Me ayudáis? Perrito miedoso

Gracias chicas. @bealex si, es el de la foto, aunque esta un poco más grande, esa es con un abrigo que le compramos para llevarle a la nieve, al principio no le gustaba pero luego lo llevaba muy a gusto. Le comprare el juguete y espero que le dure, porque los rompe todos...
Es un perro muy cariñoso, aunque todo el mundo le teme por la raza que es.
y si no le dura es el momento de pasarle al kong negro que es para los de mandibula potente ;)
 
Gracias chicas. @bealex si, es el de la foto, aunque esta un poco más grande, esa es con un abrigo que le compramos para llevarle a la nieve, al principio no le gustaba pero luego lo llevaba muy a gusto. Le comprare el juguete y espero que le dure, porque los rompe todos...
Es un perro muy cariñoso, aunque todo el mundo le teme por la raza que es.

Acostúmbrate, prima :( Yo tengo un bull terrier y es de traca lo que hay que aguantar por parte de la ley y de la sociedad (n)
 
Ay si, prima. Me han hablado de esa posibilidad de medicarle según le vea. Vendrá el etologo a casa a verle un situ y hacer una evaluación, y en base a cómo le vea nos pautará o no tratamiento farmacológico, indicaciones para trabajar con él y programará las sesiones de seguimiento.
Quizás no necesite medicarse, estamos notando avances pequeñitos, ya sale al jardín trasero un poco (al patio delantero y la calle ni hablar todavía) curiosea por casa, empieza a comer antes de que me haya ido de la habitación, juguetea... pasito a pasito!
Igualmente, en sus manos estoy, creo que es necesario confiar totalmente en el profesional para que funcione.
Ya os contaré que nos dice.
Gracias a todas!
Sii! cuéntanos que te ha dicho el etólogo, porfa, tennos al día de como le va a este perrito precioso que tienes :)
 
pobrecillos... si son más buenos que el pan y, con diferencia, más cariñosos que los border collie (como es el mío). cada vez que me cruzo con un vecino que tiene un bull terrier, me come a besos. Son.. :love::love::love::love:

El refrán "de bueno es tonto" se hizo para ellos :ROFLMAO::LOL:

eb4934d81c05e316a275613e830f8f48o.jpg
Aquí fue a los meses de llegar ellas a casa, yo tenía miedo porque es muy bruto y no sabía si en un "sin querer" las podría chafar... pero el pobre iba con todo el cuidado del mundo, se quedaba paralizado para no hacerles daño :love: Todos los perros lo ningunean, hasta un bichon maltés le mordió los testículos :ROFLMAO::ROFLMAO:El pobre no dijo ni mu :censored:
 
El refrán "de bueno es tonto" se hizo para ellos :ROFLMAO::LOL:

eb4934d81c05e316a275613e830f8f48o.jpg
Aquí fue a los meses de llegar ellas a casa, yo tenía miedo porque es muy bruto y no sabía si en un "sin querer" las podría chafar... pero el pobre iba con todo el cuidado del mundo, se quedaba paralizado para no hacerles daño :love: Todos los perros lo ningunean, hasta un bichon maltés le mordió los testículos :ROFLMAO::ROFLMAO:El pobre no dijo ni mu :censored:
Que carita de bueno tiene!! :love:, el mío se llama Willow y es un artista:)
 

Adjuntos

  • IMG_20190512_214422.jpg
    IMG_20190512_214422.jpg
    605,3 KB · Visitas: 7
Que carita de bueno tiene!! :love:, el mío se llama Willow y es un artista:)

Me parto con la foto :ROFLMAO::love: En el edificio donde vivíamos antes, había uno que no llegaba al año y se notaba que era muy juguetón y tramón :ROFLMAO: De hecho, era el único de los perros vecinos que jugaba con Valentín (el mío) :D
 
prima @bealex yo adoro a los perros pero en estos casos no se cómo tratarlos, lo único que te puedo contar es mi experiencia: mi perro vino a mi casa con apenas 20 días, vamos, destetado antes de tiempo y separado de su madre antes de estar preparado. El pobre recién llegado no paraba de llorar, maullar...ya te imaginas. Lo que nos recomendó el veterinario fue arroparlo y hacerle un ovillo con un manta cuando se sintiera inseguro, porque le haría sentir como cuando su madre lo arropaba. No sé si servirá mucho con el tuyo, pero igual en momentos en que se encuentre muy mal podría servirle
 
Última edición:
Back