Me acaban de robar

Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
577
Calificaciones
3.819
Hola chicas...
me acaban de robar en el 100 montaditos de Cuatro Caminos, ya tengo la denuncia y eso.
Si alguna por favor ve en wallapop, segunda mano o así...
- un bolso de guess negro pequeño
- un tarjetero de michael kors marrón y negro
- un Pocophone F1

por favor avisadme, el tipo está denunciado y me gustaría pillarle...
Muchas gracias de antemano.
 
Hola chicas...
me acaban de robar en el 100 montaditos de Cuatro Caminos, ya tengo la denuncia y eso.
Si alguna por favor ve en wallapop, segunda mano o así...
- un bolso de guess negro pequeño
- un tarjetero de michael kors marrón y negro
- un Pocophone F1

por favor avisadme, el tipo está denunciado y me gustaría pillarle...
Muchas gracias de antemano.

Yo sólo tengo una duda

¿En cuántas ciudades de España hay un 100 montaditos cerca de "Cuatro Caminos"?? ?
 
Ya hemos denunciado y el teléfono está bloqueado. Solamente queda esperar y rezar, supongo.

Pero aunque esté bloqueado, si estaba encendido con batería y tiene la ubicación activada y tienes cuenta en google, a través de google maps puedes localizar dónde está

Yo lo perdí hace poco en una ruta de senderismo y lo recuperé así. Piensa que a lo mejor se llevaron el dinero y tu movil está tirado por ahí
 
Hola chicas...
me acaban de robar en el 100 montaditos de Cuatro Caminos, ya tengo la denuncia y eso.
Si alguna por favor ve en wallapop, segunda mano o así...
- un bolso de guess negro pequeño
- un tarjetero de michael kors marrón y negro
- un Pocophone F1

por favor avisadme, el tipo está denunciado y me gustaría pillarle...
Muchas gracias de antemano.
Normalmente se llevan el efectivo y tiran el tarjetero con el dni en una papelera cercana. Igual eso sí lo recuperas. Olvídate del resto. Si tenías las llaves, cambia el bombillo de la cerradura de casa, por precaución.
 
Pero aunque esté bloqueado, si estaba encendido con batería y tiene la ubicación activada y tienes cuenta en google, a través de google maps puedes localizar dónde está

Está apagado. Esta gente es profesional :(

Normalmente se llevan el efectivo y tiran el tarjetero con el dni en una papelera cercana. Igual eso sí lo recuperas. Olvídate del resto. Si tenías las llaves, cambia el bombillo de la cerradura de casa, por precaución.

Las llaves por suerte no las llevaba. Me han dicho que me avisarán si encuentran algo, pero en fin, tengo poca fe.
Si encontrais algo similar lo agradezco. Gracias
 
Está apagado. Esta gente es profesional :(



Las llaves por suerte no las llevaba. Me han dicho que me avisarán si encuentran algo, pero en fin, tengo poca fe.
Si encontrais algo similar lo agradezco. Gracias
Mírate las papeleras, a riesgo de pasar por una pordiosera. Las más cercanas al local, esas.
¿Cómo ha sido exactamente el robo?
Lo siento; es una faena. Olvídate de Wallapop.
 
Mírate las papeleras, a riesgo de pasar por una pordiosera. Las más cercanas al local, esas.
¿Cómo ha sido exactamente el robo?
Lo siento; es una faena. Olvídate de Wallapop.

No se nos ha ocurrido porque hemos ido directamente a denunciar.
Se ha sentado detrás mía y ha metido discretamente mi bolso en su mochila. No me he dado ni cuenta.
Digo yo que a estas horas ya estará perdido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
857
Back