Me enrollé con mi ex y no sabía que está casado

Primas estoy entre la espada y la pared . Hoy es la peor noche de mi vida desde hace mucho tiempo, siento un dolor en el pecho y no paro de pensar en la chavala tan guapa que es y tan jovencita no pasa de los 22 años…que la vida la proteja de ese demonio de marido.

Prima, yo no te veo entre la espada y la pared.

El chico tiene a su mujer. Y, cuando ha salido de casa, ha venido a buscarte a tí para él sabrá...

Si no te interesa, ciérrale la puerta, y ya está.
 
Pues yo no querría enterarme por la ex de mi marido, que no me conoce de nada y que no sabía que existía hasta hace dos días.

Si no conoces de nada a una persona, ¿quién eres tú para avisarla de lo que hace su marido??
Supongo que cada uno tiene sus preferencia, pero a mí que me avise alguien que me aprecie, porfi.
Pues a mi que me avise quién sea
 
Pues yo preferiría saberlo. Si es joven, ( y aunque no lo fuera) está a tiempo de quitarse a semejante bazofia de encima, antes que lleguen los hijos por ejemplo y sea la cosa más complicada. A mí en ese sentido me gustaría que me abrieran los ojos, igual al principio te hacen a ti culpable pero a la larga esa chica te lo va a agradecer, ( vamos si fuera yo te besaría hasta los pies 😂).
En cuanto al tio, vaya pieza de pavo colega, qué coj*nes tiene la gente de verdad que alucino. Y en cuanto a ti prima, no sabías nada, entiendo que puedas tener cierto remordimiento, pero no tenías ni idea de que estaba casado, mándale a paseo y fuera.
 
Primas estoy entre la espada y la pared . Hoy es la peor noche de mi vida desde hace mucho tiempo, siento un dolor en el pecho y no paro de pensar en la chavala tan guapa que es y tan jovencita no pasa de los 22 años…que la vida la proteja de ese demonio de marido.
Yo alucino que haya gente que se casa con esa edad, yo sí sé lo diría de forma anónima y ya que ella haga lo que quiera.
Sino lo sabías pues mira...no tienes culpa pero él es un desgraciado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
570
Back