quedamos para tomar algo y ese día tuvimos s*x*. Cabe decir que yo no tengo pareja y yo suponía que él tampoco sí no pa que me iba a decir de quedar ( igual ya sabíamos a lo que íbamos porque cuando lo dejamos en su tiempo nos seguíamos viendo para echar un polvo durante un buen tiempo y después dejamos de hablarnos de la noche a la mañana ), pero las últimas veces que quedamos me di cuenta que tenía un anillo en su mano izquierda de oro como de casado y yo pensando igual se lo pone porque le gusta , pero haciendo memoria él nunca se ponía anillos. Total yendo al grano, hoy vino a casa mía puesto que le dije que tenía casa sola. Nuevamente me dije en su anillo y dije voy a pensar mal y acertaré, cuando se fue empecé a buscarlo en insta pero lo tiene privado después en Facebook pero me tenía bloqueada y ahí ya mosquee, así lo busque con el Facebook de mi madre y me salían publicaciones de su boda de hace un año….a ver me ha sentado fatal no porque sienta algo por él, sí no porque al haberlo sabido no me hubiera enrollado con él estos dos últimos meses. Ahora me siento usada y me sabe muy mal por la chavala. Pero os juro que yo me iba a imaginar que en 3 años ( que lo dejamos ) estaría ya casado además que el chaval tiene 27, es muy joven. No sé qué hacer, me siento culpable pero sé que no lo soy pero a la vez me siento fatal por no haberme dado cuenta antes, de verdad pobre chica… no sé si será buena idea contárselo o dejarlo pasar y ya no volver a verlo sin decirle nada a la chica .
Yo al contrario de lo que muchas piensen haría dos cosas:

1. Huir de él.
2. Avisar a su mujer porque mejor que pierda un año con un tarugo que es lo que llevan casados a que pierda más, aunque de primeras se lleve un batacazo.
Un abrazo pri.
 
Yo al contrario de lo que muchas piensen haría dos cosas:

1. Huir de él.
2. Avisar a su mujer porque mejor que pierda un año con un tarugo que es lo que llevan casados a que pierda más, aunque de primeras se lleve un batacazo.
Un abrazo pri.

Yo no me metería en la relación de él. Es cosa suya.
Que se aleje, y ya.
 
Hay que ser miserable para llevar apenas nada de casado y ya ponerle los cuernos a tu mujer. Muchas veces el decir la verdad a la gente te mete en fregaos importantes, pero si no compartís amistades que os puedan afectar yo hablaría con la mujer y en lugar de mandarle capturas de las conversaciones quedar con ella y contárselo todo, luego ya enseñar evidencias y si incluso quiere tenderle una trampa a él para que le pille con las manos en la masa.

Por ahora "solo" está haciendo daño a su mujer, pero como ella quede embarazada nunca se podrá desligar de tremendo hijo de put*. Por cierto la gente que la toma con quien le han engañado en lugar de la pareja... puedo entenderlo que también la tomen con ellos si saben que esa persona tiene pareja y aún así acceden a liarse con ellos/as porque menudos principios, pero si no... yo incluso lo agradecería.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
569
Back