Me acaban de robar

A mí me dieron vuelta la casa hace 2 semanas cuando salimos a cenar a casa de mi hermana, a dos cuadras. Solo se llevaron plata y tuvieron el detalle de esperar a que nos fuéramos.
La sensación es horrible, me alegro que estes bien, en unos días la angustia se te va a ir pasando. Si tiro los papeles si alguien los encuentra , te van a contactar.
 
Muchas veces no son las cosas materiales las que duelen sino la sensación de impotencia de que te roben algo tuyo y que además sepas que es practicamente imposible de que tus cosas aparezcan y que los detengan. Tema aparte que los detienen y a las 2 horas están fuera.

A mí me han robado la cartera un par de veces sin darme cuenta y en otras dos ocasiones me han amenazado (navaja y jeringuilla) y ahora soy muy precavida con lo que hago, tengo cuidado de dónde saco dinero (uno de los robos fue como media hora después de sacar pasta, parece ser que me siguieron por media ciudad para robarme), nunca pierdo de vista mi bolso y tengo mucho cuidado cuando alguien se acerca a mí. Es triste tener que ir por la vida así pero llevo los robos me pasaron en un plazo de 2-3 años y no me ha vuelto a pasar.

Lo de mirar en Wallapop no sirve de nada porque no puedes demostrar que lo que pongan es tuyo y aunque sea así, la poli no suele ni molestarse. Lo único sería que quedaras con el que lo vende, le cantaras las 40 y te llevaras lo que es tuyo pero eso es meterse en camisas de once varas y no merece la pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back